Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Tengofe. como va ese embarazo? espero qeu viento en popa.

    Asun. suerte con todos los analisis me alegro que estes en punto de salida.

    Aidazz. Eres Argentina o fuiste alla a hacerte el tratamiento? Si eres de alla un saludo mi querida Latina. Suerte en tu tratamiento.

    Beraen, Arvi, Maria. como van preciosas?

    De mi cuento que ire a consulta por resultado el 5 de diciembre a ver que me dice el Dr Cabanillas, si debo o no cambiar tratamiento para empezar en enero. Ufff con los pies en la tierra.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Aidazz bienvenida!
    Como vais las demás? Espero que avanzando siempre!

    Yo ya casi con todos los resultados de los análisis y esperando a la consulta que tengo con SR a ver si me pide algo mas para completar lo que llevo, o no.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Tenhofe, me alegro de que todo vaya bien.
    Aidazz, bienvenida y muchísima suerte con tu tratamiento, un abrazo.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Asun muchas gracias por el consejo, la verdad es que estoy durmiendo muy poco. El viernes al final fui a urgencias por el seguro porque seguia teniendo la mínima en 9
    El bebe estaba bien y me dijeron q la tension era peligrosa nas adelante. Pero hoy en el IVI me han dicho que no deje de mirarla.
    El bebe esta muy bien moviendose y todo y ya mide. 37.8 mm. Del hematoma quedan solo restos pero yo mancho un poco, me dicen que por los problemas de coagulacion, asique paciencia y sigo en reposo con algun paseito.
    Aidazz mucha suerte en el tratamiento que vas a empezar.
    Las demas contarnos cuando vais al ataque.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Aidazz
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas
    Saludos desde argentina. Acá los tratamientos cuestan 3000 usd mas medicación mucho mas baratos q allá. Yo voy a tratar de intentar con mis propios óvulos. Acá el proceso de ovo vienen muchas parejas de estados unidos.
    Aunque tengamos dias difíciles debemos seguir intentando. Abrazo

    Leave a comment:


  • BIKOTE71
    replied
    Mayores de 40

    Hola guapa, me vendría fenomenal la medicación. Debe de haber un error en la página ya que no puedo enviarte un mensaje privado.
    un beso

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe la tensión a veces puede subir por nervios o cansancio, intenta estar tranquila, no se si la infusión de tila te puede ir bien ? Y dormir - descansar mucho

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola pues me he tomado la tension y yo que soy de tener 95/60 tenia 125/93
    Muy alta la baja y descompesada, asi tengo esta presión en la cabeza. He llamado y solo me dicen que me la controlen...

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas antes se me ha borrado todo lo escrito, q rabia da.
    Asun y Lanan muchas gracias por vuestro apoyo. Llevaba varios dias sin manchar y hoy he vuelto a manchar un poquito marron, muy sutil pero me he asustado y he llamado al IVI, me han dicho que puede ser por el ecografo de ayer y como también les he dicho que me dolia la cabeza me han dicho que me vigile la tension.
    Lanana el ciclo natural es sin medicacion aprovechando tu ciclo. Por ejemplo yo fui con la regla me hicieron varioss controles para ver que iban creciendo mis folis (ese mes tuve dos) y el endometrio, como todo estaba bien me hice un test de ovulación y cuando se produjo el pico de la LH contaron 7 dias, dos hasta la ovulacion y 5 dias que tenia el embrion. Y ese dia me transfirieron mi embrion, como si se hubiese producido la fecundacion de forma natural.
    Lo unico que me mandaron tras la ovulacion fue progesterona.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Lalana. mucho ánimo, cada día es una lucha por una buena causa!
    LO que se entiende por ciclo natural es un cliclo sin hormonas o medicación, (por lo menos eso creo yo)

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe: me alegro que todo este bien y así seguirá, te lo mereces eres un sol.

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe: Gracias mi niña por acordarte de mi, pues entiendo que no soy la única que ha pasado por negativos, solo que no tengo ni la mitad de fuerza que tienen muchas y me derrumbo hasta el fondo, y me cuesta levantarme, estoy en conversaciones con mi esposo, El me dice si, y entiendo que ganas si pueden sobrar, pero no el dinero, en fin.

    Explícame por favor y disculpa mi ignorancia, que es ir en ciclo natural? yo la verdad al leer y comparar con otras chicas mi medicación fue poca, solo inyecciones de orgalutran y parches de Evopad.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Gracias por contestar Tengofe, cada día voy aprendiendo algo.....esto es como estudiar una carrera!
    que vaya muy bien controladito entonces y no le llegue al bebé!

    Yo tengo cita ya co0n SR, pero antes tengo que sacarme el C46T, a ver si lo consigo por la seg soc porque con todo el gasto que llevamos....que os voy a contar......

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Asun me parece muy bien que te asegures antes de tu proxima transfer, si vas con una inmunologa mejor que mejor.
    Lo del hematoma es un cardenal en el utero que es peligroso si crece y llega al bebe. En mi caso esta provocado por mi inmunidad que me produce riesgo trombotico.
    Besitos a todas

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe yo de momento estoy en fase de hacerme todas las analíticas antes de lanzarme a otro transfer, me están empezando a llegar los resultados , pero el del c46T que no me lo cubre mi seguro, voy al hemátologo de la seg social el 6 de noviembre, a ver si tengo suerte y me lo pide.......

    Lo de tu hematoma no entiendo bien que significa, nunca he llegado tan lejos como tu , pero suena a que va por buen camino y controlado por lo que cuentas!

    Mucho ánimo a todas, y a seguir!

    Leave a comment:

Working...
X