Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas, que monas! Yo tb entro casi todos los dias, mucho ánimo Tengofe...mi prima tb tuvo el hematoma unas semanas y luego todo fenomenal! Ya nos vas contando que nos hace mucha ilusión!
    Lanana, muchísima suerte ... Que poquito te queda, ya veras como es un super positivo.
    Yo, aprendiendo de mi enfermedad (SOP) que no veáis que lío...hay una asociación y foro de chicas que saben muchísimo y se dedican a ayudar y orientar a todo el mundo... Estoy maravillada, aun no he escrito ni he contado mu historia peto hay muchas como yo... La semana que viene a ir a la SS para notificar mi enfermedad y a buscarme un buen endocrino... Y de lo otro, de momento con la metformina...mi chico a hacerse las pruebas y no se si empezar ya en noviembre o espero a diciembre... Tengo muchas ganas, pero un mes mas puedo esperar
    Beraen, cuentanos como vas?
    Besos a todas las demás!!
    Buen finde

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, es cierto, no perdamos contacto en el foro, cada una ha sidopara mi de gran ayuda y se les extraña.
    Maria, Beraen, Arvi, como están?

    Yo estoy muy nerviosa, llena de temores, que larga esta betaespera.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas, esto esta muy paradito, que no se pierda el foro, le engo mucho cariño, he aprendido mucho y me ha ayudado.
    Beraen ¿has tenido ya el primer control? ¿Q tal los folis?
    Lanana que tal la betaespera, solo te queda el finde para salir de dudas y además el finde te puedes distraer mas.
    Yo llevo estos dias manchando marron, en teoría mientras solo sea marron no me tengo que preocupar, asi que deseando que llegue el lunes par la eco y ver que todo este bien. Por si acaso estoy haciendo reposo en cama.
    Las demas contarnos que tal vais.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Lalana, gracias por responder, el foro de Ovo te refieres al que está dentro de tratamientos....Disculpa es que soy nueva en el foro y todavía algo ando perdida con tantas opciones de temas etc.
    Yo me he hecho 2 transferencias y los síntomas eran diferentes en cada caso, pero al final tuve un aborto bioquímico y una beta negativa, así que ya veremos que pasa con la 3 cuando me lo haga!

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola. Lanana, no me paso, de hecho a veces me miro los senos a ver si ya noto los cambios y nada de nada.
    Lo que note es que cuando por ejemplo subia una calle me cansaba, tenia mucha sed y me palpitaba la tripa, pero la sed la tuve en mi primera beta que fue negativa, y lo drl cansancio a veces también me ha pasado, no los considero sintomas. No te obsesiones cualquier cosa que sientas puede ser la medicacion. Intenta distraerte...
    Besitos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, me duelen los senos como lo hace dias antes de llegar mi periodo menstrual, te paso??? esto es un tormentoooooo.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola Lanana gracias por tus palabras, de la beta decirte que yo no tuve ningún síntoma asi que no los busques, animo que ya te queda poco.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, me alegro que ese hematoma vaya desapareciendo, veras como llega a cero, tu peque no quiere mas compañía allí dentro.
    Asun, en el foro de OVO, hay cantidad de expertas, te podrán ayudar mucho.

    De mi confieso que estoy, muy pero muy asustada, que nervios con esto de la betaespera, no quiero ni descifrar síntomas, pero la verdad, por mas que intento no logro relajarme.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Hoy hemos vuelto a revisión. El embrion esta bien y el hematoma ha pasado de 17 * 14 ha 14 * 12. A ver si va desapareciendo y el bebe creciendo sin peligro.
    Asun tambien puedes hacerte las pruebas de inmunidad con Diana Alecsandru del IVI Madrid.
    Lanana que tal la betaespera?
    Besitos a todas

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Asun, bienvenida, yo no estoy en tu misma situacion, pero te recomiendo que vayas a ver a la doctora Silvia Sanchez Ramon que es una e/perta en abortos y fallos de implantacion, pasa consulta en Ruber Internacional y tb en la clinica Tambre.
    Si tienes algun problema inmunologico, etc, ella lo encuentra y pone remedio, es fantastica. Suerte y un abrazo.

    Leave a comment:


  • Asun2011
    replied
    Mayores de 40

    Hola, Soy nueva en el foro aunque no "nueva" en los intentos de embarazo. Por mi edad me han recomendado ovodonación y ya llevo 2 transfers con fallo de implantación. Antes de hacer la última transfer que me me queda de vitirificados me gustaría asegurarme bien y hacer todo tipo de pruebas que puedan ayudar al proceso. Alguien en situación similar que me pueda contar su experiencia? Gracias por adelantado y suerte para todas!

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas, Lanana y Beraen gracias por los ánimos.
    Venimos del IVI el embrion esta, pero el hematoma ha crecido. Piensan que por el tema inmunitario, me han puesto una inyeccion de urbason intramuscular, aumentado de 5 a 10 la prednisona diaria. El lunes tengo que volver a control y analisis anti xa.
    Madre mia cuando me ponga la progesterona manchando.
    Beraen en un foro una chica decia q entre el embrion y la madre se hablan quimicamente. Y para no alterar nada de ph ni nada quimico el dia de la transfee iba sin cosas fuertes de jabones etc. Yo como soy una exagerada lo he hecho casi toda la betaespera.
    Lanana seguro que va a ser positivo, los blastos y encima descongelados son super fuertes.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe. Espero que todo este bien cuando te hagan la eco. Un Abrazo.
    Beraen. el 18 esta aquí cerquita, ya veras como en ese control y todo bien y te darán pauta para que empieces con mucho animo.

    Ufff mi beta es el 21, el día que cumple años mi madre, dos días después yo. Quiero un positivo de regalo para mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee

    Un abrazo y mil gracias.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, no pienses en negativo, aunque te comprendo ese miedo....todo saldrá bien, un abrazo.
    Lanana cuanto me alegro de tu transfer tan bonita, ya estás preñi tecnicamente.
    El acuarius yo lo tomó sin azúcar, pero eso de cepillarse sin pasta y ducharse sin gel no lo entiendo.
    María, tengo hora el viernes 18 a las 8 de la mañana con la fresca, la primera eco de control a ver que pasa.
    Que tal vais las demás?
    Besos y buen finde.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Lanana no aprietes en el baño toma fibra o en último extremo un supositorio de glicerina pero no aprietes.
    Chicas estoy manchando rojo brillante como una regla. Esta tarde voy a hacerme eco, es muy mala señal

    Leave a comment:

Working...
X