Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, corazon, como te comprendo pero no desesperes que todo saldra bien, estascon algun tto como Adiro, heparina, etc?
    Lanana, mucha suerte preciosa, dentro de nada, con bombo.
    Maria, yo mañana acabo progyluton, espero la regla en pocos dias y empizan las banderillas sobre el 8, 9. Supongo que a urh ire sobre el 17 mas o menos, ains que ganas, cuando vaya te aviso a ver si podemos vernos, que tal vas tu, guapa?

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas ¿como vais? Aba ¿te vas a hacer las pruebas? No pierdes nada yo te animo.
    Beraen y Maria ¿q tal en urh? En dias estais ya con estimulacionr.
    Arvigama ¿como va tu espera?
    Lanana te quedan cuatro dias para tener contigo tus embriones.
    Yo de reposo intentando no obsesionarme porque ademas no mancho.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, Leo mucho los foros y después del positivo vienen los susticos que dan los manchados, pero ya se te pasaran mi cielo, mucha tranquilidad y animo, que lo difícil ya quedo atrás ahora solo disfruta de estos meses hermosos que vienen. !!!que ilusión!!!
    Aba, cariño, como sigues, si te animas por aquí estamos.

    Donde están las otras chicas, Maria, Beraen, Arvi.

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • Maria19712301
    replied
    Mayores de 40

    Me alegro, Tengofe. Conectate de vez en cuando y cuentanos, que nos animas!!
    Lanana, mucha suerte el lunes. Sigue contandonos.
    . Yo voy el martes a URH a ver todas mis pruebas de fallo de implantación y a empezar tratamiento o a seguir otro mes mas con la medicación... A ver... Beraen, tu cuando vas? Imaginate que coincidimos, que bueno!
    Aba, a ver que decides y bueno, besos a todas y animo a todo el mundo!!

    Maria

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas a pesar que he pasado unos dias horribles porque el domingo manche rojo y estos dias como sucio. Desde ayer por la tarde ya no mancho y hoy estaba todo bien en la eco.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    uffff este foro esta mal, tengo que ingresar por google.
    Saludos Aba, ne te derrumbes mi chiquita. Sabemos que esto es un camino dificil, y que tenemos que sacar fuerzas de donde no las tenemos, y si es de verdad que decides dejarlo aqui, pues gracias a Dios ya tienes una Nena para darle todo ese amor que se que te sobra.

    Yo estoy con los nervios de punta, el proximo lunes transfer.

    Tengofe como vas?

    Un abrazo.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Aba, guapa, a nosotros sí nos hicieron todas esas pruebas de cariotipos y coagulación, inmunologicas,hematologicas, etc. Pero fue por privado, las cubrió mi mutua adeslas, aunque la inmunologa la pague yo. Yo tb tengo un hijo sano pero aún así tus cariotipos pueden estar mal, los míos salieron bien. Pero me salió un factor de coagulación alterado, así que tomo Isovorin e Hidroxil que son vitaminas especiales para estos casos. La homocisteina no puede sobrepasar el valor 8 para el embarazo, si no es un problema.
    No te rindas, Hazte las pruebas y al final, decide.
    Yo voy a un acupuntor que me parece de confianza, no se si realmente será efectivo, pero a mi me sienta muy bien y si no veo rsultados en este primer tto, lo dejo.
    Besos.

    Leave a comment:


  • Aba71
    replied
    Mayores de 40

    Buenos dias chicas

    Que tal Tengofé?? Cuando tendras la ecografia? Estate tranquila por los pinchazos, a partir de ahora sabes ke el utero empieza a transformarse y seguro ke tendras muchos mas. te mando mis mejores deseos para ke lo lleves lo mas tranquila posible y lo disfrutes a tope.

    Lanana ojala tengas mucha suerte en la transfer, seguro que si. Otro positivo mas para este otoño!!!

    Yo por mi parte, aqui estoy dudando de todo...Antes del negativo tenia muy claro ke era la ultima vez ke lo intentaba, viendo lo que me cuesta conseguir embriones, y el desgaste emocional y economico ke llevo en estos dos años, ayer me llama la doctora para decirme ke me haga analisis de cariotipos y coagulacion. Vosotras os los habeis hecho?? Por la S.S.? Por que no los mandan al comenzar los tratamientos? Yo tengo una niña de 4 años. Supongo que dieron por hecho que los cariotipos estan bien. aunque la doctora quiere confirmarlo. Le comente a la doctora ke no estaba muy convencida de seguir adelante y a la tarde me llamo la psicologa de IVI para ofrecerme su apoyo, y asesoramiento. Me pregunto donde estuvo su apoyo en los tres negativos anteriores... Aun asi creo ke hare los analisis por ver si esta ahi el fallo. Si alguien me puede aclarar algo sobre la homocisteina, y los cariotipos. Ah y sobre la acupuntura, que tipo es? especifica para el utero? Yo el año pasado estuve en un acupuntor pero no me dio mucha confianza apenas me puso un par de agujas en las rodillas y tobillos, y una caja con calor sobre el vientre.Buff lo que nos toca aprender en este mundo en el que nos hemos metido... Besos a todas Maria, Arvigama, Beraen, gracias por vuestros animos.

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Suerte lanana, ya estas en camino.

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas.
    Un abrazo para todas en especial para nuestra futura mami TENGOFE, imagino que los miedos y angustias por las que pasamos para conseguir nuestros deseados positivos no terminan con este, pero hay mas ilusión, así que tu tranquila, que ese chiquitín se va a quedar allí por nueve meses muy a gusto. Aquí estamos para acompañarte y ayudarte en lo que necesites, como lo hacen conmigo, Mil gracias.

    Continuo con los parches de Evopad e inyecciones de Orgalutran en el vientre, el lunes vista para ver como voy con la medicación y si todo bien al lunes siguiente transfer.

    Allá voy, por mi sueño.

    Felicidades.

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola, al principio lo hacia con batidora y era como una compota mas desagradable, pero con licuadora es como agua, el de pepino y manzana esta mejor de sabor.
    Gracias por tranquilizarme, si no van a ser unos meses muy largos.
    Bss

    Leave a comment:


  • beraen
    replied
    Mayores de 40

    Tengofe, corazon, si estas bien protegida con el tto inmunologico, etc, no te preocupes, tranquila que todo ira bien.
    Hidroxil son vitaminas del grupo B y el Isovorin es solo acido folico especial para que nuestro cuerpo lo absorva mejor precisamente por el hipotoroidismo autoinmune, nada de esto tiene yodo. Ademas, si estas con heoarina te haran el test antixa, y te miraran las NK y NKT, asi que estaras bien cubierta y todo saldra bien.
    Lanana, de momento estoy muy contenta con la clinica pero todavia no he empezado con los pinchazos.
    Ay por dios, seguro que ese batido no sabe a rayos? pq suena asqueroso, como te lo tomabas, asi tal cual?

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola, por cierto no estoy con la doctora Crespo mi doctora es Cerrillo, que ahora esta de baja maternal así que ahora estoy con la doctora Barrio.

    Se que debería estar super feliz por el positivo y lo estoy, dos días antes hubiera dado lo que fuese por el positivo, pero no puedo evitar tener miedo, es como que después de lo que he pasado no me creyera que lo he conseguido. Queda un largo camino, que además como leo (aunque no escribo) en el foro de abortos de repetición ya que el tener las Natural Killer altas afecta tanto a los abortos como a fallos de implantación, pues veo cada problema que me quita el sueño.

    Beraen gracias por contarme que tú tuviste tironcillos en la ingle y que todo fue bien, me ha tranquilazado.

    Besitos

    Leave a comment:


  • tengofe
    replied
    Mayores de 40

    Hola, gracias Lanana, me alegro que vaya tan rápido, ya verás como en nada estás embarazada y super feliz.
    Beraen, tengo 41 años y si buscas en este foro Serena hablaba del régimen que le había mandado su naturópata, entre otras cosas consistía en tomarse en ayunas un zumo de pepino, apio y limón. Yo lo empece hacer así y adelgaza, pero ahora por mi cuenta para que no me de tanto reflujo me lo tomo solo de pepino y manzana (además el apio no es recomendable una vez estas embarazada), luego desayuno. A media mañana me tomo dos piezas de fruta con una proteina (antes yogurt pero ahora me tomo jamon ibérico que me gusta más); como sin pan, meriendo una pieza de fruta y una proteina y ceno ensalada con algo de proteina, normalmente pescado.

    No tomo ni el hidroxil ni el isivorin, creo que este último tiene yodo y en caso de hipotiroidismo autoinmune no conviene. Tomo dos sobres de ovusitol que es como la metformina pero más flojo y Elevit que no tiene yodo.

    Chicas estoy que no me lo creo, estoy en un sinvivir, ahora me ha dado un pinchazo en el corazón y ya pienso que mi sistema inmunitario está atacando, que angustia hasta la eco...

    Besos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    Mayores de 40

    Hola chicas:
    Primero que todo mil felicidades a TENGOFE, que ilusión,

    Me da tristeza por mi, porque no lo intente con los míos y finalmente elaborar el duelo por tener que renunciar a sus óvulos no es fácil, no entiendo porque me dijeron que ovo era lo mas optimo, de seguro que por la edad. que injusto.

    Pues después de tanto llorar y no querer renunciar al deseo de ser madre acepte, y estoy con parches y pinchazos. Preparan mi útero para una próxima transferencia.

    TENGOFE, cuantos años tienes, si no es indiscreción?

    Aba, no renuncies, anímate, que para ti también habrá un final feliz.

    MARIA y BERAEN, chicas de URH, cuéntenos de esta clínica.

    ARVI, Como vas?

    Un abrazo a todas.

    Chicas las ultimas veces no he podido entrar al foro por la pagina de ivi, solo por google en foros mayores de 40 IVI, les pasa igual?

    Leave a comment:

Working...
X