QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues eso q se vaya a mirar a otro sitio. Ja, Ja. besos

Comment

LA VERDAD ES K ES UN ENCANTO DE JEFA, ES CASI 5 AÑOS MAS PEQUEÑA K YO, JAJAJAJAJAJ K FUERTE. NO ME HA DICHO NADA XQ SABE K NO TENGO TRABAJO Y BUENO LO ÚNICO ES K ME HA DADO UN POCO DE PALO.

AHORA SE HA IDO A MEDIR UN CAMPO Y MI JEFE ESTA EN SU OFI Y SI SE LEVANTA LO ESCUCHO. JAJAJAJAJAJJAJAJA. JO TENGO GANAS K SE HAGAN YA LAS 14H PA IRME A MI CASITA.

VOY A TOMARME LA PRGYNOVA K ME TOCA YA

BESOS GUAPA

Comment

Hola a todas,
        Mucho animo a las que estais descansando para que todo salga bien, hay que tomarselo con calma, aunque es dificil no pensar mucho, todos nos dicen que no le demos vueltas a la cabeza y eso, pero ay!!! es tan dificil no obsesionarse aunque sea un poquito.

Yo os recomiendo estar muy pero que muy entretenidiiiiiiiiisimas para no dejar a la cabeza que haga de las suyas, mucha tele, mucha charla telefonica, lo que sea para tener la cabeza lo mas ocupada posible.

Noelia tu tranqui con el mal ratin de ayer, tus duendes seguro que estan fenomenal cotilleando... " ay que ver que nerviosilla nos va a salir la mami, te imaginas cuando le pintemos las paredes del salon de boli :O..."

Seguro que te sale todo genial y recuerda que tus enanillos no tan en tu tripa que es la que estuvo ayer de fiesta, ellos estan en lugar seguro , el mejor del mundo.

Un besote y animo.

Comment

BAMBU PRECIOSA MUCHAS GRACIAS.

LA VERDAD ES K LUEGO LO PIENSAS FRIA Y RACIONALMENTE Y DICES "VAMOS A VER K LA TRIPA NO TIENE NADA K VER" PERO YA SABES, COMO HICE TANTOS ESFUERZOS, HIJA K SE ME PASO TODO POR LA CABEZA. LA VERDAD ES K SOY BASTANTE NERVIOSA Y DEBO DE CONTROLARME XQ NO ES NADA BUENO.

AHORA ESTOY MUY TRANKILA, ME LO TOMO TODO CON TRANKILIDA Y BUENO YO SI K HE VENIDO A CURRAR PARA ASI DESPEJARME.

GARCIAS POR TUS ANIMOS Y SABES K............... ME ENCANTARIA K ME PINTASEN LAS PAREDES DENTRO DE NADA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ ESO SERIA BUENA SEÑAL

BESITOS Y MUCHAS GRACIAS GUAPA

Comment

buenos dias preciosas!!!

llego el dia de la transfer...la tengo a las 2.30...asiq desesperaica toda lamaañana esperando...en finss, q ganas de traermelos a casa!! jajajaa

yo no tengo ni idea de cuantas celulas tienen ni de la fragmentacion, no se si hoy me lo diran, y no se si preguntar x si me llevo algun chasco...jajaajajaj

yo hoy si q hare reposo mas o menos pero no creo q me pase los dias totalmente acostada, solo estare en casa relajada y dare paseitos por los parques q tengo aqui al lado q dicen q es bueno activar la circulacion para q haya riego al utero...asi q nada...

besos miles para toda sy mucho animo
            a ver si me pongo al dia con todas en los proximas sesiones

muakassssssssssssssssssss

Comment

FUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNN

CHURRI MUCHISIMA SUERTE Y YA NOS CUENTAS CDO REGRESES. TRANKILA YO TP SE NADA DE LAS CELULAS NI DE LA FRAGMENTACIÓN NI NADA DE NADA, EN LA S.S. NO TE DICEN ESAS COSAS PERO NO PASA NADA XQ SEGURO K NUESTRAS LENTEJITAS SON LAS MEJORES

Comment

POR CIERTO CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K TE HAS DORMIDO EN EL SOFINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGG????????????????????? JAJAJAJAJJAJAJAJJA BESITOS Y VENGA HAZNOS YA UNA VISITILLA K TE ECHAMOS DE MENOS

Comment

jajajaja NOE ESO ESPERO Q SEAN BUENOSS, TENTGO ESPERANZA XQ EL GINE ME DIJO Q SI ME LOS PONIAN LUNES ES XQ ERAN BUENOS, Q SI NO ERAN MUY "ALLA" ME LLAMARIAN DOMINGO PARA PONERMELOS, ASI QUE CONFIO EN Q SON BUENOS Y SE QUEDEN CON SU MAMI!!!!

CUANTOS DIAS LLEVAS TU DE BETAESPERA CARI????

Comment

Buenos días a todas,

A cabo de volver del médico de cabecera, es muy majo, sigue mi caso desde hace ya dos años, cuando fuí porque no me quedaba embarazada, fue el que me recomendó que me hiciera un estudio de fertilidad.

Me ha dado la baja laboral hasta el día de la beta que es el 3 de diciembre y que luego si me quedo que yo decida si quiero a largarla, sabe que estoy nerviosa, que lo he masado mal, que me costo admitir que esto me estabapasando a mí (vamos igual que todas o bueno a muchas de nosotras). Por lo que durante estos días me dedicare a relajarme, no tendré que madrugar, mi trabajo no es nada duro, trabajo solo por las mañanas, pero el camino que tengo que hacer, cojo tres transportes públicos para llegar era lo peor.

Por lo que apartir de ahora estaré mucho por aquí, necesitamos animarnos unas a otras.

Por cierto os iba a preguntar por los gases, pero por lo que he leído veo que estaís igual que yo. ¡Es un horror!, aunque tengas confianza con tu marido, padres... da mucha verguenza.

Bueno, muchos besos y pensamientos positivos.

Comment

Buenos dias PEDORRINAS¡¡

JAJAJa..k pasa k se os caen los pedetes solitos noooooo jejeje

Bueno solo entro para mandaros mucho animo y deciros k chicasssssssssssssssss otro dia menos k os kda para colgar el superpositivooooooooooo

FUENCAMOOOOOOOO MUCHA SUERTE EN TU TRANSFE DE HOY¡¡

Si me permitiis un consejo,si el cuerpo no os pide hacer tanto reposo no lo hagais de verdad no es necesario estar todo el dia tumbada,disfrutar haciendo lo k os guste o os apetezca en ese momento,muchas veces es peor la cabezaaaaa,yo al menos en mi ultimo tratamiento es donde menos reposo hice,me fui a trabajar a los dos dias,y eso k mi curro era de estar muchas horas de pies y subiendo y bajando escaleras,currando hasta los sabados¡¡...............y al final POSITIVOOOOOOOOOO

BUENO CHICAS K AGUANTEN VUESTROS MARIDINIS ESOS PEDETES Y K SE OS HAGA EL DIA CORTITOOOOOOOOOOOO

BESOS
                      CONCHI Y LAURA
                      36+5

Comment

gracias sermadre por tus sabios consejos...intetaremos ponerlos en practica!!!!!!! a ti ya q teuda bien poquitoooo, suerteeeeeee!!!!!!!

Comment

CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA, JAJAJAJAJAAJAJA, LA VERDAD ES K TIENES RAZÓN, YO ESTOY CURRANDO Y ESTA TARDE TOMARE EL SOLETE EN LA TERRAZA Y LUEGO A LAS 20:30 REUNIÓN DE ESCALERA.

VOY A TENER K TOMARME UNA TILA XQ LAS REUNIONES ME PONEN DE LOS NERVIOS YA OS CONTARE Y MAS ESTA K TENGO K DECIR UNAS CUANTAS COSAS DEL IMPRESENTABLE DEL ARQUITECTO K HA REDACTADO EL INFORME PARA EL JUEZ, YO NO SE DONDE LE DIERON EL TITULO LA VERDAD.

BUENO CHICAS CONFIRMADO EL DÍA 21 DE DICIEMBRE ME KEDO EN EL PARO. ESPERO K CON UNA ALEGRIA EN MI CUERPO.

BESITOS GUAPAS

Comment

Hola chicas estoy en mi segunda fiv y si todo va bien sobre el 18 dic seria mi transfer, a ver si hay suerte y me vengo tb con vosotras para la betaespera, sigo entonces en el post de tto. de octubre'2008, q hay algunas q tuvimos q empezar de nuevo, una pregunta q os hago ¿Los gines aconsejan despues de la transfer reposo absoluto o lo estais haciendo por si acaso pasa algo?

Es q yo teng q seguir trabajando en esos dias y me preocupa q hubiese q hacer reposo, gracias, y suerte a todassssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

En un hora me voy para ivi madrid,haber que tal esta mi endo,jope que miedo,la ultima eco la tuve hace 13 dias¡¡¡¡¡¡
                              ya os contare,dentro de poco al clus del sofing me vengo¡¡¡¡¡jejejeje

Comment

Di que sí MariaR, en unos días te unes a nosotra, ya veras como tu transfer es pronto.

Comment

Working...
                                X