QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SANTANDER YO COMO TU , A MI ME LA HIECIERON EL SABADO,
    Y ESTUVE TRANQUILITA EN CASA EL FINDE, Y EL LUNES A CURRAR, COMO TODOS LOS DIAS, Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER....... QUE CLAROOOOOOOOOOO COMO TODAS PUES ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ JEJE

Comment

MODUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA K NO TE HE FELICITADO, K BIEN MADRE MIA CUANTO CONGES, PERO LO DICHO ESPERO K NO LOS USES. YO TENGO 5 ESPERO DEJARLOS CONGELADITOS DURANTE UNA TEMPORADA.

YO TB EL LUNES A CURRAR, LO UNICO K NO HAGO ES IR TODOS LOS DÍAS A VALENCIA COMO HACIA ANTES A COMER CON LAS AMIGAS, DE COMPRAS Y ESAS COSAS XQ ES COGER EL COCHE, EL TRAFICO, LOS NERVIOS DE APARCAR Y TODAS ESAS COSAS.

OS DEJO K VIENE UNA AMIGA Y VAMOS A DARLE A LA SIN HUESO JAJAJAJ

BESITOS

Comment

Hola xicas,

Veo que somos muchas para antes del puente de Diciembre, ojalá lo llenemos de ++++++++++++++++++++++

Chufeta mis 2 embris son frigopeques de 8 células, afortunadamente todavía tengo otros 8 congeladitos pero espero no tener que usarlos ... de momento!!!!!!!! aunque las familias numerosas siempre me han gustado jajajajajajajajaja!!

Yo esta 2ª FIV he decidido tomarmelo con más calma, la anterior hice vida normal y al final tuve un aborto a las 6 semanas. Por mi parte que no sea y si sale mal pues ya veré a la próxima...

Besitos para todas y mucho mucho ánimo.

Laura

Comment

UY NOE QUE ATRASTIVA TE VEO, JAJAJAJA, MENUDO CUADRO QUE ESTAMOS HECHAS, YO TENGO TAMBIEN UNAS PINTILLAS CON TANTOS DIAS SIN SALIR. TENGO GANAS DE VOLVER A PINTARME Y ARREGLARME JAJAJA. SEGURO QUE HABRAS QUEDAO SUPERGUAPISIMA. ME ALEGRO QUE LOS SINTOMAS NO SEAN RAROS.

MODUUUUUUUUS ENHORABUENA POR ESE SUPERCAMPEON. ME ENCANTA EL NUMERO 8, A SI QUE SEGURO QUE NO LO NECESITARAS PORQUE ESOS DOS CAMPEONES TE VAN A HACER MAMI. SUERTEEEEE

OSTRAS SANTANDER, INAGURAS EL PRINCPIO DE MES. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PORQUE NOS DARAS MUCHA MORAL A LAS DEMAS. CUIDATE.

LAURA, PUES TE ACTUALIZAMOS GUAPA. QUE BONITOS LOS EMBRIS DE 8 CELULITAS. TENEMOS UN MONTON EN EL POST. JAJAJA SUERTE GUAPA

Comment

SANTANDER36. 2 CONGELADITOS-----------BETA 1/12

FALCANT 1 CARLOTA 7 CEL. Y 0 FRAGM---- BETA 2/12

WINI 1 BLASTO --------------------------------BETA 2/12

SHR 2 EMPRIONES 8 CEL. Y 0 FRAGM--------BETA 3/12

CHUFE 1 EMBRION 8 CEL. Y 0 FRAGM--------BETA 4/12 APROX

NOELIA120374 2 EMBRIONES-----------------BETA 5/12

MODUS 2 EMBRIONES 8 CEL. Y 0 FRAGM----BETA 5/12

LAURA 2 EMBRIS 8 CEL. -------------------BETA 5/12

FUEN 2 EMBRIONES 8 CEL. ------------------BETA 6/12 APROX

Comment

Hola chicas,

Hoy no entrado en el foro porque estoy asustada y creo que lo mio no va bien.

Os cuento, yo tengo una regla algo especial, mi ciclo es de 26 días. Mi primer día de regla es muy abundante y dolorosa pero antes de este día tengo otros 5 en en que mancho una especie de flujo marrón-rijizo de forma intermitente durante esos 5 días y un par de días antes de que este flujo marrón aparezca empieza a dolerme el bajo vientre, anunciandome todo este proceso.

Desde ayer por la noche empecé con ese malestar en el bajo viente, en la zona de los ovarios y he al hechar las cuentas, todo coincide, a mi me debe de bajar la regla el día 2 de diciempre, por lo tanto es normal que tenga este malestar, como todos los meses anteriores.

La ilusión de que podría haberlo logrado me ha durado 48 horas, llevo todo el día sin ganas de nada, solo quiero estar tumbada en la cama y en el sofá, llevo rezando todo el día y ya he estallado y no paro de llorar.

No se si voy a tener fuerzas para volver a intentanlo.

He hablado con mi hermana y ella me comenta que cuando se sedó embarazada, a ella le dolía la tripa igual que cuando le iba a venir la regla y ahora trato de agarrarme a eso, no quiero perder del todos las esperanzas, aunque conozco muy bien mi cuerpo y esto que siento, ya lo he sentido antes, todos los meses.

Espero que a vosotras os vaya mejor.

Besos y felices positovos

Comment

Shr , no pierdas la esperanza cariño, yo tuve dolores de regla desde dos dias antes de la beta y me duraron hasta que estuve de 9 semanas y de verdad que a veces eran tan fuertes que creia que me bajaba, pero no fue así!!! intenta estar positiva y no anticipar acontecimientos, aunque se que es muy complicado, que me vas a decir!! yo lo he pasado!!pero no te guies por esos sintomas, porque muchas veces juegan malas pasadas.
                Un beso y mucho animo.
                peggisu

Comment

VENGA CHICAS, NO NOS HUNDAMOS AUN. FALCANT, PREOCUPADA Y AHORA TU SHR. PERO SI LLEVAS MUY POQUITO TIEMPO DE BETAESPERA. COMO TE DICE PEGGISU, ES NORMAL QUE NOS DUELA, ADEMAS PIENSA EN TODO LO QUE NOS HEMOS METIDO Y NOS METEMOS PA EL CUERPO. LOS DOLORES DE REGLA SON NORMALES, PERO PIENSA QUE ESTA VEZ VA A SER DIFERENTE. ANIMATE QUE EL ESTADO DE ANIMO TAMBIEN ES IMPORTANTE. ANDA MUJER, MUCHOS ANIMOS Y DEJA DE DARLE AL COCO. AUN ES MUY PRONTO PA LLORARLO. SUERTE CARIÑO. TRANQUILA

Comment

Buenos días chicas, hoy es un dia lluvioso y frio, pero no dejeis que es día nos entristezca. Al contrario ANIMO, llevamos un día más de embarzao¡¡¡¡ eso espero.....

Chicas y o sigo sin molestias de ninguna clase, ayer por la tarde un poco de pinchazos en los ovarios, pero hoy nada ¿será bueno ? ¿será malo?

Contarme como vais vosotras
                    besos

Comment

Ya si lo que quiero es tener dolorcillos y ahora no los tengo, por las mañanas me desanimo mucho, por que me levanto sin ninguna molestia.

Gracias a todas Besos

Comment

Falcant, ¿no tienes ninguna molestia?

Comment

ahora cuando me he levanto no y tu? anoche si que me dolia abajo, mas molestias que dolor como de regla hoy nada.

Comment

Pues me parece que las dos estamos igual, ayer tarde-noche , tenia las mismas molestias que tu, pinchazos como de regla, cuando me acosté tambien, pero ahora nada de nada.

Comment

Hola xicas,

creo que Falcant y Wini2 me llevais unos días de ventaja (me hicieron la transfe el domingo) pero de momento no tengo ningún síntoma.

en la anterior tampoco tuve síntomas antes de la beta pero a partir del + me empezó un hambre atroz...

a mí me dolía el bajo vientre desde el mismo domingo y el lunes un poco también,me dijeron que pasaría porque mientras te hacen la eco para la transfe, me apretaron mucho la vejiga... pero la molestia ya ha pasado.

no os desanimeis, esto no es fácil pero al final lo conseguiremos...

bss.

vaya frío que hace hoy!!

Comment

Bueno wini a mi me paso ayer que por la mañana nada y por la terde si, quizas es debido al progeffik, por la noche al acostarnos nos ponemos las pastis y al levantarnos igual y el progeffik hace que no sientas eso.

Bss

Comment

Working...
                                X