QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

    FUENNNNNNNNNNNNNNN YA ERA HORA COMO DICE FALCANT MADRE MIA K HOY ESTAIS TODAS DORMIDITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

      FALCANT me dijeron en la clinica q dos dias de reposo absoluto tras la transferencia asi q yo muy obediente jejeje pero la verdad es q no sirvo pa estar quieta!! y tenia unas ganas de entrar a veros!! como estas cariñooooo¿¿

      NOEEEEE, se me ha hecho tarde pa entrar, ya ves jajjaa tenia uans ganas de poder estar levatnada pa escribiros!! como te encuentras??? ya veo q ni ganas de hacer fotocopias jajaja

      CHUFEEEEEEEEEEE donde te metesssssssss¿¿¿¿¿

      Comment


        QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

        LA CHUFE SEGURO K ESTA DE PICOS PARDOS JAJAJAJAJAJ.

        AL FINAL YA LAS HE HECHO. COMO RESULTA K MI EMPRESA SE VA AL GARETE PUES LE TENGO K FOTOCOPIAR TODAS LAS COSAS AL GESTOR Y COMO YO SOY UNA CHICA APLICADA PUES LO LLEVO TODO AL DÍA Y SOLO ME FALTABAN ESAS COSILLAS Y COMO NO YA LO HE HECHO XQ VIENE ESTA TARDE Y YO COMO NO CURRO X LAS TARDES POS ESO K YA HE HECHO MI TRABAJO DE HOY.

        YO ME ENCUENTRO BIEN LA VERDAD, COMO HE DICHO ANTES CON LAS TETAS ENDOLORIDAS E HINCHADA PERO VAMOS K ES DE LA MEDICACIÓN.

        YO A MIS NIÑAS LES DIGO K SE TIENEN K KEDAR CON MAMI PERO YA VEREMOS SI SON OBEDIENTES Y ME HACEN CASO.

        POR CIERTO YO TENGO UNA PREGUNTA. FALCANT TU COMO SABES K TE HAN PUESTO A UNA CARLOTA???? YO DIGO MIS NIÑAS XQ ES LO K ME ENCANTARIA PERO VAMOS K NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE SI SON NIÑAS, NIÑOS O LA PAREJITA

        Comment


          QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

          PUES A MI Q ME DA Q VAN A SER NENES LOS MIOS JAJAJAJA NOE LOS JUNTAMOS LAS TUYAS CON LOS MIOS JAJAJA

          ESO FALCANT, COM OLO SABES? TE HAN HECHO DGP¿¿

          Comment


            QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

            BUENO CHICAS VOY A DARME UNA DUCHITA Y A COMER Q MI MAMI ESTA PREPARANDO UN POTAJE DE ESPINACAS PA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! JAJAJAA
            VOY A DARLES VITAMINAS A MIS GORDITOSSSS
            ESTA TARDE OS LEO
            BESINESSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

              UMMMMMMMMMMMMMMMMM FUEN K BUENO COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              HECHO SI LOS TUYOS SON NENES Y LAS MIAS NENAS, YA ESTA EMPAREJAOS COMO ANTIGUAMETE JAJAJAJAJAJ

              K COMAS BIEN

              BESITOS. A MI ME KEDA YA MUY POKITO PA IRME Y NO SE K VOY A COMER, PUEDE K UN PURE DE VERDURAS

              BESITOS

              Comment


                QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                Hola lo de carlota es pq me gustaria que fuera iña, no tengo ni idea, no me han hecho DGP, potaje de espeicas que rico yo quiero.

                Siempre estoy con eso cuando me pusieron la vez anterior dos eran Carlota y Claudia.

                Comment


                  QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                  wINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                    Comment


                      QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                      Hola Chicas ya esto aqui.
                      Bueno en realidad no me he ido a ningún sitio, sigo sin coche por la brillante idea de mi maridito que se lo ha llevado para que no me fugue al Carrefour.
                      Ha venido mi hermano para hacer unos trabajillos de electricidad, le he estado ayudando, pero me ha tenido sin luz un ratito.
                      Eso sí , para rematar nos hemos pegado un almuerzo buenisimo, jamón de jabugo con un Acuarios y pan tostadito. Ummmmmm Buenisimo¡¡¡¡

                      Che que guay lo que has escrito, Noelia, me has puesto los pelillos de gallina.

                      Falcant, yo sigo igual sin ningún síntoma. Me han molado mucho tus flores. Olé mi Falcant, esa es la actitud que hay que tener, ver todo positivo.l
                      Por cierto, de repente me ha sonado el móvil y era del IVI, una señorita preguntando por mi, Me he asustado un monton y la chica lo ha notado (creia que iban a decirme que se habian equivocado de congeladito ó algo por el estilo), pero enseguid me ha tranquilizado y me ha preguntado como estaba. Ufff, que descanso me he llevado. Me ha aconsejado que me distraiga y que este alegre y que no esté pendiente de los síntomas. Toma nota Falcant.
                      Ahora ya estoy solita otra vez en casa.

                      Besos

                      Comment


                        QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                        hola churris yo tb estoy solita en casa, con coche pero esta semana me ato las manos para no cogerlo, ajajajajajajajaja.

                        Falcant cariño entonces estas como yo, jajajajaj mis niñas LUNA Y NOA están ahi dentro a ver si se kedan con su mami. Yo pensaba k habias hecho algo para saberlo.

                        Pues yo he comido pure de verduras y dos rebanadas de pan bimbo tostadito con aceitito y keso y luego otra rebanadita pero con NOCILLAAAAAAAAAAAAAA jaajajaj k gorda. Ahora estoy con las nueces y agua xq mi maridin dice k beber tanto acuarius no es bueno xq tiene muchas sales minerales. El y sus neuras pero bueno yo voy alternando, agua y acuarius.

                        gracias wini, lo k he dicho ha sido de corazón xq es lo k siento.

                        besitos

                        Comment


                          QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                          chicassssssssssssssssssssssssssssss K ALGUIEN LE PONGA A SERMADRE LA RECETA DEL ARROZ AL HORNO K MI NIÑA TIENE ANTOJO Y YO NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                            OK, VOY A ESCRIBIRLA

                            Comment


                              QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                              GRACIAS GUAPA ASI SE LA COPIO EN EL MESSENGER K ESTOY CHATEANDO CON ELLA

                              Comment


                                QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                                RECETA ARROZ AL HORNO

                                INGREDIENTES
                                Arroz, patata, tomate, cabeza de ajos, garbanzos remojados, morcilla oreada, azafran, pimenton, costillas de cerdo , cazuela de barro para el horno.

                                Cabeza de ajos (entera, sin separar) ,
                                Rodajas de patata de un dedo de gordas,
                                Rodajas de tomate,unas cuantas rodajas gorditas para que no se deshagan
                                Trocear las morcillas (en trozos gorditos) para que no se deshagan.
                                Arroz= yo normalmento pongo un vasito ó una taza (de las que se utilizan para un cortado por persona)

                                Ir calentando el horno para que coja temperatura (sobre unos 250º)

                                Sofreir en una sarten con un poco de aceite de oliva : Las costillas, las rodajas de patata, las rodajas de tomate, los trozos de morcilla y la cabeza de ajos (entera) y los garbanzos.
                                Normalmente yo lo que hago es dorarlo un poco, pero no mucho ya que luego en el horno se termina de cocinar.

                                Puedes sofreirlo por partes, depende del tamaño de la sarten.

                                Cuando lo vayas sacando de la sarten, ir apartandolo en la cazuela.
                                por ultimo, sofreir un poquito el arroz y cuando vayamos a sacarlo echarle un pocoo de pimenton, dulce.

                                Mientras vas sofriendo, en un puchero poner a calentar agua con un poco de azafran. La medida del agua que yo utilizo siempre es : el doble de las tazas de arroz menos una (si pongo 3 tazas de arroz de agua pongo 5)
                                Cuando el agua este hirviendo la echo en la cazuela donde ya tendré todos los ingredientes sofritos, incluido el arroz. Poner la cabeza de ajos al centro y el resto repartirlo para que más ó menos queden los ingredientes mezcladitos por la cazuela.

                                Sazonar con sal al gusto y meter al horno. Entonces lo que suelo hacer es bajar la temperatura del horno sobre unos 190 ó 200º. Todo depende de la fueza de vuestro horno. Según veais como vá , gugais con la temperatura. El arroz estará hecho cuando veais que se ha consumido todo el agua y esta un poquito tostadito por arriba. Yo suelo dejar que se coja un poquito por bajo, ya que me gusta.
                                Bueno para cualquier consulta, ó si alguna de vosotras lo hace de otra manera que lo diga ahora o calle para siempre.....

                                Es broma, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X