QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

    Wini lo mejor es olvidarse que los han puesto así nació mi hijo del quirofano fui al trabajo pq cambiabamos todos los sistemas y yo era la responsable del proyecto, es una multinacional imaginate todos los sistemas de facturación cambiarlos, tremendo pues fui desde la transfer y trabaje 36 horas seguidas y así nació mi hijo.

    Yo la primera soy un poco , je, je, histerica y el resto de veces he hecho reposo pues yo creo que lo mejor es hacer vida normal, sin ir al trabajo, vale, pero vida normal, no es bueno estar tirada en el sofa sin moverse a no ser q manches.

    Comment


      QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

      Buenos días guapetonas. Jolines como le dais a los dedos. Ayer por la tarde entre un ratito pero luego ya no puede, yo como wini tb puedo estar kieta y puse dos lavavajillas, los guarde y bueno me puse a hacer cosillas pero sin esfuerzos. ajajajajajajjaj. Tome zumito en ca una veci y luego pase a ca otra veci a ver a mi sobris k me dicen un TIA k se me cae la baba.

      Chicas yo sigo super hinchada y como si me kemara, joer esto podia ser mas rapido y saberlo enseguida no? jajajajajaj.

      La reunión??? bueno como todas, me puse un poco de los nervios pero a las 10 me subi pa mi casa. Hoy me lo contaran mis vecis a ver como termino todo.

      BIENVENIDAS a las nuevas. K bien cuantas somos ya.

      Chicas os voy a dejar k tengo a los jefes dando vueltas, luego entro

      besitos

      Comment


        QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

        Chicas, me acabo de poner una sudadera que ya me habia puesto el Domingo y cual es mi sorpresa cuando la cremallera casí no puedo cerrarla por las tetis, me queda super super apretada, esto es alucinante. Pero el caso es que no me duelen.

        Bueno pues aprovechando el solete, voy a salir a arreglar mis plantas, ya que ayer el aire me las dejo chuchurridas. La planta del dinero que la tenia en un macetero alto acabo por los suelos, el limonero me ha perdido muchisimas hojas (pero lo limones siguen en el sitio), los rosales tambien estan con menos hojas, el que mejor está es el naranjo que lo tengo en la parte delantera de la casa, ha tengo que rescatar una planta que fue a parar al fondo de la piscina, espero no caerme, no me haria gracia esta super fria el agua. Osea que tengo un buen rato para distraerme y tomar el sol.

        Besos

        Comment


          QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

          wini guapa yo estoy como tu, jaajaajjajajj tengo unas tetas k no veas jajajajajaaajja y yo k soy de ir ceñidita pues eso k no me cabe nada, jajajajajajajaaj

          besitos para todas, yo sigo currando pero despacio y con trankilidad.

          Comment


            QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

            A cuantos dias se os han puesto la tetis así?

            Wini cuidado con la piscinita,aqui ya se ha ido el sol y está preparado el día para llover

            Comment


              QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

              Falcant preciosa k tal estas??? A mí las tetas se me ponen así en cuanto me tomo el progeffik. Yo ya estoy un poco acostumbrada xq como tb me lo tomo para k me baje la regla pues hijas k tengo unas tetas bien puestas jajajajajajajjajaj.

              aki en valencia el aire es fresquito pero hace solete y se esta bien si te da en la carita. yo esta tarde si el aire no es muy frio saldre un ratito a la terraza a tomarlo y luego a las 7:30 me ire a la danza de la panza pero solo de espectadora, hasta k no sepa algo ni bailo ni hago pilates.

              besitos guapas

              Comment


                QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                pues yo la verdad esque del inchazon de tetas me he dado cuenta hoy, al ponerme una chaqueta que desde el domingo no me habia puesto y la vedad esque me esta super apretada de tetas, si que se me han inchado si si si.... pero bastante, lo unico es que no me duelen.

                Comment


                  QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                  A mi eso de las tetis me paso al sexto dia de trasfer,ademas se me notaban un monton las venillas,jejeje,y me daban unos pinchazos que pa que.Pero bueno,cada mujer es un mundo.

                  Comment


                    QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                    ¿Cómo lo llevais?

                    Yo sigo sola en casa, hasta la noche que venga mi marido.
                    Que aburrimiento!

                    Ademas , hace un rato largo que tengo pinchos que van y bienen en la zona de los ovarios. Pinchazos fuertes pero cortos.
                    Por lo demas bien, he tenido que quitarme el sujetador porque me apretaba.

                    Besos

                    Comment


                      QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                      QUE TAL CHIQUILLAS. VAYA HORAS QUE TENGO DE ENTRAR. EN FINS ESTOY LIADA. YA HAGO VIDA UN POCO MAS NORMALITA Y ME ENCUENTRO BIEN. LOS GASES QUE NO FALTEN ESO SI.JAJAJA.

                      SHR, PUES MIRA YO ME ENTRETENGO CON VOSOTRAS, CON LA TV DE VEZ EN CUANDO Y ESTUDIANDO, QUE VOY A LA ESCUELA OF. DE IDIOMAS A HACER INGLES Y CON TODO ESTO LO TENGO UN POCO AVANDONADO, A SI QUE APROVECHO EL TIEMPO. SIEMPRE HAY ALGO PA HACER Y ESO QUE YO NO SOY NADA CASERA. UN BESOTE CARI. UN DIA MENOOOOOOOOS. JAJAJAJ

                      IRU, GRACIAS POR ENTRAR A VERNOS, HACIA TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUI. VEO QUE ESTAS BIEN Y TODO SIGUE EN SU SITIO.ME ALEGRO MUCHO. A DISFRUTAR DE TU POSITIVO. PASATE POR AQUI CUANDO QUIERAS, ESTAS EN TU CASA. JAJAJAJ

                      WINI Y MARIA, QUE YA OS IMAGINO QUEDANDO A COMEROS UNA PAELLITA EN EL ALCAMPO ESE. JAJAJA COMO MOLA ESTE FORO, AL FINAL TE LLEVAS AMIGAS PA TODA LA VIDA. SI ES QUE VALEIS MUCHO. ESPERO QUE ESTEIS BIEN, Y TU LAGARTIJILLA QUE BIEN HIZO TU MARIDO EN LLEVARSE EL COCHE. JAJAJAJA

                      LUNILA, ESO ES PACIENCIA CARIÑO, QUE TODO LLEGA Y DENTRO DE POCO ESTAS COMO NOSOTRAS, DE SOFERA TOTAL. SUERTE GUAPETONA

                      SERMADRE, QUE TAL SEVILLANA GUAPA Y SALÁ, JAJAJA, GRACIAS POR SEGUIR ENTRANDO A VERNOS Y REGALARNOS TU FRESCURA, JAJAJA. UN BESO FUERTE PA TU PEQUE DE CADERAS SEXIS. JAJAJA. ESTARAS YA COMO UN GLOBO, HIJA

                      LAURA, GUAPA, BIENVENIDA A ESTA NUESTRA HUMILDE CASA, JAJAJA. TE VEO MUY ANIMADA Y DISPUESTA A TODO Y ESO ES MU BUEN. VAMOS A TENER SUERTE, YA LO VERAS. BUSCO LA LISTA Y TE PONGO EL DIA DE LA BETA. SI SABES ALGO MAS DE TUS EMBRIS, COMPLETALA CUANDO PUEDAS. UN BESOTE

                      CARAÑA, AHI IBA CARIÑETE, HABER QUE HACEMOS CON ESTA FALCANT, QUE YA HA DADO POR PERDIDA A NUESTRA CARLOTA. MIRA FALCANT, YA SE QUE TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO, PERO ES IMPOSIBLE QUE SIENTAS NADA CREO QUE HACE COMO UNOS 4 DIAS DE TU TRANSFER O ALGO ASI. ES HUMANAMENTE IMPOSIBLE SENTIR ALGO. LOS SINTOMAS NO VALEN PARA NADA. POR ESA REGLA DE TRES, YO QUE ESTOY A 7 DIAS DE MI TRANSFER, DEBERIA HACERME YA UN PIPITEST PA DESCARTAR EL EMBARAZO Y LO UNICO QUE ME LLEVARIA SERIA UN BERRINCHE PORQUE ME DARIA NEGATIVO Y CON TODA LA RAZON, ES MUUUUUY PRONTO, A SI QUE RELAJATE Y DEJA DE HUNDIRTE COMPAÑERA QUE AUN HAY MUCHAS ESPERANZAS DE CONSEGUIRLO. LOS CONGES FUNCIONAN. SOLO PIENSA EN NUKKA. ANIMOOOOS CORAZON, NO TE VENGA A BAJO. UN BESOTE Y TODO MI APOYO Y ENERGIA POSITIVA PARA TI.,

                      Comment


                        QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                        FALCANT 1 CARLOTA 7 CEL. Y 0 FRAGM. BETA 2/12

                        WINI 1 BLASTO BETA 2/12

                        SHR 2 EMPRIONES 8 CEL. Y 0 FRAGM. BETA 3/12

                        CHUFE 1 EMBRION 8 CEL. Y 0 FRAGM. BETA 4/12 APROX

                        NOELIA120374 2 EMBRIONES. BETA 5/12

                        MODUS 2 EMBRIONES 8 CEL. Y 0 FRAGM. BETA 5/12

                        LAURA 2 EMBRIS. BETA 5/12

                        FUEN 2 EMBRIONES. LUNES TRANSFER. BETA 6/12 APROX

                        ALA OTRA PA EL DIA 5 JAJAJAJA

                        Comment


                          QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                          Hola churrisssssssssssssss k tal andamos todassssssssssssssssssss. Madre mía otra más para el día 5 k bien cuantos positivos vamos a tener.

                          Pues si me vierais ahora mismo os moririais de la risa, estoy sentadita en la alfombra delante del ordenardor y con mi super macarila de arcilla blanca en la cara k se me esta secando ya y parezco una momia jajajajajajajajjaaja, k no me puedo reir jajajajajajajajajajajajjaja.

                          Reconozco k en estos momentos estoy como una marujilla xq estoy viendo el resumen de G.H. k me parto con todos los pringaos k hay y luego me subire a hacerme las piernas. jajajajajajajaj vamos de marujilla.

                          yo todavía sigo hinchada y tengo de vez en cdo algún ardor pero no muy fuerte y me sigo doliendo un poco el bajo vientre (jajajajajjajaj k bien hablo) pero vamos por todo lo demas estoy bien, con ganas de k pasen rapido los días.

                          besitos para todas

                          Comment


                            QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                            AHHHHHHHH ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI ,Y NO SE SI OS CORDAREIS QUE ME TRANSFIRIERON 2 , CONGELARON 7 , Y DEJARON 2 EN OBSERVACION..... PUES DE ESOS 2 , 1 MAS PARA EL CLUB DE LOS FRESQUITOS JEJEJE, ASI QUE AHORA TENGO 8 CONGES, QUE ESPERO NO UTILIZAR POR SUPUESTO
                            BESITOSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                              Por lo que veo estáis en la betaespera, yo también, pero no estoy haciendo reposo ya que en el ivi no lo recomiendan, te dicen que 10 minutos de reposo y posteriormente vida tranquila sin grandes esfuerzos, sin coger grandes pesos y sin sumergirte en agua. Así que yo estuve el día de la transfer y los dos días posteriores en casa pero sin estar tumbada sino que leyendo tranquilamente y sin subir y bajar los cuatro pisos, vivo en un 4º sin ascensor. El tercer día ya empecé a trabajar y hago vida normal, creo que es mejor según lo que me han dicho los médicos. Me pusieron dos congelados y tengo la beta el día 1 de diciembre.
                              Mucha suerte a todas, ójala esto se llene de positivos.
                              besos.

                              Comment


                                QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                                Santander guapa bienvenida.

                                Madre mía eres la primera del mes k bien. Con tu permiso te voy a apuntar en la lista.

                                Yo tp estoy de reposo, solamente lo hice el día de la punción y luego el finde estuve en casa pero paseando y saliendo un ratito a dar una vuelta.

                                Mucha suerte guapa y te apunta en la lista.

                                SANTANDER36. 2 CONGELADITOS-----------BETA 1/12

                                FALCANT 1 CARLOTA 7 CEL. Y 0 FRAGM---- BETA 2/12

                                WINI 1 BLASTO --------------------------------BETA 2/12

                                SHR 2 EMPRIONES 8 CEL. Y 0 FRAGM--------BETA 3/12

                                CHUFE 1 EMBRION 8 CEL. Y 0 FRAGM--------BETA 4/12 APROX

                                NOELIA120374 2 EMBRIONES-----------------BETA 5/12

                                MODUS 2 EMBRIONES 8 CEL. Y 0 FRAGM----BETA 5/12

                                LAURA 2 EMBRIS-------------------------------BETA 5/12

                                FUEN 2 EMBRIONES. LUNES TRANSFER------BETA 6/12 APROX

                                BESITOS GUAPAS

                                Comment

                                Working...
                                X