QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PERO BUENO, QUE HE TENIDO QUE RESCATAR EL POST DE LA HOJA 4, JAJAJA, QUE TAL ANDAIS SOFERAS. YO HE TENIDO UN DIA UN PELIN LIAO Y NO ME HA DAO TIEMPO DE ENTRAR A VEROS. HE LEIDO QUE ESTAMOS TODAS SUPERGASEOSAS, JAJAJA, COMO DICE SERMADRE PEDORRIS, JAJAJA, GRACIAS POR ENTRAR A ANIMARNOS LA VELADA SERMADRE, ERES LA CAÑA. JAJAJA. UN BESOTE GUAPA.

FUEN, QUE MUCHISIMA SUERTE CARI, QUE LOS CAMPEONCHOS YA ESTAN DENTRO Y AHORA HAY QUE EMPOLLAR, GALLINITA, JAJAJAJ. TE HAS APUNTAO A LA LISTA CARI???

NOELILLA, QUE YA VEO QUE HAS PREGUNTAO POR TI, A MI ME EXTRAÑABA NO VERTE POR AQUI EL FINDE. SIENTO LO DEL TRABAJO, PERO HABER SI AL MENOS TE LLEVAS EL GRAN PREMIO DE QUEDARTE EMBARAZADA. NO VA A SER TO MALO, VERDAD. SUERTE EN TU REUNION DE LA COMUNIDAD, JAJAJA

BAMBU, NO TE CONOZCO PERO BIENVENIDA Y GRACIAS POR LOS ANIMOS, SIEMPRE VIENEN BIEN GUAPA., UN BESO FUERTE Y SUERTE TAMBIEN PA TI.

MARIA, QUE YA QUEDA POCO MUJER, CUENTANOS QUE TAL ANDABA TU ENDO. MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE CORAZON

LUNILA, BIENVENIDA TAMBIEN A TI GUAPA, ESPERO QUE EL DIA 18 TE UNAS YA CON TUS PEQUEÑECOS DENTRO. SUERTE GUAPA, VE CONTANDONOS QUE TAL VA TODO.

Comment

FALCANT, QUE TAL GUAPA, HAS TENIDO LIO CON EL PEQUE POR LO QUE VEO. ESPERO QUE ESTE TODO BIEN. PUES SI QUE ME HABIA DADO CUENTA QUE SOMOS VARIAS CON SOLO UN EMBRI. ESPEREMOS QUE SEAN UNOS CAMPEONES TAMBIEN. SUERTE GUAPA. UN BESOTE

SHR, QUE TAL BONITA, ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN DADO LA BAJA SIN PROBLEMAS, LOS MEDICOS AL FINAL SON MAJOS PA ESTAS COSITAS. AHORA TRANQUILA Y A ESPERAR TU POSITIVO. SUERTE GUAPA

WINI, JAJAJA, LAGARTIJILLA, DANDO VUELTAS POR LA CASA. SI ES QUE NOS COMEN LOS NERVIOS. QUE TAL ANDAS GUAPA.

Comment

Bueno chicas veo que por aquí está todo muy calmado, yo he intentado dormir un poco la sienta, no lo he conseguido, he visto un poco la tele, he leído. Esta mañana cuando pensé que lo de no ir a trabajar era guay, que en casa iba a estar tranquila, ahora no estoy tan segura, no hago más que pensar y darle vueltas a la cabeza, y como me ha dicho el médico esta mañana eso no es bueno.

Yo pensaba salir a dar un paseo, pero con el tiempo que hace.

Bueno solo pienso en que el 3 salgo de dudas y que tengo el 50% de posibilidades de que sea positivo, por lo que tengo que aprender a ver la botella medio llena.

¿Cómo manteneís vosotras la cabeza ocupada?.

Creo que yo me entretendré un poco en hacer la cena, si mi marido me deja, que lleva unos días que no me deja ni ir al baño sola.

Bueno chicas, ya me he desahogado un poco, ahora estoy un poco más agusto.

Besitos y dulces positivos para todas.

Comment

hola ,solo entro para saludar y solidarizarme con vosotras.

yo hize sofing desde la puncion hasta una sem despues de la beta, la verdad mi gine decia q con unos dias desp de la tranferencia era suficiente , pero a mi personalmente me vino bien , era como decir , una ultima ayuda, q por mi no quede., y la cosa salio bien.

mucho animo a todas y mucha suerte, ya vereis como colgais +++ en nada. beso

Comment

hola chicas,

¿que tal andais?

Yo aislada en casa, pues vereis, vivo en una urbanización a las afueras de Valencia, en la urbanización no hay transporte público, con lo cual se necesita el coche hasta para ir a por el pan, y mi marido ha tenido la genial idea de llevarse mi coche, mas que nada por si se me pasaba por la cabeza cogerlo e irme al Centro Comercial que tenemos a 10 minutos.

llevo todo el día SOLA, ya que los vecinos todos se van a currelar y aquí no queda casi nadie. Ni tan siquiera he salido al jardín, por si se me caiga un arbol encima. Porque aquí se ha liado una tormenta de viento y agua....

Ahora haré un hervidito (bueno lo hará la olla express) yo pondré los ingredientes, y luego a esperar que llegue mi marido.

Chufeta, pues sí, como una lagartija, me he pateado la casa de arriba a bajo. Con tal de no estar sentada todo el día. Encima mi marido me ha dejado sin coche, se lo ha llevado.

Srh, la botella medio llena, siempre positivas, algún día tiene que ser el nuestro y estoy convencida que ya estamos preñis....

Besos a todas

Comment

WINI2,
              oye wini,no sabia que eras de valencia,jejeje.Nosotros vamos a ir a casa de unos amigos(que por cierto conocimos en este foro hace 4 años,jejeje)
              Yo ya me siento valenciana,lo conozco mejor que mi ciudad,y madrid ni te cuento,jejejeje
              No viviras por el centro comercial donde esta el alcampo?jejeje
              Como echo de menos los herviditos,arroz al horno,mnnnnnnnnn
              Y mi costi que es un fans de la horchata y los fartons,jejeje.
              Que festin a comer nos vamos a darrrrrrrrrrr jejejeje

Comment

chufeta pues si espero unirme a vosotras en la betaespera ahora a esperar poder empezar con gonal y q vaya todo bien, besitos a todas, animos y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Buenos días chicas, empezamos otro nuevo día y parece que hoy veremos el solete . ¡que guay¡ No puedo estar mas de un día sin ver el sol, ese como una carga de vitaminas para mi body.

MariaR, me alegro que te guuste tanto venir por Valencia.

Pues la verdad es que tenemos un apartamento en Port Saplaya (la urbanización de ALCAMPO), pero en este momento tenemos al ocupa de mi hermano con la novia, han decidido pasar todo el invierno alli, ya que está a 300 metros de la playa y con vistas al mar (no son listos ni nada...) Nosotros vivimos en la salida de Valencia (para que te situes, por dondé está el Palacio de Congresos), pues por esa salida, a unos 20 minutos de Valencia.

Besos

Comment

Buenos días, pues la verdad bastante indiferente pq se que es negativo es una sensación de vacio como si se hubiera parado y me direis como los sabes? pues eso antes notaba cosas ya no.

Comment

Buenos diasssssssssss mis futuras preñisssssssss¡¡
                      K tal estais?habeis despertado yaaaaaaaaaaaa

Un diita menos ehhh.....a seguir superpositivas todas ehhh

Aki en sevilla hace un frioooooooooooooooo ojuuuuuu miarmaaaaaaa¡¡

Por cierto a ver si me explicais como se hace el arroz al horno,no lo he hecho ni comido nuncaaaaaa y tiene k estar para chuparse los dedos¡¡¡

Besossssssssss mil para mis futuras y venideras preñisss

Conchi Y Laura
                      36+6

Mi niña os manda un saludo ya esta aki liada con sus movimientos sexys jejee

Comment

Hola xicas, me uno al clusss!!

Me hicieron la transfe de mi 2ª FIV el domingo 23 con embriones conges que tenía de la vez anterior (aborto a las 6 semanas)

Esta vez no me pillan currando, he hablado con mi gine habitual (el de mi compañía médica) y me ha recomendado reposo, ni trabajo, ni compras, ni natación, ni nada de nada... el tío se ha enrollado cantidad y me ha hecho un informe para la Seg.Social. Ayer mi marido lo llevó al médico de la Seg.Social y desde ayer estoy de baja (ni siquiera preguntó). La beta la tengo el 5/12........!!!!!!!!!!!

WINI2, yo también soy de Valencia pero vivo por la zona del ensanche de todas formas es mejor que no te muevas mucho, cuanto más quietecitas y piernas más cerraditas mejor, y que no me digan lo contrario porque esta vez no hago ni caso...

Creo que las que estamos acostumbradas a trabajar todo el día tenemos que organizarnos para no volvernos locas en casa y sobre todo aprender a relajarnos y aprender a no hacer nada.

Animo a todas, vamos a por nuestros peques.

Laura

Comment

Hola Laura, bienvenida al Club del Sofing.
                          Ya estoy arta de tanto reposo , no estoy acostumbrada a estar sin hacer nada y al final me puede. Pero bueno, hay que intentarlo todo para que se queden con nosotros los chiquitines.

besos

Comment

Laura bienvenida, lo del repodo tampoco es excesivamente bueno pq tiene que circular bien la sangre así que por lo menos moveros, no esteis tumbadas todo el día.

Wini gracias por tus animos te lo agradezco un montón.

bss

Comment

Venga chicas, que ya os queda un dia menos. Os deseo toda la suerte del mundo, y a ver si entre todas animamos a falcant, que esta un poquito de bajon esta mañana.
                              Muchos besos a todas.

Comment

Yo ayer no pude mas, y puse a lavar las cortinas de las habitaciones, esos sí , de una en una en la lavadora y luego directamente las saque y las colgue, ya que no se me habian arrugado. Total lo único que hice fue subirme a una escalera, pero no hice ningun esfuerzo brusco ni nada.

Comment

Working...
                                X