Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????
Collapse
X
-
Suerte 45bis, Ya tienes sitio reservado en el Sofing, menos mal que lo compramos tamaño superfamiliar. la verdad esque este mes somos muchisimas compis. ¿Será por la Navidad y el ambiente?
Chicas de Madrid, hay que ver que bonita estaba la Cibeles ayer cuando a las 19:15 inauguraron el alumbrado de Navidad.
Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nuestra fiesta particular empieza el lunes con los +++++
Besos
Comment
-
A mi lo que me jode es que tu no has hecho nada segun parece para que ahora te moleste, no has comido nada que la "despierte" y vas bastante bien, mi hermano la tiene que cuando le "va" se vuelve loco pero es culpa suya porque le encanta comer picante, y cosas que no debe pero él ahi a artarse.
La última vez no se podía poner ni derecho, estuvo dos días en el sofá recostado de lado porque no podía ni apyar el trasero.
Comment
-
Hola a todas;
por aquí hace mucho frío y mucho aire así que creo que este fin de semana me quedare en casa que yo me constipo enseguida y no la quiero cagar...
Bueno espero que pase rápido el fin de semana y que la semana que viene empecemos a llenar el foro de positivos+++++++
Que paséis todas un buen fin de semana.Un beso
Comment
Comment