Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LA BETAESPERA , DESESPERA
Collapse
X
-
En IVi la beta es a los 12 dias contando el de la transfer lo que traducimos en 11 dias.Si son embriones de tres dias , si es de 5 10 contando el de la transferencia o sea lo que normalmente decimos 9 dias. De ahí que los resultados sean más bajos que los que se leen por ahi de 14 dias que son justo el doble.
Yo por ejemplo me hice la transfer el miercoles pasado y este viernes es la beta eran de 5 días. si hubieran sido de tres dias como paso con mi hija la beta seria el domingo. Por cierto mi beta a 12 dias contando el dela transfer , osea a 11 dias fue de 196 . Un embarazo segun ellos bien agarrado.....Hoy tiene un añito.
Un beso y suerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola.pues ami en ivimadrid me dijeon q a partir de 5 ha hbido implantacion y es positivo claro q con una beta de 5 lo mas seguro esq no llege a continuar .pero la mia fue de 17y me dieron la enhorabuena cuado llege a 27 y todo.luego ya sabeis la historia .acab mal .pero m beta subio hasta 1947 odea q a partir de 5 es hahbido implantcion y si es menos es negativo asi me lo expicaron ami en ivi..............un beso a todas
Comment
-
falcant, pues nada aki sigo esperando hoy he dejado de manchar pero he estado manchando marroncito 3 dias, imagino ke komo me hicieron daño el dia de la transfer pues eran restillos de ese dia y ya está, solo kiero ke pasen los dias rapido porkeesto es desesperante parece ke las horas no pasan y esto es una eternidad kon lo rapido ke se van los dias kuando estas de vacaciones y mira ke lentos se hacen estos por dios !!!
y tu ke? komo ha ido la eco?
Comment
-
QUE BUEN TITULO TINE ESTE POST !!!!! NO PASAN LOS DIASSSSSSSSSS Y MIRA QUE YO TENGO QUE ESPERAR MENOS POR SER BLASTOS PERO ESTO ES UNA PRUEBA YA SE ME HABIA OLVIDADO PERO ES QUE NO PASAN LOS DIAS Y ESO QUE MI NENA NO ME DEJA PARAR MUCHO Y TENGO UN MONTON DDE TRABAJO PERO NI PORESAS LA CABEZA ESTA EN LO QUE ESTA.
PARA LAS MÁS PROXIMAS YO TODAVIA TENGO QUE ESPERAR AL VIERNESSSSSSS.
Comment
-
hola chicas... Vamos a ver, voy a hablar desde mi punto de vista, como creo q es, según lo q leí a alguna compañera o en algún lado. Para volver a congelar los embriones, tienen q esperar q lleguen a blasto, pero sin embargo q sobrevivan 5 días fuera del útero es más dificil. Por lo q nos transfieren los de 3 días y con el resto esperan. Si llegan a blasto y descongelan bien, creo q es más fácil q se adhieran pq ya tienen más células.
Yo tenía 5 embriones ,de muy buena calidad eran 4, me transfirieron 2 y de los otros 3 ninguno llegó a blasto, por lo q no pudieron congelarlos. Esspero haberte ayudado.
Comment
Comment