MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    conso cariño eres una luchadora y sobre todo una campeona es una putada muy grande todo lo que has tenido que pasar pero lo importante es que tu estas bien y que en cuanto puedas a la carga porque EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.....ESO NUNCA LO OLVIDES.ahora coje fuerzas y recuperate y cuando te digan los medicos a por tu + muchos besitos y un abrazo muy fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #47
      MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois estupendas++++++++++++ bueno pues yo aqui aun en estado de shock por no he deramado ni una lagrima............esq yo no he asimilado aun ni lo del embarazo ni lo del aborto.....no se es una sensacion muy rara..........lo bueno es q como lo estoy expulsando yo sola sn medicaion pues me han dixo q despues de navidades ya puedo hacerme una fiv...............asiq para enero o febrero volvere ala carga++++++++++++no se.yo creo q si no hubiese dejad la medicacion y tal alo mejor aun todo seguria bien pero.........................

      un besazoooooooo a todass

      Comment


        #48
        MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        MUCHOS ANIMOS CONSOOOOOOOOOOOO
        YA VERAS COMO EN FEBRERO TENEMOS UN +++++ DE ESOS GORDOS GORDOS

        CUIDATE MUCHO

        BESICOS

        DICA

        Comment


          #49
          MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          conso lo siento mucho a mi me paso algo parecido hace un par de años pero pense que era regla y cuando descubri que era embarazo al final me paso como a ti solo que yo no me hice ecos porque pense que era la regla solo decirte que la naturaleza es sabia , no se si tu tratamiento ha sido fiv , pero debes intentarlo porque ya ves que se consigue yo despues de 4 veces lo he conseguido y de momento la 1 eco va bien , y estaba negativa y miedosa pero ya ves corazon , yo estoy segura que tu vas a tener tu bebe y ojala no te pase nunca mas esto , es muy duro , mucho animos cuidate mucho intenta despejarte un poco e intenta aislar el coco dandole vueltas al coco (se que no se puede evitar) pero este camino a veces es un poco duro y al final se consigue

          besos y animo ,
          mariam

          Comment


            #50
            MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            CONSO, LO SIENTO DE VERAS.

            AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. UN BESAZO

            Comment


              #51
              MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Yo tuve un aborto en agosto, de poco tiempo y no me hicieron legrado. Estuve diez días sangrando y me quedé muy, muy floja. Sin fuerzas.

              Pero aunque parezca una locura, en octubre he empezado de nuevo a buscar otro embarazo. A ver cuándo lo consigo.

              Estas cosas pasan y es mejor perderlo al principio, que tener un embarazo o un futuro bebé con problemas. La naturaleza es sabia.

              Ahora, descansa, come bien para recuperarte, anímate y... A intentarlo de nuevo, que lo conseguirás.

              Comment

              Working...
              X