Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
CONSO PRECIOSA, CUANTO LO SIENTO, DE VERDAD, DE CORAZÓN.
MIRA NO DEBEMOS PENSAR EN SI HUBIERA HECHO ESTO O LO OTRO XQ AHORA YA NO SE PUEDE IR MARCHA ATRAS Y LO K SE HIZO SE SUPONE K FUE POR TU BIEN Y POR EL DEL BEBE. PIENSA K SI NO HA IDO ADELANTE ES X ALGO Y AHORA A PONERSE FUERTE Y A IR A POR EL PROXIMO TTO K YA VERAS COMO VAS A TENER TODA LA SUERTE DEL MUNDO XQ TE LA MERECES.
MUCHOS BESOS PRECIOSA Y COMO TU DICES LA GUERRA NUNCA SE PIERDE
BESOSEtiquetas: Ninguna
-
Lo siento mucho guapa. Ahora pues tocará esperar, por la pinta que tiene supongo que es similar a un bioquímico y lo perderás tu sola, si es así pues tendrás que esperar a la siguiente regla y a partir de ahí vuelta a empezar; hay médicos que prefieren dejar pasar 2 reglas, aunque también dependerá de cuantos tratamientos lleves este año.
Si tuvieras que pasar por legrado, pues más o menos similar solo que visitando el quirófano antes, y si te lo puedes ahorrar pues mucho mejor, yo he pasado por los dos casos.
En cuanto a lo de asimilarlo o no tu intenta estar tranquila; iugal pasados unos días te da el bajón o no si estás animada a por el siguiente intento.
En todo caso date tiempo, que es lo que ayuda a poner las cosas en su sitio.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Comment
-
Conso guerrera, me alegra verte tan positiva. Ya no pienses lo que hubiera pasado si..... Las cosas han sido como han sido y ya está. Ahora hay que pasar página, recuperarse y volver a la carga. No merece la pena dar vueltas a lo pasado, ni calentarte la cabeza, porque no tiene arreglo. El futuro es lo que importa y que tú estés bien para albergar a tus futuros embris, aquellos que sí se van a quedar contigo.
Un beso muy fuerte reina, recupérate y anímate, que ya verás que si una vez has podido, es que tu útero está bien, (mira, un problema que ya no tienes, pensar si el útero está mal), y a esperar a que un bichín bueno cuaje.
Te queremos Conso, ánimo guapa.
Comment
-
CONSO, lo siento mucho, pero es envidiable tu actitud. Mirar hacia adelante es lo que tienes que hacer y si tienes algún momento de bajón, no pasa nada, es normal con todo lo que has pasado....estas cosas fortalecen mucho y unen con la pareja. Yo pasé con un aborto con legrado el 26 de Agosto y sé de lo que hablo, estaba solamente de 6 semanas, creo que como tú más o menos y decidieron hacerme el legrado aunque ya lo había expulsado, porque me quedaban muchos coágulos dentro y así se facilitaba mucho mi recuperación. Sea lo que sea, no es nada, ánimo guapa! Te deseo muchísima suerte en tu próximo tratamiento!
UN GRAN ABRAZO!
Comment
-
Conso , cariñete, cuànto lo siento que esta vez no se haya podido cumplido tu sueño , seguro que la próxima es tuya, por otro lado es mejor así, si las cosas no iban muy bién...........y parece que ya tienes proyectos muy cercanos, eso es muy bueno. Respecto a lo que vendrà después por el tto. no te puedo ayudar, dependerà de tu médico o de los plazos de tu clínica. Ahora debes pensar en tí y recuperarte pronto.
Un abrazo muy fuerte
Comment
-
Conso, te entiendo perfectamente, yo en mi primer embarazo empezé a manchar en los 7 días del positivo, y te entiendo es un comecocos tremendo, porque yo manchaba cada vez más y cada dos días a urgencias, incluso el día que aborté me hicieron una eco y me dijeron que estaba y que no se podía hacer nada, yo insistía en qu manchaba y el reposo no me hacía nada, pero según ellos si existe el saquito, pues a seguir, justo cuando llegué a casa ese mismo día tuvé que volver porque había abortado. Te entiendo, porque mientras manchas y existe ese positivo nunca pierdas la ilusión porque es un embarazo muy deseado, pero al mismo tiempo ( yo por lo menos quería que acabase todo) cuando me hicieron el legrado descansé muchisimo. Es una pena a lo mejor si alguien me lee esto, pero te comprendo porque la incertidumbre te mata...Tu no te preocupes cielo, creo que lo que tienes que hacer es descansar un poco, llevas mucho tiempo con los tratamientos, estarás agotada y luego con más fuerzas y que ya por fin has conseguido embarazarte ( UN PUNTO A TU FAVOR) verás como lo consigues, sé positiva, que lo eres guapetona..
Comment
-
Hola Conso, siento mucho que esto haya acabado mal, es un disgustazo pero seguramente era lo mejor para tí.
por si te sirve de ayuda te cuento mi caso, la primer fiv fué ectopico como te dije, no lo llegaron a ver pero la beta seguia subiendo, la segunda de frescos negativo y de los dos congeladitos pues positivo, pero era un saquito vacio, en la primera eco ya veian que iba despacio, y en la segunda el saco crecia bien pero vacio, fue un palo claro, en la tercera eco ya empece a manchar muy abundante y aborto del vaciíto. La doctora me dijo que tres reglas sin contar el primer sangrado, volveré, si dios quiere, para enero o febrero o marzo, no sé cuando pero volvere a por la tercera fiv.
mucho animo para seguir adelante, ojala puedas volver a intentarlo pronto, pero tanto si tienes que esperar o empezar ya sigue tan optimista e ilusionada como siempre.
un besito.
Comment
-
Lo siento mucho conso, de tus palabras se desprende el espíritu de lucha que tienes, eres una campeona... ahora descansa y en cuanto los medicos te digan vuelves a la carga... Claro que ganarás la guerra! eso por descontado...
Un beso y recuperate pronto
Comment
-
Conso cariño lo siento mucho se por lo que estas pasando porque en julio me paso lo mismo, ahora lo primero eres tu y que esa beta baje hasta 0 recuperarte y a por la próxima.
Preguntas que como funciona esto yo te explico mi caso ellos te dicen que tienes que esperar a que baje a 0 y te iran controlando ellos te diran cuando hacerte las betas lo rapido que baja eso me imagino que depende de cada persona a mi me costo 6 semanas que bajara y despues ya puedes empezar de nuevo, lo importante es que baje sea lo lenta que sea pero que baje.
Si necesitas algo guapa ya sabes. Un besito y mucho mucho animo cariño.
Comment
Comment