MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LO SIENTO CARIÑO... ERES UNA CAMPEONA, Y COMO TU DICES LO CONSEGUIREMOS CUESTE LO Q CUESTE...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Conso cielo lo siento ,pero si no iba bien es lo mejor.
      No creo que influyan las ecos pero bueno,si esta bien agarrado y esta sano aguantan lo que le echen,de todas formas te sirve de experiencia para que estes tranquila la proxima vez y esperes resultados.
      Muchos besos y cada vez estas mas cerca que ya has estado embarazada guapa.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Conso cariño, lo siento mucho, te mando muchos besos y fuerza para que muy pronto estes otra vez en la lucha.

Un abrazo y cuidate

Comment

conso lo siento mucho ,ahora intenta relajarte y olvidar lo sucedido ten fe en q lo vamos a conseguir y muy muy pronto. besitos

Comment

Conso lo siento muchísimo pero es una verdad como un templo eso que dices, nada de rendirse porque la guerra hay que ganarla como sea. Se nos irá casi la vida en ello pero no descansaremos hasta conseguirlo. Espero que te mejores lo más pronto posible. Animo.

Comment

LO SIENTO MUCHO, NO TENGO PALABRAS. ANIMO Y BESOS

Comment

lo siento muchisimo Conso, todos los dias he entrado para ver que tal te iba...y bueno, no sé que decirte, intenta descansar, deshogarte si tienes ganas y lo necesitas, y como tu dices, a seguir adelante, para atras ni pa coger impulso, eh???

Te mando un abrazo muy fuerte y recuperate pronto, para volver a la carga.

Comment

jo,conso ,que rabia,cuanto lo siento......y me admira tu actitud luchadora,olé por tí.Cuidate mucho guapetona.

Comment

conso no tengo palabras. aqui estamos toda la pequeña familia del foro para apoyarte en todo. besos y cuidate

Comment

Conso sin palabras no hay nada que pueda decir que cambie lo que ya ha pasado, siento mucho que hayas tenido que pasar por tantas cosas, lo siento mucho y estoy seguro que la proxima será la del ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++muchos besos y esperamos verte por aquí un gran achuchon y un fuerte beso

Comment

Conso, siento mucho lo que te ha pasado, después de tantos días......
                        Mucho ánimo y para delante vale ¡¡¡¡

Bsitos
                        PCF

Comment

asi me gusta oirte hablar conso a la carga ya!!! y ke bueno ke no estes tan triste yo creo ke kedaste en shock mi reyna,... cuidate mucho por ke despues de un aborto tambien rekieres cuidados, un beso

Comment

CONSO, LO SIENTO, TODAS ESPERABAMOS ESE POSITIVO PERO LA NATURALEZA ES SABIA, CUANDO NO TIENE QUE SER NO ES, TAL VEZ LAS COSAS NO VENIAN BIEN... PERO ERES UNA LUCHADORA, DE LAS MEJORES, AL LEERTE ME DAS EJEMPLOS DE FUERZA, PERSEVERANCIA, VALENTIA, LUCHA, EN FIN, ERES UNA GRAN MUJER Y NOS VEREMOS EN AUSTRALIA, DE ESO ESTOY SEGURA... AHORA PODRÁS DESCANSAR, TANTO FISICA COMO EMOSIONALMENTE Y TOMAR TODAS LAS ENERGÍAS PARA VOLVER A LA BATALLA, PORQUE COMO DICES TÚ, HAS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA.
                            TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESTARÉ AQUÍ SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES.

Comment

conso cariño que te podemos decir que muchos besos y sobre todo que much animo y me alegra ver que eres tan positiva . Muchos besos

Comment

conso mi niña lo siento de verdad me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando pero yo se que tu eres muy fuerte y que dentro de poco estaras de nuevo en marcha y ya veras como si sera el POSITIVO que tanto te mereces un besazo muy grande
                                sabes que aqui nos tienes para lo que necesites

desde a qui te mando todo mi cariño
                                un BESAZO MUY GRANDE

MAR

Comment

Working...
                                X