Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUCHISIMS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
cuanto lo siento conso todas teníamos esperanzas de que ese chikitin fuese para alante pero me alegra verte dentro de lo que cabe animada eres una super campeona y de las antiguas creo que quedamos tu y yo por lograrlo y lo aremos quizás no era el momento y no venia bien pero animo guapa que ya nos queda menos
-
Conso, lo siento.
La verdad es que no se que mas decir que no hayan dicho ya las demas compañeras.
Tienes que continuar adelante, con tus ilusiones, tus metas y sorteando los obstaculos que pone el destino en el camino, pero eso si, nunca abadonar, mientras hay esperanzas hay que luchar por lo que deseamos, y creo , que el fin que mas deseamos todas las chicas que estamos aqui, es lograr ese ++++ y sentir la felicidad de ser madres.
Muchos besos y se feliz, antetodo, se feliz, no te pongas triste, la tristeza no ayuda a seguir recorriendo el camino.
Chicas besos a todas y Animo
Comment
-
hola conso.
espero q se arregle todo rápido para q puedas empezar cuanto antes como deseas.
yo no te puedo decir cuánto tendras q esperar, pero de esta te quedas que te lo mereces.
y gracias a tí por ser tan fuerte y que esas ganas q tienes de ser mamá pronto se vean cumplidas vas a ser una mami estupenda ya lo verás.
Comment
-
Conso, lo siento mucho...como dices es sólo una batalla perdida, al final lo vas (vamos) a conseguir. Todas sabemos lo duro que es afrontar una decepción tan grande pero tú eres fuerte y seguro que al final serás mamá. Ahora a relajarse, reponer energías para lo que viene. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un beso muy muy grande.
Comment
-
Conso, lo siento mucho.
Eres una campeona, parece mentira que con lo que tienes encima y todavía te queden ánimos para mi y para que la que haga falta.
Creo que tienes una actitud muy positiva, porque aunque no te queda otra, no todo el mundo responde igual. Es así como te lo tienes que tomar, aunque tengas tus bajones.
También creo que -como te dice más de una- si no ha evolucionado es porque no estaba de evolucionar. Espera para tu próximo campe@n que seguro que será el que se te quede enganchado con todas sus fuerzas. Ya verás. Suerte bonita.
Comment
-
Conso, lo siento de verdad pero veo que estas muy animada, y como bien dices has perdido solo una batalla pero a la proxima esta la guerra ganada, bueno mucha suerte y espero que mi lentejita siga, porque yo estoy manchando desde el dia 8 post tranfer pero poco ayer manche bastante pero se cortó , me hicieron uan eco y me dicen qu e esta todo correcto y la beta es correcta, asi que esto es una onceridumbre, y ahora mancho marron-rosado, me han dicho que puede ser por el cuello del utero o por la aspirina que tomo.
Mucho animo
Besos
Ninucha
Comment
-
Conso lo siento mucho, a mi ya me olía mal cuando no te vieron saco.....es que los ectopicos son muy puñeteros y puede subirte la beta pero si no se ve saco...malo
Animate a miga, por lo menos has tenido beta ++++, la proxima se quedara donde se tiene que quedar en el utero de su mama y punto!!jejej
Besicosssssss
Dica
Comment
-
Conso muy bien tu pensamiento y postura positivos, tienes razón, la guerra la vas a ganar....... siento que hayas tenido que pasar por todo esto, todo se ha hecho más duro, pero sigue con esa fuerza y ese ánimo, recupérate pronto, y a por el positivo otra vez.....
Besos y cuídate mucho.
Comment
-
conso, siento q al final todo haya acabado en agua de borraja, finalmente no pudo ser... pero me encanta q ya estes pensando en el proximo!!
yo soy igual de cabezona q tu!!!!!!! y tambien en mis anteriores fracasos, siempre decia q queria empezar a pincharme ya.
y mira, al final lo he conseguido por tozuda!!!!!!!!!!!!!
muchos besos y de darnos las gracias nada niña, lo hacemos de muy buena gana, de la misma manera q lo harias tu por cualquiera de nosotras, no??
siempre estaremos para lo q necesites...
un beso
Comment
-
Conso mi niña, no sabes como siento que al final no haya podido ser, pero SE HA PERDIDO UNA BATALLA NO LA GUERRA.
Lo importante ahora es que te recuperes bien y cogas fuerzas para que el próximo tratamiento sea el definitivo.
Animo guapa.Estamos contigo.Un Besote
Comment
Comment