Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
mj cielo como me alegro de que laura este bien, ufff es un alivio yo tengo tambien ganas de que nazcan para ver como se desarrolla pelayo y su operacion me dan tanta cosa operarle tan xiquitin pero bueno que le vamos hacer. Bueno espero llegar hasta la 36 pero la verdad es que cada dia estoy mas agotada, las horas en el trabajo se me hacen eternas.............................. deseando que llegen las siete xa ir a casa a descansar.
El resto de mis chicas donde andais???????????????????????
-
mJ me alegro muchísimo... que sustos..jopeta.. pero todo va bien..
Nur cariñet..estaras gordi gordi..dile a tu suegra q te deje salir un poquito antes..que para eso es la abuelita de los nenes y los tiene que empezar ya a mimar... Todo irá estupendamente y PELAYO SERÁ UN CAMPEON COMO SU MAMI...
Dania sin parar ...Pero muy Bien...
Muchos besitos a todassssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola niñas q tal???
nur entiendo cómo te sientes perfectamente. seguro q no va a haber problema. ya verás q todo sale bien. y descansa un poquito q es muy importante estar bien fisicamente además ten en cuenta q cuando nazcan vas a tener mucho estres así q cuanto más relajada y con fuerzas llegues al parto mejor. si puedes estar sin trabajar mejor y sino trata de q el horario sea cortito. te digo yo q tengo dos q si te agotas ahora luego te costará remontar.
ame q tal dania ya con los dientes y empezando a dar pasitos, supongo no?? ahora están pa comerselos....
besos chicas.
Comment
-
hola chicas....el virus ya lo pase....despues tube un pequeño sangrado y un poco de reposo...pero ya estoy muy bien fuy a la eco de las 12 semanas y todo perfecto no tengo q hacerme la amniocentesis..uff q peso me quito de encima y uno es niño y parece q el otro es niña pero mañana q voy otra vez a eco me confirman??????porque no se dejaba mirar con tanto vote q daba y ya llevaba 1 hora conmigo midiendo al otro asi mañana los vuelvo a ver...
nur q poquito te queda ya veras como todo sale biiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnn
mg q bien las pruebas de laura y q penita volver al trabajoooooooooo pero en la guarderia va ha estar super biennnnnnnn
mary ya te has recuperado de la anemia y ahora mismo a la carga.........
paula espero q estes super feliz
besitos a todas
Comment
-
45, bis, como vas tu , bueno mi anemia poco a poco, y dos que bien verdad que emocion niño y niña, yo tanbien kisiera primero quedarme y segundo dos me gustaria por que yo kiero niña y mi marido niño, pero claro esto no se puede elejir verdad. un saludo a todas , deneb, como vas y nur24, probrecita con las piernas inchadas que mal lo estaras pasando y encima trabajando , es duro, y milungo que bien cuanto tienpo sin saber de ti , estas bien un saludo .
Comment
-
45, creo que ahora estan naciendo un monton de niños , vamos que tu y yo a vivir rodeada de hombres , yo ya me he hecho a la idea que voy a tener que aficionarme a la formula1 ( xq vamos mi marido creo que se lo van a tragar desde q nazcan), espero que alguno me salga presumido xa acompañarme de compras......................................
Comment
-
hola a todas
y perdonar por no entrar más ....pero es que llego a casa muy tarde..y no siempre en el trabajo me puedo conectar...
voy liadisima...
a vuestra sobri Dania no le han salido los dientes todavía....y pasitos de puntillas..será bailarina..jajajaja...pero cogiendola claro... está con conjuntivitis... pero las gotas le han ido genial...y ya esta muy bien...
sigue sin parar es una nerviosilla...
bueno y vosotas vais genial ehhhhh...
Nur cariño...tú cuidate que tienes que aguantar unas semanitas más ehhhh....
45bis dos nenes... bueno entre tanto hombre te van a llevar en bandeja...
mj me alegro muchisimo con lo de Laura... y cómo esta?? cuenta????
Mary 45 tienes anemia??? pues dicen q la carne de caballo es idel para la anemia..y hay carnicerias q hay hamburguesas y estaran más buenas... cuidate...cuentanos como sigues cariñet...
bueno muchos besitos a todasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os quierooooooooooooooooooooooo
cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment