Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
CHICAS , ya estoy de vuelta y bastante contenta, Pelayo sigue igual, lo cual son buenas noticas, el jefe de gine de la fe esta muy contento con la evolucion de hecho a dicho que a por todas y a ver si aguanto hasta la semana 37 que sera la segunda semana de Marzo, q no me preocupe que en la proxima visita hablaremos con el equipo de cirugia pediatrica para coordinar todo, bueno Jacobo sigue bien, aunq el tio que estaba colocado se ha dado la vuelta y estan los dos de culete, pesan 1300 y 1285 . Vamos unos hombretones...................................
Mar Y Amarada espero que l@s peques esten mejor, bueno ya se que ser mami es un sufrimiento pero jo....... me ha tocado empezar pronto ......................
un beso a todas y gracias por vuestro apoyo...................... sois unos soletes ........................
-
NUR me alegro un monton q todo siga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estos bebes son unos campeones, besitos
chicas como estan vuestros bebes este año han sido sus primeras navidades y sus primeros reyes q ilusion
yo tengo algo de barriga pero tambien es del tto q me sigo pinchando progesterona intramuscular y eso creo q aumenta la barriga o eso me parece a mi...mis pantalones solo me vale uno y este finde me he comprado los primeros con goma...q graciosos, me encuentro bien como un monton no he llegado a vomitar solo nauseas q parece q se han pasado...super contenta ya he visto las piernecitas y los brazos...el 18 otra eco y el 4 de febrero la de las 12 semanas...
muchisimos besossssssssssss
Comment
-
hola chicas
hoy estado en la pediatra con mi Manuel para la vacuna de los 6 meses ,pero no le han podido vacunar por que todavia sigue con algunas decimas de fieble, pero me han dicho que esta todo echo un campeon , mañana tengo que cogele el pis para hacerle una prueba de orina haber si la fieble es que tenga un poquito de infecion en la orina espero que todo este bien por que la verdad es que estoy muy preocupada com mi niño
NUR mi niña me alegro que mis sobris esten echos unos campeones ya veras como al final todo va a salir bien ya tienes cositas para ellos ?
AMERADA me alegro que a Dania se le hayan quitado los granitos da la un besito de mi parte y de mi Manuel
45BIS yo me acuerdo cuando fui a comprarme mis primeros pantalones de premama la verdad es que me hizo tan ta ilusion ya nos contaras que tal la eco del lunes cuidate y cuida de mis sobris
MJLUGO que tal me imagino que estaras liada como estan edu y laura espero que bien cuentanos cosas cuando puedas
PAULA,OCEANITA, HTAIPE DONDE ESTAIS
un beso
Comment
-
siiiiiiii mucho tiempo..yo estoy preocupada por mj... nos dijo lo de Laura y no sabemos nada mas de ella... cuentanos cariño...seguro q estara todo bien...
Mar lamla cariño..muchas gracias..a Tu sobri Dania le pusieron la vacuna y le dio fiebre 38,4 y casi me muero... no pegue ojo en toda la noche... aunque a ella fue darle el apiretal y en nada ya no tenia fiebre (el apiretal es muy rapido una pasada)pero yo estaba peor que ella... jajjaja.. seguro q lo de mi sobri Manuel no sera nada, de todos modos mejor hacerle un analisis y asi t quedas más tranquila...
45 bis y Nur24 que tal??? como van las gordis del postttttt???'
y es verdad y las demás??? cómo estais???'
besitos a todassssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Comment
-
Amarada , me alegro que Dania este mejor, parece ser que normalmente las vacunas suelen dar fiebre a los niños , vamos eso es lo que suelen decir mis amigas que tienen hijos, aun asi el susto no te lo quita nadie.
Mar espero que Manuel tambien este mejor.
45 hace dias que no sabemos nada de ti , como vas?????????????
bueno yo el martes voy a hacerme otra dopler al nou de octubre ( x lo privado) al dia siguiente voy al gine privado, para enseñarle la eco y ademas decirle q dare a luz en el publico, x el servicio de cirugia pediatrica de la fe, ( ya que vamos recomendados y se estan portando genial) asi q cada 15 dias me hacen una eco , vamos los tengo super vistos, que da una tranquilidad
Comment
-
hola chicas
madre mia los bebes con las vacunas y las fiebres cuidarlos mucho...
yo hoy he ido a la ss a consulta de alto riesgo y como llevaba todo del ivi pues ni eco ni nada, esperare a la del lunes del ivi eta visto q si no pagas no hay nada...
Comment
-
45, asi que te desplazas todas las semanas al ivi , no te compensa ir al de alicante o tienes mejor el de valencia.
yo mañana tambien tengo dopler mañana me toca en el privado y al dia siguiente cita con el gien privado para decir que nos vamos a la s.s.
Comment
-
holaaaaaaaaaa cariñettttttsssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mj no ha escrito todavia... jooooo..estoy preocupada...espero q todo este bien....
45 bis cariñono te lleves lo del ivi...y asi te haran ecos... y di que te encuentras rarita y asi seguro q te las hacen siempre..jajajja
nur como van mis pequeñines??se mueven mucho???? cuentanos mañana la eco vale???cuidate...
mar lamla cariño como esta mi sobri Manuel....???
Vuestra sobri Dania esta fenomenal...no para quieta..ya os enviare más fotos... esta guapisima...
bueno muchos besitos a todasssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
YA HE VUELTO DE LA ECO, PELAYO SIGUE ESTABLE , OSEA BUENAS NOTICIAS PERO COMO TODO NO PUEDE IR PERFECTO, LA BOLSA DE JACOBO TIENE MENOS LIQUIDO, NADA ALARMANANTE PERO MAÑANA ME HA DICHO QUE POSIBLEMENTE EL GINE ME COMPRUEBE X SI LO ESTOY PERDIDENDO Y TAL VEZ ME MANDE REPOSO, ESPERO QUE NO.............................. PERO BUENO TODO SEA POR MIS NIÑOS.
Comment
-
hola mis niñas muchas gracias por preocuparos por mi.
siento haberos tenido tan abandonadas. estoy sola en casa pues a mi marido le ha surgido un viaje imprebisto por otros rollos familiares y no doy hecho.
de momento no se nada de laura. estoy esperando un informe del hospital para llevarlo a adeslas y q me autoricen hacer allí la ecografía cerebral y la visita al oculista q me mandó el pediatra. prefiero q me lo haga este del hospital q parece q se ha tomado mucho interés pues mi pediatra dice q espere a ver cómo evoluciona la niña q igual sigue todo normal pero yo quiero quedarme tranquila.
hoy he ido a la revisión de los tres mese y por lo demás está perfecta. el proble de la microcefalía es muy raro y el médico confía en q no sea eso. porque es algo muy grave. no quise enterarme más leyen por internet por no agobiarme pero evidentemente afecta al desarrollo cerebral y por tanto a todo .
bueno chicas no os quiero agobiar con mis cosas yo estoy contenta porque ella está super espabilada, mucho más q su hermano con este tiempo.
nur me alegro q pelayin este bien. cada día q pase estarás más nerviosa conforme se acerca el parto pero estoy segura q el equipo de la fe está más q preparado para la intervención de tu peque y q todo saldrá bien y pelayo será un niño q crecerá sanote.
ame, un beso para tí tamibén me alegra ver q dania se recupero
mar a ver si manuel se quita el catarro
45 corazón q alegría saber q todo sigue bien. cuidate mucho mucho. y a los pqs tambien.
un besazo a todas. espero entrar pronto con buenas noticias.
muakkkkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
MJ, confio y estoy segura que no sera nada lo de lau, si en el momento que te dicen algo de la cabeza asusta, de hecho a nosotros es lo unico qe nos preocupaba de pelayo, que creara una hidrocefalia pera de momento parace que esta dentro de los limites.
bueno hoy voy al gine , a ver que me dice de la perdida de liquido.
Comment
Comment