QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mjlugo cariño ya t la he enviado...

que lo paseis muy bien en el cumple...

Nur cariño disfruta de tu embarazo de la navidad que todo ira bien...

bueno besitosssssssssss

os quiero¡¡¡¡ mis amiguitas del foro

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chicas!

amerada mi correo es esbirrio@hotmail.com, mandame la foto anda que quiero ver a ese bombon.

nur, se va a llamar Paula, de hay viene mi nick en el foro, si fuese niño seria David.Me alegra ver que todo sigue bien, asi que te han puesto a dieta, jolines que mania le ha entrado con controlar tanto los kilitos, no se como lo vamos a hacer en estas fechas, bueno a mi de momento no me han puesto pero como si lo hubiesen hecho por que me dijo que de seguir asi para la proxima me ponía.

mj, mi peque esta muy bien, bueno o por lo menos hasta la semana pasada que fue la ultima vez que hice una eco, la verdad es que por mi estaba haciendome una todos los dias, jaja, estoy de 21 semanas y 4 dias.

Comment

pauladavid cariño...Ya te la he enviado cariñet...

me alegra ver q vas muy bien con tu embarazo..

muchos besitos a todasssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Pau cielo me alegro de que tu peque este bien, uff como te entiendo con lo de los ecos. Mj que tal fue el cumple de Eduardo???????, Amarada que tal tu incorporacion al mundo laboral?.

Bueno yo tambien tengo ya pensado los nombres de mis niños unos sera Jacobo y otro Pelayo.ah el otro dia cuando fui al gine me dijo que me recomendaba que cogiera la baja en la semana 30, pero yo mientras me encuentre bien quiero seguir trabajando.

Comment

Nur si te coges a baja, que sea laboral y no la de maternidad...

en el trabajo bien... que remedio..si me toca el gordo..no me ven ni en pintura..jjajajajaja

Eso mj cuenta el cumple...

Paula has visto el e-mail...has visto a tu sobri Dania???

Muchos besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

hola preciosas el cumple fue fenomenal, el niño tontito perdido haciéndose el prota, vamos lo normal.

nur supongo q será difícil controlar el peso en las fiestas. pero bueno .. algún polvorón cómete a mi salud q tampoco hay q ser muy estrictos. espero q todo siga bien.

pau ya de 21 semanas jolín q guay. paula es un precioso nombre y seguro q tu niña también será preciosa. cuanto me alegro q lo hayas conseguido.

45bis cómo fue tu visita al gine. no he visto mensajes tuyos alguien sabe algo?

amerada q bonita dania y q grande está ya. q tal la vuelta al trabajo, seguro q la nena está encantada con la abuelita a que sí-

laura cumplió dos meses ayer y hoy fuimos al pediatra ya mide cincuenta y ocho centímetros y de peso está en cuatro quilos seiscientos -es menudita como el hermano- pero dice el doctor q está bien. así q le ha puesto las vacunas y para casa hasta el mes q viene.

un beso a todas.

Comment

mj DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vi el, no perdon los saquitos pero aun no hay latido tengo eco el miercoles 23 y espero q todo este genial

Comment

45 CLARO QUE VA ESTAR TODO GENIAL, Q BIEN YA NOS IREMOS CONTANDO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ ME ALEGRO QUE EL CUMPLE FUESE GENIAL.

AMARADA , CREO QUE NO ME COGERE LA BAJA, XQ ADEMAS YO TRABAJO CON MI SUEGRI ASI QUE L QUE HARE SERA REDUCIR UN PCO LA JORNADA, .................................

Comment

cuidate mucho..y descansa... que luego con los dos no pararas...jajajaj... ya veras...

y sal a cenar... con amigos ..etc..no t pierdas ni una..jajajajja..que luego nada de nada...jjajajaj

besitosssssssssssssssssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

buenos dias guapis , como estais todas?????????? bueno yo hoy tengo matrona, voy a ver que me dice xq duermo fatal, ya no se como ponerme en la cama si me pongo xa un lado se queja el de ese lado y si me pongo del otro ale el otro empieza a dar patadas asi que no se como colocarme asi que cuando me levanto a las siete estoy muerta.................................

Comment

jooooooooooo ..q madrugadora nurrrr.... jooooooooo...

Nur yo creo que el embarazo es así para ir acostumbrado a el cuerpo a no dormir bien y despertarte cada unas horas... para q cuando nazcan ya no lo notes tanto... porque con los bibes te estaras despertando cada dos horas..es una preparacion, para lo que te vendrá...ya veras......

pero vale la pena...

Vuestra sobri Dania... ya ha comido si primer petit de fresa despues del pucherito y le encanta es una golosilla.... jajajaj

no podia ya con el pucherin... pero unas cucharaditas de petit suit ,si que le entraban ..jjajajaj

bueno muchos besitos a todasssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

chicas me alegro q todo siga estupendamente

45bis q bien dos fenomenal. estaré pendiente de la próxima eco. enhorabuena por partida doble.

en verano ya tendrás a tus nenes contigo.

nur es que el espacio es muy pequeñito para los dos. pero tienes q ponerte de lado, boca arriba no es aconsejable, pues sube la presión. eso me dijeron a mi al menos. espero q te den menos lata estos días. pronto estarán congio y entonces sí q será -como dice amerada- una carrera contra el sueño dos dan trabajito pero se hace con mucho mucho gusto.

ame es q pasa el tiempo ya es una mocita q ilusión verdad???

bueno peques un beso gordote a todas.

feliz navidad

Comment

Buenos dias guapis, si amarada soy muy madrugadora , que va entro a currar a las 8.30 y lo primero que hago es ver que tal estais todas, jo Dania ya comiendo , comiditas de personita eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo yo tambien me muero x un petit ( que llevo fatal la dieta), bueno chicas eso espero que esto sea una preparacion xa luego, yo el dia 11 tengo otra dopler xa ver que tal sigue todo, me imagino que ya nos diran un pco el planin de todo, y queremos hablar con el cirujano que tiene que operar al peque, ufff estamos un pco asustados pero positivos.

bueno chicas como me imagino que mañana no os conectareis os deseo de corazon que paseis unos dias super felicies . Y que disfruteis un monton . un besote muy gordo.FELIZ NAVIDAD.

Comment

buenos díassssssssssssssss...

Pues Nur cariño ya nos cuentas que tal todo cariño...pero no te preocupes que ira todo bien... ya verás...

bueno desearos FELIZ NAVIDAD A TODASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS QUIERO Y OS DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

un besote a todas.

oye cuantos dias sin saber nada de paula ni de mar no????????????????

Comment

Working...
                                X