Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
chicas ya estoy de vuelta con mis pequeños, la transf bien mi doctora no estaba y me la ha hecho el doctor barreiros nunca lo habia visto pero en fin mientras me deje preñi...bueno tengo 6 congelados...con lo cual han superado la dgp y sin anomalias 8 de 12 q biopsiaron...creo q esta muy bien yo no esperaba tanto...pero prefiero no tener q utilizarlos y quedarme con estos dos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
-
45 BIS cariño me alegro mucho ya vera como estos dos pequeños se van a que dar contigo
cuando tienes la beta bebe mucho acuarios dicen que es muy bueno yo bebi mucho acuarios cuando era betaesperante
para cuando tienes la beta?
mucha suerte cariño que seguro que la vas a tener
NUR Manuel esta muy bien echo un campeon no estoy de baja estoy en el paro
y tu como estas espero que bien cuidate mucho por favor
bueno y el resto como estais
que sabeis de paula un besazo para todas
Comment
-
MAR DE MOMENTO ME ENCUENTRO MUY BIEN, AUNQ CON UNAS GANAS LOCAS QUE LLEGE EL DIA 2 Q TENGO LA CITA CON EL GINE , Y DESEANDO QUE ME DIGA EL SEXO Y SOBRE TODO QUE ELLOS ESTAN BIEN....................
BUENO ESTAR EN EL PARO NO ES UN GUSTO PARA NADIE , PERO HAY QUE VER EL LADO POSITIVO Y ASI PUEDES DISFRUTAR DE VER CRECER A MANUEL........................
DE PAULA NO ENTRA NADA POR EL FORO ................. ME ENCANTARIA SABER DE ELLA Y VER QUE SU EMBARAZO SIGUE BIEN PERO NO TENGO SU CORREO PARA ENVIARLE UN MENSAJITO, QUIERO ENVIARLE UN MENSAJE A MJ A VER COMO VA ...............................
45 MI NIÑA CUIDATE MUCHO Y QUE TE MIME MUCHO TU MARIDIN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DALE AL AQUARIUS................................ UFFF QUE GANAS QUE SEA EL DIA 30 Y BRINCAR CON TU POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Comment
-
hola chicas que parado esta esto ultimamente
donde andais
NUR que tal estas ya esta a qui el dia 2 para ver a tus peques encuanto salgas dime como estan y el sexo por favor
45 BIS que tal mi niña ya no nos que da nada para colgar tu gran POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO
va a ser una semana muy feliz ya lo veras NUR va el dia 2 a la eco y tu el dia 3
y el resto como andais PAULA, AMERADA, HTAIPE, MJLUGO COM ESTAIS HABER SI PODIS Y ENTRAIS Y NOS CONTAIS COSITAS
mi Manuel esta echo un campeon ahorra le a dado por chillar y esta todo el dia casi chillando pero es tan bonito verle despertar con una sonrisa es mi gran ilusion y el motor de mi vida ahorra ya esta dormidito le he bañado, le he dado el pecho y a dormir que feliz estoy mis chicas con mi hijo
bueno un besazo muy fuerte para todas
Comment
-
MAR CIELO NOS HEMOS QUEDADO PRACTICAMENTE SOLAS EN EL POST PERO BUENO NOS MANTENDREMOS EN EL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO ME ALEGRA TANTO VER LO QUE CUENTAS DE MANUEL....................... BUENO PUES SI PARECE QUE EL DIA 2 LLEGA POR FIN CON UNAS GANAS LOCAS, ESTE FINDE ME VOY A IKEA A COMPRAR UNAS BALDAS Y ESTANTERIAS PARA LA HABITACION DE LOS PEQUES , PCO A PCO VOY HACIENDO COSAS, UFFF XQ SINO LUEGO SE NOS TIRA EL TIEMPO ENCIMA, YA TENGO RESERVADO EL CARRO Y HE ENCARGADO EL PAPEL DE LA HABITACION Y LAS VESTIDURAS DE LAS CUNAS ,..................... ASI TAMBIEN VOY DISIMULANDO EL GASTO .............. BUENO EL LUNES CUANDO VUELVA DE LA ECO TE CUENTO.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
que ganas que llegue el lunes para que me digas como esta todo
la verdad es que nos hemos que dado un poco solas pero espero que las chicas vuelvan pronto yo estoy a qui escribiendo cccon mi peque un besazo muy grande ya me contaras que tal te han ido las compras
45 BIS que tal ya que da poco para tu beta ya veras que positivoooooooooooooooooooooooooooo
nos das un besazo muy grande
Comment
-
45 BIS cariño no pasa nada por que los conges te esperan ya veras como con ellos vas a colgar un POSITIVO no quiero que te vengas abajo por que ya estas en la recta final de este largo viaje por favor sabes que aqui estoy para todo lo que necesites si quieres ni coreo me lo dices y te lol doy y asi podemos hablar un besazo muy grande cariño
NUR hoy vas haber a tus peques cuantanos en cuanto salgas de la eco un besao muy fuerte corazon
y el resto donde andais nos habeis dejado solas que os pasa bueno espero que pronto volvais a contarnos cosas un besazo muy grande para todas
Comment
-
asi me gusta verte 45 con mente positiva cuando vayas a la cita nos cuentas xa cuando tienes previsto ir a por los conges, y si vas con ciclo natural.
mar yo ayer tube la eco y uno se ha dejado ver y es un chico el otro no hubo forma asi que esperaremos que en 15 dias tengo la eco de las 20 semanas., de peso y tamaño me han dicho que estan muy bien, y que seguramente sera cesarea...............
Comment
-
NUR me alegro mucho mi niña que todo esta bien que gracioso no se deja ver pero lo importante es que esten bien mis ciber sobrinos por que te han dicho que va aser cesaria cuidate
45BIS como dice NUR a si me gusta que estes muy positiva cuando vas a ir a por tus esquimalitos ten me informada por favor
os estoy escribiendo con mi Manuel en branzos
Mi peque os manda un besazo muy grande
Comment
-
mar cuanto me gustaria conocer a Manuel por foto, deve ser un bebe guapisimo.
mi doctora me a dicho q ya solo puede decir q es "mala suerte" ya he pasado por muchas transf y hasta DGP y son sanitos q mis ciclos he hecho muchos folis y todo sige estando bien, con lo cual a seguir...voy a intentar hacer ciclo natural, aunq otra vez tuve q recurrir a la medicina por q yo solita no avanze pero hay q pensar q esta vez va a ser diferente y voy a ir con ciclo natural y aun mas me voy a poner 3, y a provar la suerte...
Comment
-
MAR CIELO COMO BIEN DICE 45, A VER SI NOS MANDAS UNA FOTITO DE MANUEL PARA QUE VEAMOS A ESE NIÑO.
45 SE NOS VA HACER FAMILY NUMEROSA.................................
BUENO EL DIA 17 TENGO ECO DE LAS 20 SEMANAS Y CREO QUE DE ESA NO SE ESCAPA SIN QUE SEPAMOS EL SEXO.
Comment
Comment