QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!
    45bis, que bien, 5 embriones, asi que tu te animas a poner tres, jeje, vaya equipo de futbol vas a formar por que ya veras como de esta te vas a Australia.
    Amerada, que tal la eco?
    nur, que tal tu?
    y nuestras demás mamis, donde andais?

Comment

mj cariño que te has rayado........... es 45bis las de los 5 embriones............. pero da igual se que te alegras por todas sea quien sea
      45 vamos cielo que va ir estupendamente y va a ser la primera del post de preñi de dos u tres eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Amarada dinos como ha ido tu eco com esta nuestra dania,
      bueno que bueno que esten por aqui de nuevo nuestra mar, htaipe y la que esta un pco perdida es oceanita ( no teneis nadie el correo de ella para ver como se encuentra) .
      bueno a ver si alguna mas se anima y nos dejamos los correo por si desaparece poder saber de ella................
      un besote a todas
      pau como vas???????????
      ah y la que tampoco entra ya es consito nos tiene tambien abandonaditas

Comment

HOLA!
        NUR, PARECE QUE AQUI SOLO QUEDAMOS TU Y YO, LAS NO PREÑIS, JAJA,PERO ESPEREMOS QUE POR POCO TIEMPO. YO AQUI SIGO, AYER POR FIN TOME EL ULTIMO ANTIBABY Y EL JUEVES CONTROL DE FSH Y ESTRADIOL. Y TU QUE TAL, YA SABES CUANDO EMPIEZAS?

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA ECO MUY BIEN.. SIGUE CON EL MISMO LIQUIDO...
          PESA 2,346 MÁS O MENOS ..EL ECOGRAFO ES NUEVO Y NO LO CONTROLA MUCHO... YO SOLO ME FIO DE LA MEDICION DEL FEMUR Y ESTA MUY BIEN 6,88...
          VUESTRA SOBRI DANIA ESTA COLOCADA PARA NACER...PERO DESDE HACE 3 MESES... SE VE QUE QUIERE SALIR ....

Y NADA... EL GINE ME HA DICHO YA SI ME PONGO DE PARTO QUE YA NO LO PARARIAMOS Y QUE TODO ESTA PERFECTO..PERO Q ESTE 2 SEMANITAS MAS CON EL REPOSO PARA Q COJA MÁS PESO...

CONTAROS QUE AYER ME REI MUCHISIMO... ME DICE EL GINE SUBETE QUITATE LA BRAGUITAS QUE TE VOY A COGER UNA MUESTRA... BUENO SE ACERCA Y DE REPENTE Y SIN AVISAR ME METE UNA ESPECIE DE PALITO COMO EL DE LIMPIARSE LAS OREJAS POR EL CULETE..BUENO DI UN SALTO..¡¡¡¡¡
          NO SABIA QUE PASABA SI ERA UNA RAMPITA.. NO SE... Y LUEGO OTRO EN LA VAJINA... Y YO QUE NI LO PIENSO LE SOLTE..UYYYYYY QUE SUSTO¡¡¡¡¡ CREIA QUE SE HABIA EQUIVOCADO DE AGUJERO...JAJAJAJJ Y MENUDAS RISAS LE DIO A LA MATRONA, A EL GINE,A MI MARIDO Y A MI MADRE..(NO SE PUEDE SER TAN ESPONTANIA... )ES Q NI LO PENSE ..CONFORME LO PENSE LO DIJE..JAJJAJAJ.. Y NADA AL CABO DE UN RATO EL GINE TODAVIA SONREIA... Y NADA ES UNA PRUEBA PARA UNA BACTERIA (ESTREPTOCOCO)... PERO MENUDO SUSTO..JAJAJAJJAJA...

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y UN BESAZO....
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

chicas todo ha ido muy bien ya tengo conmigo a dos preciosos bebitos son de buena calidad y se van a quedar con su mama nueve meses y despues toda la vida

Comment

hola guapas entro un ratito para desearle mucha suerte a 45bis

que bien espero q la transfer sea un éxito. ya verás cómo a primeros de mes tendremos una embarazada más en el post.+++++++++++++++++++++++++++

nur perdona, ya se que es 45. es que iba a empezar contigo y al final me confundí no me di cuenta q había puesto tu nombre. no te pienses q me equivoqué q aunque estoy despistada a vosotras os tengo controladitas, pero las prisas son muy malas consejeras. de todas formas en nada estamos desandote suerte a tí, para julio YA sólo quedan menos de 15 dias. cómo vamos de nervios??

Comment

ENHONABUENA 45, NO CABE DUDA DE QUE ESOS PEQUE SE QUEDAN CONTIGO, VAMOS Y TIENES QUE SER LA PRIMERA DEL POST PREÑI DE DOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIA DE BETA?????????'
                BUENO EL RESTO QUE CONTAIS MAMIS QYE YA ESTAIS TODAS EN LA RECTA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR DIOS QUE EMOCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                PAU TU COMO LO LLEVAS COMPI?????????
                BUENO YO SI NO PASA NADA EL 2 DE JULIO LA REGLA DEBE HACER SU APARICION Y ME IMAGINO QUE EN 15 DIAS TRANSFER .......................

Comment

45bis, pues claro que se van a quedar contigo, ya veras como dentro de nada estas confirmandonoslo, que dia tienes la beta? te han quedado conges ?
                  nur, aqui ando, acabo de llegar de hacerme la analitica a ver que me dicen dentro de un rato cuando me llamen, supongo que sera que el estradiol esta bajo, jaja, ya me lo se de memoria, asi que supongo que luego cuando llame al ivi para decirle los resultados me diran que a tomar equin y si adivino del todo sera hasta el lunes que me tenga que hacer otro control, jaja, a ver si adivino, por lo menos si es asi es que de momento todo va como en otros ciclo y con que este fuese igual ya me conformo. anda por lo que veo si hay suerte vamos a coincidir unos dias siendo betaesperantes , ahiiiiiiiiiiii que nervios solo de pensarlo.
                  mj, que tal tu? cuando tienes la proxima eco?
                  y el resto, no entrais nada? que estais en la playita?

Comment

paula la beta es el lunes29 madre mia aun queda un monton, tengo 2 congeladitos y uno en observacion desde el dia de la transf no se q habra sido de el no me han llamado supongo q estara cong

animo q ya estas en la recta final

Comment

45bis, anda si hasta tienes conges para darle hermanito a este o estos, jaja, ya veras si quieres vas a por el equipo de futbol. Estas trabajando o estas de baja?

Comment

estoy semi trabajando desde casa y leo un poco hago punto de cruz veo la tele q para mi es un rollo...en fin de todo un poco, nada de esfuerzos y pensando q tan solo han pasado dos dias.....

Comment

No pienses que solo han pasado dos dias que se te va a hacer eterno, deja eso por lo menos para la segunda semana, en la primera yo por lo menos solo pensaba en positivo, en nombres de bebes , en como iba a pintar la habitación, etc, jaja, que ilusa fui pero por lo menos se me paso mas rapido que en la segunda que me dio por empezar a analizarme todo el dia y a ser negativa, asi que nada a pensar que estas preñi de gemelos, jaja,

Comment

hola gupis
                            cómo siguen mis chicas??
                            45 cómo lo llevas. espero q no se te haga muy largo. tómatelo con calma. tranquilidad y positivismo. ya verás q pedazo beta++++++++++ y olvidate de síntomas q hay de todo, yo con el pirmero ni me enteré pensaba que no me habia quedado y ahora sin embargo la primera semana ya empecé a tener hambre y sueño.

y las demás cómo estáis?

las preñis ya a puntinto y paula y nur ya también a puntito de lograrlo q no os queda nada eh??

yo estupenda. me hice la eco morfológica en el gine privado y todo está perfecto. la nena pesa ya 664 gramos, jajajaja ni un chuletón.... eso sí pega ya unas pataditas q no para de moverse.

ame??? q tal sigues en reposo como sigue dania. cuentanos guapetona.
                            besos a todas

Comment

HOLA MIS CHICAS

estoy bien los pechos algo hinchados pero pienso q es la progesterona y muchas veces voy a hacer pipi pero es q bebo muchisimo y las noches me cuesta dormir pero es q hace muho calor....siempre con los peros (q no son gases jajaja....)

Comment

hola chicas!
                                mj, penudo chuletón tienes dentro, la verdad es que son para comerselo asi que la comparación ha sido muy buena, jaja, me alegra ver que tu nena esta bien, de cuanto estas ya?
                                45, tu tranqui y deja de analizarte que vas a estar preñi, ahora relajate y pasate un buen finde con tu maridito, yo creo que cuanto mas entretenida esta una mejor, se pasa el tiempo más rapidito, que dia dijiste que tienes la beta?
                                nur, que tal tu? estaras en la playita, no? vosotras que teneis buen tiempo aprovecharlo porque aqui estamos desesperados, estamos todo el dia a remojo como las fabas, jaja.
                                y las mamis, que comprando las últimas cosistas? contarnos algo

Comment

Working...
                                X