Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola chicas, k dias más largos estoy pasando!!!! Y hasta el día 26 no tengo la beta. Esto es un sin vivir.
Htaipe,felicidades por ese niño!
45BIS, mi marido se hizo los cariotipo en el IVI y nos costaron sobre los 170€, antes fuimos a la ss., nos dijeron k sin problemas, pero después de un mes, cuando fuimos a recoger los resultados, no estaban hechos. Saludos para todas.
-
Hola, chicas!!!Ayer muy bien. Aún no sé lo que es (no se ha dejado ver el tí@). El peke está genial y yo también. Amerada, yo también tengo a mi marido frito con las manzanillas, tónicas, almax, etc. Es que por la noche me pongo fatal, de verdad.
Hasta el 15 de enero no vuelvo. Yo creo que ahí sí se dejará ver bien. ¡Tengo unas ganas...!
Bueno, besitos para todas y seguid contando como vais, ¿vale?.
Comment
-
Hola chicas, buenos días
Rosma es verdad la espera es una agonia total esperar sin poder hacer nada para mi fue la peor etapa del tratamiento pensaba mil cosas, manche me hice un test de orina me dio negativo la pase un poco mal lloraba todos los días y mira aqui con mi peque, no la pases tu igual y espera que todo va a salir bien un gran beso.
Mjlugo hoy es la eco ya veras como todo va de maravilla y todo sigue su rumbo.
amerada que risa con tu marido me lo imagino el mio esta igual, aunque desde que empece a tomar unas pastillas buenisimas que me dieron en la farmacia para los gases duermo del tiro solo me despierta el hambre, le dije al medico que estaba tomando esas pastillas y me dijo muy bien siguelas tomando y me las tomo y los gases se van las pastillas se llaman lupidon te aseguro que son buenisimas, por que la manzanilla ya no me hace nada.
45bis como suben las cosas yo me los hice en Agosto creo y me costaron 340, pero bueno que se el va hacer, ya lo tienes asi sales de dudas.
Oceanita que bueno que lo viste y todo esta perfecto se nos queda una paz increible al saber que todo esta bien, ya veras como la proxima vez si ves si es niña o niño me laegra mucho.
a todas las demas muchos besos y abrazos
Comment
-
BUENOS DIAS :
ROSMA ANIMO YA NO QUEDA NADA MI NIÑA TU CUANDO TE ENTRE EL AGOBIO ENTRA Y AQUI TE AYUDAMOS ENTRE TODAS QUE TU ESPERA SE HAGA LLEVADERA , PERO ANIMO QUE YA NO FALTA NADA PARA QUE CELEBREMOS TU POSITIVO.
MJ YA NO TE HAN LLAMADO PARA CONFIRMAR DIA DE TRANSFER?
PAULA COMO VA TODO TRABAJO FAMILy?
AMARADA, OCEANITA MIS NIÑAS Q PEZADOS MARIDOS TENEIS NO? TILA VA TILA VIENE ( VAMOS QUE OS APROVECHEIS QUE PARA COMO SON ELLOS, Q SI FUESEN ELLOS LOS EMBARAZADOS SEGURO QUE NI TRABAJABAN CON LO BLANDITOS QUE SON ) BUENO POR LO MENOS EL MIO ( NO VOY A GENERALIZAR)
UN BESOTE A TODAS
CONSO COMO VAS CIELO VENGA ANIMATE EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q guai ya tenemos un NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ htapie q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las demas preñis aun no sabeis el sexo??????? espero q esteis bien++++++++
nur cariño como lo llevas ?????? cuado comienzas??????
yo aqqui esperando la regla pero no creo q venga pq el pipitet aun me da positivo muy muy flojito pero se deja ver la rayita....asiq nada ........
mj entonces ya pronto es tu transfer?
45 bis ami el carotpo de mi marido en ivi me costo 300 e y tardaron 1 mes e n
darnos el resultado.......a mi no me lo hicieron no se porq,,,,,,,,,,veras como todo sale bien
PAULA como vas con el curro????? ami me despidieron cuando me diron el alta y fue lel dia mas feliz d mi vida jajajaja lo estaba deseando ........por q estaba muy quemada con mi curro...van a ser mis 1º navidades en 13 años q voy a poder disfrutasr y voy a ver la cabalgata de reyes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q llevaba 13 años viendola desde mi curro sin poder disfrutarla..............soy peluquera y para mi navidades signifcaba horrorrrrrrrrrrr............ ahora estas son MAGNIFICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas con el finiquito q me han dado me podre hacer el proximo tto sin problemas imaginate llevaba currando en la misma empresa 13 años..........y nada q estoy de ama de casa super feliz porq ahora me podre dedicar 100 x 100 a mi y ami proximo tto sin estres de trabajo ni problemas de pdir la baja y tal...........ya q ami todo eso me agobiaba muxo ...................
bueno q royo os he soltado jajajajaja
un besazoooooooo a todas todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
conso, pues si disfruta todo lo que puedas, y a parte no dicen q no hay mal que por bien no venga, pues bien tu finiquito para un baby la mejor inversion, disfruta ahora, bueno y a ver si hay suerte y en breve la warry hace aparicion, tienes que descansar algun mes o con la misma regla puedes empezar ya?
Yo me estoy planteando empezar con la regla de febrero, ya que en enero me tiene que bajar el 2 o asi y uff me lo veo tan cerca que me agobio, y bueno asi tambien recuperamos un pco mas la eco, que entre el ultimo tratamiento y las navipeich la economia se resiente asi que bueno de momento si no cambio de opinon o me toca la loto creo que para febrero.
bueno chicas que disfruteis el finde.
Comment
-
HOLA NUR
PUES YO ESTA REGLA Q ME VENGA TENGO Q TOMAR ANTIBBYS Y HASTA LA PROXIMA REGLA NO PODRE COMENZAR OSEA Q EN FEBRERO........ASIQ SI DIOS QUIERE IREMOS JUNTITAS+++++++++ 2009VA A SER NUESTRO AÑO YA LO VERAS NUR+++++++
BUEN FINDE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME IRE A MADRID PARA VER CORTILANDIA Y COMER TRUFAS EN LA MENORQUINA QME ENCANTAN JAJAJAJAJA............
ME COMERE UNA POR VOSOTRAS++++++++
Comment
-
hola chicas que tal ya veo que habido muchas novedades
yo a qui voy engordando estado unos dias sin entrar entre que estado muy liada y tambien he tenido el ordena un poco mal
45BIS siento lo de tu negativo pero ya veras como dentro de poco lo consigues
HTAIPE me alegro que tu peque este bien ya sabes que va a ser un niño que ilusion ya has pensado el nombre
yo el martes dia 23 tengo que ir a mi gine de la ss haber que tal espero que me hagan una eco la verdad es que tengo muchas ganas de ver a mi bebe
CONSO que alegria de verte por a qui la verdad es que se te echa va de menos
PAULA tu qiue tal
bueno chicas ya entrare mas despacio ahora os tengo que dejar
un besazo muy grande para todas
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS!!!! HOY ES EL DÍA DE LA LOTERÍA Y YO DESEO QUE OS TOQUE EN FORMA DE POSITIVOS++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Cómo vais todas? Yo tengo mucho reflujoooooo. Es caer en la cama y el ardor me llega hasta la garganta. No me queda ná...
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
ROSMA, ¿CUÁNDO TIENES LA BETA? MUCHO ÁNIMO Y A VER SI NOS DAS UNA ALEGRÍA.
UN BESO GUAPAS.
Comment
-
BUENOS DIAS A TODAS. MUCHA SUERTE HOY A TODAS. AUNQUE LA LOTERIA MÁS IMPORTANTE ES LA DE LA VIDA Y EN ESE SORTEO YO OS DESEO QUE TENGÁIS EL PREMIO PRINICPAL UN BB. MUCHA SUERTE.
OCEANITA HAY UNAS PASTILLAS Q PUEDES TOMAR EMBARAZADA Y SON PARA LOS ARDORES A MÍ ME LAS DIERON EN EL CUARTO MES SON RATICULINA ME PARECE. YA LO MIRO CUANDO VAYA A CASA A VER SI TENGO ALGUNA CAJA.
NUR Y CONSO YA OS DARÉ SI LA QUERÉIS UNA RECETA Q TENGO DE TRUFAS A SALEN BUENÍSIMAS.
BESINES A TODAS Y MUCHA SUERTE.
A MI HOY ME EMPIEZA LA CUENTA A ATRÁS EL VIERNES ECO Y A VER CUADNO NARICES ME LLAMAN PARA ACORDAR LA TRANSFER Q ME TENÍA Q HABER LLAMADO LA SEMANA PASADA.
Comment
-
Mj, ya lo tienes ahí. El ciclo de la transfer de congelados se pasa volando. Bueno, lo peor es la betaespera, como siempre. Eso no hay quien te lo quite. Sí, para los ardores se puede tomar Ranitidina cada 12 horas, pero es que me da cosa tomar pastillas. De momento esta mañana me he tomado un almax poruqe no podía más y me ha ido bastante bien.
Besitos y SUERTE!!!
Comment
-
conso que bien que estas tan tranquila, ves ahora vas a poder dedicarte completamente a lo del tratamientos sin agobios, y ves si el problema esta resuelto ya tienes para el tratamiento y todo y lo mejor te libras de estar ahy liada con esto de las navidades, ya veran como en febrero todo sale de Maravilla para ti y para Nur, y lo de las trufas por fa si come unas por mi gracias.
Oceanita, esto del estomago es horrible pero es verdad ahy medicinas que puedes tomar, lo que si tienes que saber es l que realmente tienes si son gases o es ardor o acidez, lo que tenemos que pasar pero como dicen sarana con gusto no pica, si son gases yo omo lupidon y son buenisimas de hecho esas son las que le mandan a los bebes para los colicos no le hacen daño para nada.
Mjlugo ya veras como en nada estas preñis ya no queda nada si acaso una semana como mucho y betaesperante.
Rosma y tu como la llevas es el 26 tu beta mucha suerte+++++++++++.
Mar con que engordando estas como yo que no paro de engordar.
Paula y tu que tal como la llevas, todo mejor rn tu empresa te has ido de vacaciones.
45bis que paso a la final cuando te dan los resultados de los cariotipos.
Buneo chica un beso muy grande, y si no puedo entrar luego les deseo una muy Feliz navidad y que estas navidades la alegria y la buena voluntad reine en sus familias al igual que la salud y la prosperidad, y que logremos todas en este proximo año tener a uestros bebes en brazos sanos y fuertes un gran beso y un abrazo fuerte
Comment
Comment