Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI CAMPEON MIDE CON 9 SEMANAS JUSTAS 2,7CMS ES TODO UN CAMPEÓN....(Q VA A DECIR SU MAMI)...
YA TIENE OREJITAS, MANOS, PIES, ESTA YA FORMADO...SE MUEVE MUCHO COMO SU MAMI..JAJAJAJ... NO PARABA...Y SU CORAZÓN LATE MUY RÁPIDO...
SEGÚN EL GINE VA TODO PERFECTO Y DICE Q ESTA VEZ SERÁ LA BUENA... ESPEREMOS QUE SÍ...
45 BIS LA HISTERO LA MANDAN PARA VER Q LAS TROMPAS SON PERMEABLES, ES DECIR QUE NO ESTAN OBSTRUIDAS Y POR AHÍ PUEDEN PASAR LOS ESPERMATOZOIDES HACIA EL OVULO.
YO TENGO UNA MAL Y ME LA DETECTARON CON ESA PRUEBA..
PAULA CARIÑO ANIMATE Q POCO A POCO TODO IRÁ MEJOR YA VERÁS... ES Q HAY VECES Q SE JUNTAN VARIOS PROBLEMAS Y PARECE Q SEA COMO PEOR... PERO YA VERÁS...Q TAL TU PAPI CARIÑO¿¿¿
BUENO Y LAS DEMÁS CÓMO VAIS¿¿¿¿
MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS..
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
AMERADA GENIAL!!! CHICA, ESO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. ESTÁ MÁS QUE AGARRADO, SEGURO. Ya verás cómo se pasa el tiempo enseguida y dentro de nada ya has superado 1º trimestre.
Paula, me da igual lo que sea, de verdad. Estoy rodeada de chicos. Todas mis amigas han tenido niños, incluso las que repiten.En mi familia son mayoría chicas, pero creo que eso no cuenta en la "in vitro". Solo estoy obsesionada con que siga bien el dia de la eco. Es que como aún no te lo notas pues es una incógnita lo que pasa en la tripilla.
45bis, hazte lo que haga falta para que, por lo menos, sepas que vas a cada tratamiento al 100% de tus posibilidades, ¿vale?. Yo haría eso exactamente.
Muchos besos a las demás. Ya queda menos para la beta, eh??
Comment
-
Oceanita, bueno a ver si el jueves sabemos el sexo del tu peque no? venga seguro que ya has pensado algun nombre no?
htaipe tu que tal has ido otra vez al medico? estas de reposo? en el curro ya lo saben?
amarada, que bien que tu campeon este bien jo que alegria nos da ver que estais tan felices.
Asi que chicas 45, mj, paula,conso venga arriba que en nada estamos nosotras igual.
uf yo estoy un pco asustada tengo ganas de empezar pero cada vez que lo pienso se me pone un nudo en el estomago, a parte me lo veo tan encima que me asusta el negativo ( pero bueno es algo que esta ahi tenemos un 50% de posibilidades) bueno mi warry me tiene que bajar el 3 de enero y en teoria esa semana me tendria que hacer la eco para esperar el momento idoneo para transferir los conges pero todavia no tengo claro si esperar un mes mas.
un besote a todas.
Comment
-
Nur, a mí me pasaba lo mismo. Tenía miedo de volver a empezar el tratamiento porque me aterraba la betaespera y un nuevo fracaso, pero claro, si tienes los conges no puedes perder esa oportunidad, verdad?. No te preocupes que te ayudaremos a llevarlo mejor. La primera beta la pasé sola y no quiero ni acordarme. Luego os encontré y se hizo mucho más llevadero. Ya verás como esta vez sale bien.
Respecto a lo del nombre, pues solo he pensado que si es niña quiero llamarla como yo, pero si es niño no quiero que se llame como mi marido, porque mi marido tiene un nombre compuesto por el nombre de su madre y de su padre y MI NIÑO NO SE LLAMA COMO MI SUEGRA NI DE COÑA. Así que como sea niño tendremos lío jajajajajaj. Como ves, Paula, no eres la única con líos familiares.
Saludos.
Comment
-
JAJJAJAJA... EN ESTA VIDA ES HASTA COMPLICADO ELEGIR NOMBRE ...JAJJAJAJAJA
YO SI ES NENE DANIEL Y SI ES NENA DANIA...
ES POR MI PADRE QUE SE LLAMA MIGUEL DANIEL Y SI YO HUBIERA TENIDO HERMANITO O HUBIERA SIDO NIÑO ME HUBIERA LLAMADO ASÍ..Y POR ESO ME GUSTA.
Y A MI MARIDO TAMBIÉN LE GUSTA...
BUENO SABEIS Q HE DESCUBIERTO Q EXISTE UN ANALISIS DE GATO PARA SABER SI EL GATO DE MI CUÑADA PADECE LA TOXOPLASMOSIS Y SI NO LA PADECE SE LO PUEDE LLEVAR A SU CASA..LO UNICO QUE SE LO TENGO QUE DECIR DIPLOMATICAMENTE Y Q SUPONGO Q VALDRÁ DINERO .. LO MALO ES SI SE LO HACE Y LA PADECE...JAJAJAJAJ...YA OS CONTARÉ...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Unos nombres muy bonitos, Amerada. El de niña es muy original. No lo habia oido nunca. Me alegro que estéis de acuerdo.
Pues sí, para saber si el gato tiene toxoplasma se hace un analisis de las cacas y se mira si hay quistes del protozoo. Si está limpio no lo puede contagiar.
Un saludo.
Comment
-
Amerada un nombre muy bonito, que bueno que esten de acuerdo,y lo de tu cuñada estaria bien así no te cae la cena de Navidad a ti.
Oceanita cuantas cosas sabes yo no sabia lo del examen a los gatitos, como estas como sigues, mañana tengo la cita en IVI ya les contare un gran beso a todas
Comment
-
BUENO AMARADA QUE NOMBRES MAS CHULIS, YO TAMPOCO HABIA OIDO NUNCA EL NOMBRE DE DANIA, BUENO OCEANITA NO SE COMO SERA EL NOMBRE DE TU SUEGRA PERO OYE COMO ES TUY@ LE PONES EL NOMBRE QUE TE GUSTE A TI, BASTANTE TENEMOS YA CON PONERNOS DE ACUERDO CON NUESTRA PAREJA COMO PARA QUE ENCIMA VAYAN OPINANDO MAS ASI QUE CIELO EL NOMBRE QUE A TI TE GUSTE.
MJ COMO VAS CIELO, YA HAS EMPEZADO NO?
ROSMA COMO VA ESTA BETA CIELO EN NADA NOS COLOCAS EL POSITIVO VENGA ASI QUE NOS VAYAMOS ANIMANDO.
CONSO, PAULA POR DONDE ANDAIS?
UN BESITO A TODAS.
Comment
-
BUENO AMARADA QUE NOMBRES MAS CHULIS, YO TAMPOCO HABIA OIDO NUNCA EL NOMBRE DE DANIA, BUENO OCEANITA NO SE COMO SERA EL NOMBRE DE TU SUEGRA PERO OYE COMO ES TUY@ LE PONES EL NOMBRE QUE TE GUSTE A TI, BASTANTE TENEMOS YA CON PONERNOS DE ACUERDO CON NUESTRA PAREJA COMO PARA QUE ENCIMA VAYAN OPINANDO MAS ASI QUE CIELO EL NOMBRE QUE A TI TE GUSTE.
MJ COMO VAS CIELO, YA HAS EMPEZADO NO?
ROSMA COMO VA ESTA BETA CIELO EN NADA NOS COLOCAS EL POSITIVO VENGA ASI QUE NOS VAYAMOS ANIMANDO.
CONSO, PAULA POR DONDE ANDAIS?
UN BESITO A TODAS.
Comment
-
hola chicas!
Que bien, que animadito esta esto, cuantas cosas tengo para leer, yo ahora me voy a ver a un abogado porque igual denuncio a mi empresa a inspección de trabajo ( yo como siempre haciendo amigos, jaja), a ver que me dicen. Luego entro con mas calma y os leo, Chao
Comment
-
PAULA CARIÑO NO SE Q TE HA PASADO CON TU EMPRESA...PERO TEN CUIDADITO CON LO QUE HACES POR SI A CASO DESCUBREN Q HAS SIDO TU Y LUEGO TODO SE SABE.. Q INTRIGA CUENTANOS...JAJAJJAJA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA MIS NIÑAS, PAULA QUE TE HA PASADO?
MAMIS QUE TAL???
MJ COMO VAS QUE NOS TIENES ABANDONADAS.
ROSMA COMO VA LA BETA ESPERA, VENGA ANIMO .
BUENO YO EMPEZANDO EL DIA, Y NADA MAS QUE LLEGO AL TRABAJO BUSCAR EL POST PARA VER QUE NOVEDADES HAY, ASI QUE LUEGO ENTRARE A VER COMO LLEVAIS EL DIA.
UN BESOTE.
Comment
-
Paula cariño no se que haya pasado entre tu empresa y tu, pero se que si estas enfadada alguna trastada te han hecho y si tienes tus derechos apela por ellos, Yo a la final tanto pensar en como decirlo en dnde trabajo y ya lo he dicho, aunque se que no creo que obren de buena fe por que no han querido firmarme la carta de notificación me he dado a la tarea que todos sepan que lo estoy y que la empresa lo sabe así no habra maneras de que no se den por enterados y me echen aunque no se que es peor de verdad pero bueno ya les he contado mis locos problemas lo siento un gran beso, a y por cierto hoy tengo cita en IVI a las 19:30 me la cambiaron para esa hora.
Comment
-
HOLA COMPIS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MÍ ESTOY MUY LIADA ESTOS DÍAS, CON EL CURRO Y ORGANIZANDO EL CUMPLE DEL PEQUE. ¡¡¡HOY CUMPLE TRES AÑITOS!!!! QUE ILUSIÓN YA ES UN HOMBRECITO. HOY NO PUEDO DEJAR DE ACORDARME DEL DÍA QUE FUI A VALENCIA Y SE VINO CONMIGO PARA CASA, PENSABA QUE RARO ES TODO ...LUEGO EL POSITIVO, ALEGRÍA A DESBORDAR ...EMBARAZÓ EN RECTA FINAL CON REPOSO, PERO BIEN NUNCA TUVE UN MAL DÍA, Y EL 15 ME PUSE DE PARTO ME INGRESARON PORQUE SE ME PARARON LAS CONTRACCIONES AL LLEGAR Y POR LA NOCHE SIGUIENTE ME PUSE OTRA VEZ DE PARTO Y LLEGÓ EDUARDO A LAS ONCE DE LA MAÑANA. ..POR FIN TAN DESEADO Y YA ESTABA AQUÍ TAN CHIQUITÍN . DESDE ENTONCES CADA DÍA HA LLENADO MI VIDA DE FELICIDAD CHICAS, CADA DÍA TIENE UNA SONRISA PARA MÍ Y YO PARA ÉL. DE CORAZÓN OS DESEO A TODAS, AMIGAS MÍAS, QUE MUY PRONTO DISFRUTÉIS DE LA SONRISA DE UN HIJO PORQUE NO HAY NADA, NADA QUE LO IGUALE.
BESOS.
Comment
Comment