QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias nur, a ver si en cuanto deje de cuidar a mi sobrino y tenga un rato me animo y voy hasta la caixa. Con que tu tambien estas dandole a la bayeta, jaja, no si cuando yo digo que las hormonas nos transtornan, en vez de estar en la playita vosotras que podeis, por que lo que es aqui yo no he ido todavia y a este paso........ lo dejaré para cuando vaya ahi

Comment

gracias nur, a ver si en cuanto deje de cuidar a mi sobrino y tenga un rato me animo y voy hasta la caixa. Con que tu tambien estas dandole a la bayeta, jaja, no si cuando yo digo que las hormonas nos transtornan, en vez de estar en la playita vosotras que podeis, por que lo que es aqui yo no he ido todavia y a este paso........ lo dejaré para cuando vaya ahi

Comment

hola chiquis que tal

45 corazón cómo sigue tus folis. q te han dicho? espero q esten ya grandes y q te hayan dicho el dia de punción.

jolín con el ataque de la bayeta yo también estoy estos dias recogiendo ropa de invierno lavando cortinas y pensaba pintar pero no me dejan.... por si acaso me caigo q dicen q con lo patosa q soy me caigo fijo de la escalera..jajaja ya veremos.
        hoy fui a revisión a la matrona y esta todo estupendo.
        besotes

Comment

pues mis folis estan preciosos de 20, 18.5, 16, pero tendre q esperar un poquito mas y mañana otra vez control si ya estoy preperada pues puncion el sabado y si me falta un dia pues el domingo, que nervios esto esta ya ahiiiiiiiii

Comment

parece que andamos compenetradas todas yo tambien ando en operación limpieza el lunes hemos terminado de poner cosas que faltaban en la habitación del niño y el domingo llega mi suegra que se quedara con noostros hasta septiembre, y de dolores de parto aún nada estoy esperando que este campeón llegue, bueno mis niñas las dejo un gran beso a todas

Comment

chicas el sabado mi puncion, hoy todo estaba perfecto y esta noche tengo q pincharme cetrotide y a las 12 ovitrelle y el sabado a las 12 por fin PUNCION++++++++++++++

Comment

45bis que alegría. bueno tú porfa tranquila, todo lo que puedas claro, trata de estar relajada. que bien q te coincida en fin de semana así puedes estar más tranquila. seguro q todo sale bien ya verás y el martes o el miércoles ya estás en la transfer.
                muchsísima suerte. ojalá tengas un moton de folis bien maduritos.
                besos

Comment

45BIS ANIMO ANIMO Y ANIMO ADELANTE ESTA ES LA TUYA.............................................. ........ MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA QUE FECUNDEN TODOS Y SIGAN ADELANTE PARA DAR UN PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ BUENO CUANDO SERA LA TRANSFER EL LUNES????????????????????????????????????????????? ???
                  VAMOS CHICAS QUE VAMOS A TENER LA CASAS MAS LIMPIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  BUENO CHICAS POR FIN VIERNES UFFFFFFFFFF QUE GANITAS DE PASAR EL FINDE EN LA PLAYITAAAAAAAAAAAAAAAA.
                  MUCHOS MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

45 bis mucho animo ya veras que todo sale de lo mejor y que los ovulos estaran super bien y fecundaran todos y tendremos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, muchas velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchos besos a todas y que tengan un buen fin de semana

Comment

chicas muchas gracias, de momento estoy tranquila mañana tal vez estare un poco nervi pero todo es diferente cuando ya has pasado por ello, por q la otra vez si q me comia las uñas de los pies jijiji y eso q yo nunca me he mordido las uñas.

gracias gracias, y muchos besitos

Comment

hola chicas que calor ya estoy que no puedo pero ya que da poquito para ver la carita a mi Manuel que ganas tengo esta tarde voy a recoger su carrito para ya tenerlo en casa que ilusion pero al mismo tiempo que miedo
                        45BIS tranquila ya veras como todo sale bien a qui te pongo mis velitas
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        HTAIPE ya no te queda nada creo que la primera eres tu como estas espero que bien
                        OCEANITA que tal hacer mucho que no se nada de ti ciidae mucho
                        AMERADA que tal tu reposo espero que bien ya nos va que dando poquito para tener a nuestros bebes con vosotras cuidate nmucho
                        PAULA tu que tal como lo llevas a parte de estar dando a la bayeta yo tambien estoy todo el dia con la balleta jejeje
                        MJLUGO que tal como lo llevas espero que bien encanto nazca mi niño te mandare las fotos por el msm cuidate mucho
                        NUR que tal spero que bien com mucho calor
                        bueno chicas voy haber si me visto para ir a por el carrito de mi Manuel
                        buen fiende para todas
                        un besazo muy grande

MAR Y SU BEBE MANUEL

Comment

chicas esta puncion me DUELE estoy dolorida desde q he venido ha sido tan diferente a la otra, he pasado a quirofano a las 11.40 y a las 12 ya estaba despierta, he ido muy bien sin nervios pero cuando me han puesto la mascarilla mi corazon bombeaba tan fuerte q no lo podia controlar y me he despertado con lagrimas se ha arrimado el celador y dice pero no estaras llorando y yo nooooo, me sube a la habitacion y cuando llega el medico otra vez dice pero q pasa en esos ojos....q llorona soy me han sacado 7 y me duele todo mi cuerpo la otra vez tube 20 y creo q menos dolor

Comment

chicas ya me han llamado de los 7 han trabajado con 6 y han fecundado 5, esta noche la progesterona y el martes a las 14.45 transf++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

no me han dicho la calidad, le comente a la doctora q si no eran de muy buena calidad me pusiera 3, pero no se lo q haran

no me acuerdo si la progesterona era tambien pòr la mañana o eso era cuando ya te habian hecho la transf????????

Comment

45 BIS ENHORABUENA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MARTES YA EMPIEZA TU BETAESPERAAAAAAAAAAAAAA.....BEBE AKUARIUS ..AUNQUE YO SIEMPRE HE BEBIDO ISOTONICA DE MERCADONA Q ESTA MAS BUENO Y ES MAS GRANDE Y BARATO..JAJAJJAJ...

MGR08 CARIÑO NO TENGAS NINGUN MIEDO.... CUENTANOS TU 3ER CONTROL EN CUANTO PUEDAS...YA NOS DICES EL DIA SEGURO DE TU PUNCION...

SIGO EN REPOSO... EL MAÑANA ESTARE DE 35 SEMANAS Y TENGO ECO...YA OS CONTARE...
                              VUESTRA SOBRI DANIA SIGUE SIN PARAR DE MOVERSE... ESTARA
                              GORDITA..ESO ESPERO...
                              LA FECHA DEL PARTO ES PARA EL 20 DE JULIO... PERO YA VEREMOS...
                              BUENO UN BESOTE ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

querida nur!!! que alegría más grande me he llevado. cinco embriones que bien. ole ole ole...
                                mucha suerte mañana. esta es la definitiva ya verás. tengo un palpito. ya te toca. besos.

ame a ver q te dicen en la eco. seguro q todo va fenomenal. ya te queda bien poquito. trata de llevar el reposo con traquilidad a ver si puedes no pasar mucho calor.

marga q ya está ahí manuel. yo también he pasado un fin de semana fatal con tanto calor. me hincho muchísimo y me baja la tensión, esto es de siempre, no es por el embarazo pero claro así más todavía.

bueno precisosas voy reservando ya los billets para australia de nur y paula que los de 45bis ya están listos. MUCHA SUERTE CHICAS!!!!! ESTA ES LA VUESTRA.
                                BESOS

Comment

Working...
                                X