QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas! uffffffff que agobio tenia justo el dia antes de la beta de nur se me estropeo el odenador y hasta ahora que he hecho a mi pareja traer el suyo del curro por que no me aguantaba mas todo el dia diciendole que necesitaba un ordenador fuera como fuera y como es un sol pues ahora mismo me lo ha traido asique a ver si me pongo al dia un poco y luego entro otra vez pero lo que si he mirado lo primero es a ver si mi nur lo habia conseguido y nur, no sabes la alegria que me he llevado, se me han caido unos lagrimones como puños, ahiiiiiiiiiiii que vas a se MAMI, fiestaaaaaaaaaaa ahora mismo me voy a tomar una cervecita para celebrarlo ahi nur que ilusión .

mj, amerada, 45bis, mar, etc, que no me olvido de todas vosotras pero perdonar que lo primero fuera felicitar a nur, cuando me ponga al dia de como vais vuelvo a entrar.

me voy a por la cervecita, va por ti nur

Comment

nur estoy en ivi valencia como tu, sabes me hice acupuntura y los pensamientos negativos de momento han desaparecido, estoy tranquila y ++++++++++++++++++++mañana estoy en mi sexto dia de betaesperante y de momento sin sintomas (a ecepcion q ayer limpie sepia para cenar y luego me daba asco comermelo tube q cenar jamon jork)

paula estos ordenadores nos dejan tiradas cuanto mas los necesitamos

mj ya estas casi en recta final

y a todas todas besitos

Comment

paula cielo que alegria verte x aqui , hija desaparesciste de repente y yo digo ale esta ya se ha ido otra vez de vacas. bueno como llevamos los preparativos ?????????????????????

45, uff no me acordaba que estabas en ivi valencia, a veces se me va la cabeza, bueno a ver si un dia coincidimos no????, la acupuntura va genial, bueno yo en este no he hecho xq como fue toda tan rapido, bueno genial eso de encontrarte bien.

mj como llevas la recta final?????????????

amarada ,oceanita, htaipe , mar nos teneis abandonadas eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas mamis no tienen tienpo

Comment

aun me quedan 8 dias de betaespera y mis ovarios han empezado a dolerme, espero q sean pacientes y no adelanten nada q se esperen 9 meses no les pido mucho porfa

nur mañana eco q guay +++++++++suerte es muy emocionante ver por fin el saquito, te deseo lo mejor

Comment

CHICAS VENGO DE LA ECO HAY DOS SAQUITOS DE MOMENTO ESTAN MUY BIEN, ESPERO QUE SIGAN EVOLUCIONANDO................. LA SEMANA QUE VIENE OTRA ECO A VER SI MIS DOS SAQUITOS CONTINUAN ...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY SUPER

CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

madre mia q ilusion doooooooosssssssssssssss estaras super contenta q guay ahora si q estas en el barco y con doble equipaje, jejeje.

te deseo lo mejor y mucha mucha suerte, besitos

Comment

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                nur 2 saquitossssssssssss enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                45 ya no queda nada para la betaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya haciendo asquitos a una sepia...jajajjaja...eso es muy buena señal..jajjaja... seria genial q tu ya nur compartierais sintomas durante vuestro embarazo....
                pauladavid que bueno de celebracion con cervecitassssssssssss....yo tambien pero sin alcohol... pero no saben igual..jajajjaja...

bueno contaros q vuestra sobri Dania ya pesa 3,210 g es una glotona... por lo demás bien ... a ver si se va la barrigota que con la cesarea creo q tarda mas... ya os contaré,

muchos besitosssssssssssssssss
                muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

chicas muchas gracias, 45 este viaje lo hacemos juntas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo que quiero una compañera ya conocida xa viajar .

amarada cielo, ahora despues del veranito ya te pones a plan no???????, le estas dando pecho ???????

Comment

SIIIIIIIII NUR QUIERO COMPARTIR CONTIGO NUESTRAS EXPERIENCIAS......(jijiji parece otra cosa)

amerada lo de la sepia fue de casualidad ya no me ha vuelto a pasar....q rollo con lo bonito q era tener un asco jijiji

bueno mis ovarios de vez en cuando me pinchan espero q sean mis bebes ++++++++++++++++

y no la puñetera.....por lo demas me encuentro bien, la heparina parace q ya no me duele tanto como sabe q me tengo q pinchar durante 9 meses pues se porta bien

besitos a todas

Comment

hola chicas!

nur , que alegria dos peques , vaya ilusión, no? te lo esperabas, jaja, seguro que no, yo por lo menos no me lo esperaria, jaja, me parece imposible quedarme de uno como para pensar que son dos, jaja, a ver si esto es contagioso y dentro de nada 45bis nos da otra alegria.

45bis, que tal la betaespera? se te esta haciendo muy pesada? espero que no. que es eso de la heparina?

mj, que tal tu? de cuanto estas ya? que tal te salieron los analisis del azucar? estoy perdida de como vais todas, con lo del viaje a valencia, las vacaciones y el ordenador esropeado ando que no me entero de nada,

Amerada, asi que dandole a la cervecita sin alcohol, que envidia me das, jaja, ya quisiera yo tener que estar tomandola tambien, bueno mañana tenemos que tomarnos otras por la parejita de nur, y la semana que viene tendremos que tomarnolas por el positivo de 45bis, estoy pensando que voy a empezar a tener que tomarlas yo tambien sin alcohol por que sino me voy a alcoholizar con tanta celebración.

mar, conso, htaipe, oceanita, etc, que tal vosotras?

Comment

pau gupa que perdida estabas, pues si no me lo esperaba bueno auq todavia es pronto xa decir que los dos seguiran hacia delante ( pero yo rezo x q asi sea), bueno el viernes que viene tengo que volver.

bueno tu que tal ???????? como van esos preparativos guapa?????? bueno cuenta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 mi niña como vas????????????? bueno seguro que fenomenal.....................

mj cm va le recta final ????????????

amarada se ve que esta super atareada con la tragona de dania no?????????

y el resto bueno a ver si os animais a contar algo no????????????

Comment

hola chicas buenos dias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUR!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE OLE. DOS SAQUITOS, QUE EMOCIÓN. SEGURO Q LA SEMANA Q VIENE YA LES VES EL LATIDO Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. EMBARAZO POR PARTIDA DOBLE SÍ SEÑOR....BUENO YA NOS CONTARÁN COMO EVOLUCIONAN, PERO SEGURO Q VAN BIEN.

45BIS. OLVIDATE PORFAVOR DE TUS OVARIOS. LOS PINCHAZOS SON TAMBIÉN PARA LOS POSITIVOS ASÍ QUE TU TRANQUILITA. RELAJADA, DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS DE VERANITO Y LA SEMANA Q VIENE YA VERÁS Q POSITIVO. Q TAL LLEVAS LOS PINCHAZOS TE VAS ACOSTUMBRANDO??? QUE REMEDIO NO? EN FIN TODO SEA POR CONSEGUIRLO.

PAULA CIELETE QUE CUÁNDO TE TOCA TRANSFER???. YO ESTOY BIEN TODAS LAS PRUEBAS VAN DANDO BIEN. AYER FUI A LA MATRONA Y ME DIJO Q ESTÁ TODO ESTUPENDAMENTE. Y EL MIÉRCOLES VOY AL GINE PRIVADO ESPERO PODER VER BIEN A LAURA Y YA OS CONTARÉ QUÉ ME DICEN.

AME ÁNIMO Q DANIA SE PONDRÁ GRANDE EN NADA. LOS TRES PRIMEROS MESES DUPLICAN EL PESO DE UN MES PARA OTRO Y ES TAMBIÉN CUANDO MÁS CRECEN. SUPONGO Q ESTARÁS SUPER LIADA CON TODO ... PERO HAY Q DISFRUTAR DEL VERANITO Y SACAR A DANIA MUCHO DE PASEO PARA ADELGAZAR RÁPIDO. NO TE PREOCUPES Q EN TRES MESES TE QUITAS LO QUE TE SOBRA. LA TRIPILLA YA SE IRÁ VOLVIENDO A SU SITIO.

BUENO PUES NADA LO DICHO Q EL MIÉRCOLE ME VOY A HACER ECO Y YA OS CONTARÉ.

Comment

MUAKKKK

BESOS A TODAS

SUEEEEEEEEEEEERTE!!!!!!!!!!!!!

Comment

paula sobre la heparina es q me han sacado q mi sangre es un poco mas espesa de lo normal y la heparina es anticoagulante y la vuelve liquida, en fin q soy rara o de otro planeta, jijiji...los pinchazos ya no duelen o yo me he acostrumbrado a ellos y por el dolor de ovarios procuro no hacer ni caso viene y va como quiere.....

vaya veranito q nos estamos pasando, cuando todo esto termine y nuestro sueño este totalmente cumplido nos merecemos unas buenas vacaciones +++++++++++

Comment

hola chicas como se nota que es domingo y estais todas de playita y demas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                bueno yo como mi marido me tiene de baja..................... aqui estoy esperando que me lleve de paseo que me tiene aburrida con el reposo relativo ( que encima no me lo han dado es porq el es un exagerado, asi que me tiene .................... ufff una cosa es que te mimen y otra que sean unos pesados eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                                45, guapa que tienes la beta el mismo dia que yo tengo la eco , jo a ver si coincidimos no????????? como te encuentras??????????????
                                mj me alegro que todo vaya estupendamente , uff ya no te falta nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                paula, amarada y el resto contar algo que seguro que teneis novedades de algo no??????????????'

Comment

Working...
                                X