Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA CHICAS SE VE QUE ESTAMOS TODAS UN PCO DESCONECTADAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR QUE BUENO TENERTE YA ENTRE NOSOTRAS, BUENO EL LUNES YA ESTA HAY Y PODRAS VER A MANUEL, BUENO NO HACE FALTA QUE DIGAMOS QUE CUANDO VUELVAS QUE NOS CUENTES COMO HA IDO TODO.
BUENO YO DECIDIDO ESPERO IR EN JUNIO O LO MAS TARDE JULIO A POR LOS CONGES, AUNQ ESTA SEMANA ME HAN COMUNICADO EN EL TRABAJO ( Y ESO QUE ES LA EMPRESA FAMILIAR DE MI MARIDO ) QUE ME REDUCEN LA JORNADA ( UNA PUT.........) PERO LO QUE DICE MI MARIDO NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR MAS GUSTO ECONOMICAMENTE PERO TENEMOS QUE CONTINUAR. UFFF ESPERO YA SEA LA DEFINITIVA.
UN BESO A TODAS DONDE ESTAIS
-
hola preciosas
que tal todo.
espero q todas sigáis bien.. nur y paula preparando sus ttos. 45bis igual y las futuras mamis cuidandose.
oceanita q tal? sigues entera no? espero q conan aguante todo el tiempo ahí y engorde un poquito más.
amerada. bueno reposo relativo eso ya es otra cosa.. mucha suerte. espero q todo siga bien y dania q engorde un montón.
marlanla q bien q el lunes ves a manuel. pues ya estará grandecito.
buneo niñas yo sigo igual poniéndome redonda que ya estoy igual de ancha de frente que de lado. una pelota de billar jajaja
mi médico dice q da igual q cuando tenga al nene ya adelgazaré...eso esperojejeje sino me quedo tipo botijo.
besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas perdonen mi perdida es que esto lo llevo más o menos mal intento leerlas siempre pero entre una cosa y otra `no escribo, estoy tan hinchada y me siento fatal entre la espalda la hinchazon y uno que otro achaque no llevo muy bien los ultimos meses el bebe ggenial se mueve mucho el lunes tengo la ultima eco ahy me diran si sera cesaria y como quedara todo, a ustedes las he leido por encima.
Mj una niña que bien que maravilla estaras super contenta así tienes ya a la niña y al niño laura es un nombre precioso, lo d la placenta previa a mi tambien me lo diagnosticaron pero luego subio, no te preocupes que seguro sube.
mar que bien que el lunes veras a manuel parece que fue ayer cuando nos encontramos en IVI, y te vi tan ilusionada, mucha suerte.
Oceanita no te queda nada yo cumplo las 34 semanas el lunes, y ya monitoreandote que maravilla no queda nada, y tu no te has hinchado yo tengo los pies y las manos como chorizos.
Amerada que bien que estan bien y que ya Dania va de maravilla ya veras como sigue cojiendo peso.
Nur que cosas con esto de la crisis pero piensa que por lo menos tienes trabajo que es una p..... si pero peor es nada, lo de empezar ojala pronto lo hagas ya veras como esta vez es un +++++++ como una casa.
Paula y tu que tal como lo llevas, no te preocupes ya veras como el proximo año celebras el día de la madre bien a gusto y lo del fin de semana ahy días de días.
45bis y tu que tal como va todo.
Conso que ha pasado con ella he intentado buscar algo sobre que paso y no encuentro nada.
Espero me perdonen por la perdida que estoy yo siempre las recuerdo e intento leerlas solo que entre el dolor de espaladas las piernas y las manos me he vuelto una inutil, un beso a todas
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡
YO MAÑANA YA EMPIEZO A TRABAJAR... HE ESTADO EN REPOSO RELATIVO ESTA SEMANA Y SEGUN EL GINE YA PUEDO TRABAJAR....
MAÑANA YA DE 30 SEMANITAS...VUESTRA SOBRINA DANIA NO PARA... ES MUY NERVIOSILLA ES MARAVILLOSO NOTARLA...
EL PARTO ES PARA EL 20 DE JULIO... REZAREMOS PARA Q SEA EN ESA FECHA Y NO SE ADELANTE...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Comment
-
HOLA CHICAS QUE TAL FUE ESE FIN DE SAMANA, HTAIPE ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE DE NUEVO POR AQUI, ANIMO CAMPEONA QUE YA NO FALTA NADA, EN NADA CON EL NIÑO EN BRAZOS, BUENO CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA QUE NO TE HAGAN CESAREA NO??????????
AMARADA CIELO COMO HA IDO ESE PRIMER DIA, TU TOMATELO CON CALMA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OCEANITA HOY TOCABA VISITA NO?????????????' COMO HA IDO TODO???????????
DONDE ESTAN EL RESTO DE PERLAS??????????????????????
UN BESOTE GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS.
YO CON POCO TRABAJO PERO FELIZ....................... TENGO QUE PONER AL MAL TIEMPO BUENA CARA, AHORA EN ESTE INTENTO DE CONGES ESTARE MAS RELAJADITA Y NO TAN AGOBIADA POR EL CURRO.................
Comment
-
Hola guapas ayer he tenido cita en IVI la ultima eco el bebe esta genial ya esta en posición y pesa alrededor de 2.300 Kg no le pudimos ver la carita por que ya esta en posición con la carita hacia atras pero le vimos todo lo demas esta precioso su papa estaba estaciado viendolo que regalo tan lindo nos esta dando Dios, a pesar del malestar y las hinchazones las pasaria mil veces solo por verle, es maravilloso, y se que todas las que estamos en esta lucha lo lograremos por que nos lo merecemos y por que Dios nos quiere a todas, perdonen chicas es que me emosiono mucho al pensar en mi bebe.
Ayer tambien he visto a Mar esta linda, y super emosionada estaba con sus papas y su maridin.
Nur ya veras como con los conges y más tranquila todo sale genial.
Un gran beso a todas
Comment
-
bueno htaipe me alegro que ese bebe este bien, vamos que ya esta preparado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno q bien asi que coincidiste con mar, mar como te fue?????????
bueno pau, amarada,45bis, mj donde os meteis?????????
bueno chicas yo estoy un pco mas animada, mi reduccion de jornada se hara efectiva despues de verano, asi q no se si plantearme ir a por los conges cuando tenga esa media en septiembre pero tengo tantas ganas de empezar ya que no se si aguantare...............
besitos besitos
Comment
-
hola nenas que tal todo???
hteape q bien ya estás super grande. me alegro q todo vaya bien. ahora a hacerle engordar y en nada ya le podrás ver la carita pero en directo.
45 bis q bien ya con las antibbs ya estás en macha.esta será la definitiva. espero de corazón q tengas mucha mucha suerte y que lo lleves fenomenal. es normal que ahora se te haga largo pero en cuanto empieces con las banderillas y todo el rollo ya verás .. si es q lo tienes encima.
nur!!! q bien q te encuentres más animadilla. yo creo q no te hará falta esperar a septiembre verdad?? seguro q por una semana q hagas un poco el vago no te van a decir nada no?
pau donde andas y marlanla que tal las dos.
ame no trabajes mucho. espero q sigáis bien als dos
ocenanita donde andas?? q tal con los monitores.
bueno chiquis yo fui ayer al hospital. todo bien., pero engordé en 15 dias 2,5 kilos, no lo entiendo si es q no como grasas, ni casi dulces, me cuido bastante y camino casi todos los dias. si sigo cogiendo peso así ya me han avisado q se me puede descompensar la tensión. en fin ya estaba alertada de q me podiía pasar pero pense q lo iba a evitar
Comment
-
hola hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bien 45, que esto se anima guapa, que ya estas casi en la linea de salida, ahora estas en los precalentamiento................ venga que vas a inagurar una nueva racha de positivos.
mj, vamos que dos lilos y medio en un mes .............. esta va salir criada no???????????????
bueno como sabeis y creo que ya os he dicho a mi marido el tema este se le hace un mundo ( le cuesta arrancar para los tratamientos, pero xq creo que lo lleva un pco peor que yo) y se me ha lanzado y me ha dicho que adelante q nada de esperar que aproveche que el tiene 15 dias de vacas en julio, asi que mañana llamo al ivi para decir q empiezo en julio, como me dijeron que era ciclo natural asi que bueno estoy cagada pero no queda otra si quiero baby no????????
pau, amarada , mar donde estais , perdidas ??????????????????????
Comment
-
hola nur! la verdad es que llevo unos cuantos dias sin entrar, estoy un poco depre, que raro para mi.. jaja...cuuando no lo estoy. Que bien en julio ya vas a por tus conges, al final vamos a coincidir, bueno aunque yo no se si habra transferencia esta vez o no, todavia tengo que llamar y preguntar, ahiiiiiiii que nervios otra betaespera.
Comment
-
pau venga que ya estamos ahi, y bueno esta vez hay transfer , beta y lo mas importante ++++++++, venga vamos a levantar el animo.
bueno yo hoy quiero llamar para preguntar no creo que me pongan ninguna pega..............
el resot como estais ?????????????????'
Comment
Comment