Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Conso, madre mia, vaya rapido que se me ha pasado tu tratamiento,la semana que viene ya tienes la punción, debe ser que con el lio del viaje a valencia, la punción y todo se me han pasado los dias volando. El miercoles que es el primer control?
45bis, guapa, dejame darte otra vez la enhorabuena, que esto se merece una, dos, y mil felicitaciones, la verdad es que el dia que y vi tu positivo y el de mj se me caian las lagrimas de la ilusión. Haces bien en estar tranquila , ya veras como mañana te confirman que todo esta bien.
mj, que tal tu? que te han dicho en la eco?
nur, que te ha dicho el cardiologo?
-
paula ese dia llorabamos todos mi casa parecia un mar, parece increible y yo despues de tantos negativos y aparte lo negativa q soy yo no me lo esperaba para mi era algo imposible, pero ahora lo piensas y te das cuenta q la vida a veces te sonrrie y esa sonrrisa nos va a llegar a todas.
besitos
Comment
-
hola compis
pues yo estoy fenomenal. me he hecho la eco y es....... UNO. por un lado me he quitado un peso de encima porque dos con otro niño pequeño es un mogollón y por otro lado me da un poquito de pena. pero bueno mejor así.
en la eco no se veía aún el embrión, sí el saco y la vesicula vitelina. bueno de momento todo marcha bien y me ha dicho el gine que el saco tiene una edad gestacional de 5+6, es decir q está bien evolucionado.
45bis mucha suerte mañana en tu eco y que disfrutes mucho viendo a tu/tus nenes.
conso suerte a tí también ojalá tengas una buena cosecha de ovulos jajaja. seguro q todo va bien ++++++ ya verás q las cosas van a ir mejor esta vez. muchaaaa suerteee!
besos a todas.
Comment
-
mj estoy muy contenta q todo haya ido bien, haber si yo tengo la misma suerte, por una parte estoy contenta y tranquila por fin mañana es la eco por otro lado estoy ""cagada""""porq he manchado estos dias y pienso q si me dicen q no hay nada vaya papelon en fin yo lo pienso pero en casa de eso no se puede ni hablar con lo cual hay q pensar en positivo, mañana os cuento.
Comment
-
Hola chicas!!!
MJ: Eso va palante. La beta es estupenda y además en la primera eco se ve todo ya, pues eso está superagarrado. Enhorabuena guapa!!
45bis: Aunque hayas manchado no quiere decir que lo pierdas. A mí después de la primera eco me dijeron que si manchaba los llamara para decirme lo que tenía que hacer, pero que no me asustase, que era normal. Ya verás como sale bien la eco. Mucha suerte!!
Conso, no te queda nada para la transfe. Los días de control son pesados por la cantidad de visitas y análisis que te hacen, pero afortunadamente son pocos y pronto estarás lista para punción. Ya nos irás contando cuántos tienes.
Nur: ¿Ya te ha dicho algo el cardiólogo? ¿Cuándo puedes empezar?.
Las demás preñis que cuenten algo. Yo estoy gordi gordi. Mi peke creo que va bien. Se mueve como una fiera el tío. El jueves voy al gine y creo que me toca ya que me hagan la prueba de la glucosa. Ya os contaré.
Bueno, besotes a todas!!!!!
Comment
-
Chicas? pero donde andais que esto estaba en casa el demonio.
nur, que te ha dicho el cardiologo?
mj, ya estas más tranquila? has manchado más? Ya veras como mañana te confirman que todo esta bien.
conso, que tal tu? que tal con los chutes? yo hace una semana hoy que no me pincho y todavía tengo la barriga como un colador, tienes más moratones que yo pelos en la cabeza, ya le digo yo a mi churri que creo que a veces desahoga pinchandome, jaja
45bis, que tal hoy en la eco?
mar, tu mañana tienes eco, no? a ver que nos cuentas de Manuel, seguro que ha crecido un monton desde la última.
Comment
-
hola mis chicas a cabo de llegar de hacerme la eco de la 20 semanas
confirmado es un niño, y esta bien ya tiene sus riñones y todo hoyestaba un poco enfadado mi niño por que a la Dra le ha costado darle la vuelta por que estaba boca bajo y estaria tan agustito que no queria moverse
todavia no tienen los resultados de la aminocentesis pero la Dra me ha dicho que si hubiera algo mal en la eco se veria
mis chicas estoy super feliz esta tarde me voy a ir a comprar cositas ya para mi niño yo queria compartir esta alegria con vosotras
45BIS mi niña me alegro que todo esta bien, ya veras el miercoles cuando oigas sus latidos cuidate mucho por favor
MI PAULA que tal todo bien por lo que veo me alegro haber si me voy poniendo al dia je je je un besazo mi asturiana
OCEANITA que tal tu peque el mio tambien se mueve mucho yo tengo la prueba de la glucosa el 13 de marzo para cuando das a luz
MJLUGO me alefgro mucho cariño que tu peque este bien has visto campeona al final lo has conseguido por que eres un pedadzzo de campeona cuidate mucho ahorra y cuida de mi sobrino o na
CONSO que tal mi niña cuando tienes la transfer ya veras como esta vez todo te va a salir bien informanos en todo momento animo corazon que muy prontito tenemos tu gran POSITIVO JUNTO AL DE NUESTRA PAULA
AMERADA que tal todo tu niña bien
HTAIPE que tal como vas y tu marido como esta espero que mejor sabes que si en algo te puedo ayudar a qui estoy para lo que te haga falta
bueno mis chicas un besazo muy grande
para todas
Y UN MILLON DE GRACIAS POR TODO POR ESTAR SIEMPRE HAY
NUNCA FALLAIS
LE CONTARE A MI NIÑO CUANTAS TIAS DEL FORO TIENE Y TODOS LOS MOMENTOS QUE HE VIVIDO CON VOSOTRAS
UN BESAZO DE TODO CORAZON
Comment
-
hola todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de llega de control y de momento voy bien+++++++aun es pronto porq mis folis son pequeños pero de momento ltengo 14 q bien¡¡¡¡¡¡¡ solo q midn entre 7 y 10 asiq s pronto para decir cuantos tengo........el sabado voy a eco y haber q tal..........me alegra muxo ver q todas vais bien++++++++++++
mlugo haz muxoreposito++++++++++++q bien q tu cuñada te hexe un mano+++++++
preñis como van nuestros cibersobriitos???????????????
nur q bien q todo s quedo en un sustito+como vas guapa¿???????
paula si se ha pasado rapido verdad???????? no te imaginas q miedo tengo en el cuerpo mezclado con alegria........uffffffffff q cosas
chica gracias por estar siempre ahi+++++++++++
muaka¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas!!!!
Hola Conso, guapa!! Qué bien tenerte por aquí. eso va fenomenal. Te queda poquísimo para la punción y transfe. A mí me sacaron 14 folis y 13 fueron maduros. Ya verás que se pasa volando. ¿cómo llevas los pinchazos?
Las demás ESCRIBID PARA QUE SEPAMOS COMO VAIS, CHICAS!!
Esta tarde voy al gine. Me va a echar broncazo porque creo que me he puesto 2 kg este mes. No es que coma de más. lo que pasa es que no ando nada, y con el tiempo este que ha hecho mucho menos. Ayer fue el único día que pude salir porque creo que ha sido el único día bueno de todo el invierno. A ver si dura!! Nur, no puedo ir andando al curro, poruqe vivo en Paterna y trabajo en Paiporta, así que na de ná.
Mar, las 40 semanas las cumplo el 19 de Junio, así que aún me queda un buen camino que recorrer. De todas formas, cuando se pasan las fallas el verano está enseguida.
Besazos a todas.
Comment
-
CHICAS, UFFF HE LLEVADO UNOS DIAS DE LOCOS, OS RESUMO RAPIDO ( QUE PARA COLMO TENGO MOGOLLON DE TRABAJO), TEMA CARDIO, ME DIJO QUE EL ELECTRO ESTABA BIEN QUE HABIA UNA SALTO ( BUENO EL ME DIJO UN NOMBRE TECNICO PERO NI ME ACUERDO) Y LO UNICO QUE ME VIO FUE UN PEQUEÑO SOPLO ( PERO COMO MILLONES DE PERSONAS) Y QUE EL MEDICO DE CABECERA DE LA S.S HABIA METIDO LA PATA PERO QUE PARA ESTAR MAS TRANQUILA Y PODERSELO DEMOSTRAR Q ME HACIA UNAS PRUEBAS DE ESFUERZO ( LAS CUALES TENGO MAÑANA, ASI Q ME TOCARA CORRER EN UNA CINTA Y DEMAS, UFF CON LO PCO DEPORTISTA QUE SOY) Y CON ESE INFORME IRE A FERTILIDAD DE LA FE ( HOSPITAL DONDE ME LO VAN HACER ) PARA PODER EMPEZAR, ASI Q CHICAS SI NO PASA NADA EL SABADO EMPIEZO CON EL SYNAREL. BUENO DEJEMOS DE HABLAR DE MI, ME HE ALEGRADO DE VER LO BIEN QUE ESTAIS TODAS. JO HIJAS DOS DIAS QUE UNA NO ENTRA Y NO PARA DE LEER.
MJ COMO ESTAS ????????????????????? YA TODO MEJOR ???????'
CONSO HIJA COMO CORRES EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45BIS QUE BIEN QUE ALEGRIA .
Y MIS FUTURAS MAMIS ABANZADAS TODAS PERFECTAS Y CRECIENDO SUS BARRIGUITAS ASI QUE MUCHOS MUCHOS BESITOS A TODAS TODAS TODAS
Comment
-
hola chicas.
veo q todas seguís bien.
perdonar q no entré pero ya sabéis q estoy en reposo y no puedo tirarme mucho rato en el ordenador. por mí igual sí pero mi marido me mata si me ve más de media hora levantada.
yo estoy bien, pero el médico dice q tengo q seguir haciendo reposo. el bb sigue ahí. aunque con la amenaza de aborto e saco quedó tocado y perdió volumen. ayer ví el embrión así q estoy contenta y espero q siga creciendo a pesar de todo.
conso me parece q vas a tener una buena cosecha esta vez. ojalá. muchíiiiiiisima suerte.
nur. ya verás como puedes empezar enseguida. porque ese cardiólog parece q habló más rápido q pensó. ya verás como la prueba de esfuerzo te da fenomenal. un soplo pequeñito no es nada y no tiene q interferir en tu tto.
45bis te vuelvo a felicitar por tu nene. y espsero q disfrutes mucho en la eco oyendo su latido.
paula . qué tal estás cuando sabes si tienes q volver a empezar con los pinchazos.
mar, todo va bien me alegro un montón.
oceanita. aunqe tu médico te eché la bronca tú tranquila, que a veces los gines son unos insensibles. de verdad q yo engordé un montón y no tuve ningún problema en el parto.
ame cómo sigues. espero q bien.
gracias a todas por estar ahí
un besazo.
Comment
-
MJLUGO COMO ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN Y SEQUEDARA EN UN SUSTO, CUANTO TENEMOS Q SUFRIR NOS MERECEMOS LO MEJOR Y DEJAR DE PADECER. Q GUAY HAS OIDO EL CORAZONCITO ANTES DE TIEMPO, Q ILUSION.
YO MAÑABA VOY A LA MATRONA DE LA SS, NO SE SI SEGUIRE ALLI EL EMBARAZO VOY A PROBAR.MIS TETIS ESTAN SUPER GORDIS Y PASO UN HAMBRE Q NO VEAS, AYER CENE POR PARTIDA DOBLE""""COMO ME VOY A PONER""""
Comment
-
JIJIJIJIJI. 45 BIS, qué pronto empiezas con las hambres!!!nada, nada, a disfrutar, que ya has pasado bastante.
MJ tranquilita y fuera preocupaciones que ese bb es superfuerte. Al mío lo llamaban Conan. Estos nenes, de verdad, aguantan lo que les echen.
Nur: A POR ELLOOOOOOO OEOEOEOEOEOEOEOEOE.
Comment
-
hola chicas!
conso, que bien, 14 , al final me vas a tener que pasar alguno, jaja, bueno, mejor, cuantos mas tengas mas congeladitos para si luego quieres el hermanito.
mj, que alegria saber de ti, ayer entre para ver como estabas pero no encontre nada. Yo hasta el dia 19 que tengo el control de la fsh y el estradiol nada, pues si estan bien empezaria pero si no me toca tomar el puñetero equín unos días, no se que narices le ponen a ese medicamento pero a mi me pone de un irritable que no me aguanto ni yo, para mi junto con la betaespera es lo peor del tratamiento, prefiero los 12 dias de chutes que los 4 que me mandaron tomar eso.
oceanita, que tal en el medico? ha crecido mucho tu peque? hubo mucha bronca?
nur, vaya bien que lo del cardio solo fuese una tontería, estaba un poco preocupada. El sabado ya empiezas, que guai, ya veras tu y conso sois las proximas preñis.
45 bis, tu zampa todo lo que quieras, que narices, si hay hambre hay hambre, como dice mi hermana para una vez en la vida que el estar gordita no parece mal y puedes ir sin meter barriga y encima presumiendo de ella hay que aprovecharlo, jaja, que se lo digan a ella, que aprovecho y en su embarado pillo 18 o 19 kilos, jaja.
Comment
Comment