QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA pequeñas
    cuantas novedades
    PAULA tranquila mañana tu puncion ya veras que bien va a ir todo muy prontito estaras embarazada desde a qui te mando todo mi cariño mi niña un besazo muy grande
    HTAIPE que alegria de verte por a qui me alegro mucho que tu niño este echo un campeon yo voy el dia 11 a la eco y espero que mi niño este bien y si me hicen ue mi niño esta bien el mismo miercoles empezare a comprar cosas y veras como todo se te va a ir solucionando si en algo te puedo ayudar cuenta con ello amiga
    NUR ya veras como no es nada habeces los medicos te menten unos sustos que no veas tranquila que todo va a ir bien
    OCEANITA que ilusdion preaparando todo para recibir al peque ya me diras que has comprado por que yo habeces no se si omprare todo lo que el va a necesitar
    CONSO que bien ya nos contaras a mi tambien me llevo la Dra cerrillo y muy bien con ella ya veras a mi me fue genia
    MI MJLUGO Y MI 45 BIS que tal cuidaros mucho por fa
    y yo a qui sin novedes sientiendo a mi niño y deseando que llegue el miercoles para la eco de la amniocentesis no se nada
    pero todo el mundo me dice que si hubiera habido algo mal ya me hubieran llamado vosotras creis que si
    AMERADA que tal la eco era hoy verdad jo tu ya estas tranqulila ya sabes los resultados yo espero que los mios tambien sean buenos

un besazo para todas cuidaros mucho chicas

Comment

Hola chicas, buenos días!!!
      Htaipe!! por fin has vuelto!! Vaya, pues sí que te han pasado cosas. Cuida mucho de tu marido que tiene que estar fuerte para cuando llegue el nene y quiera jugar a la pelota. Me alegro que el niño esté bien. El mío tampoco para de dar patadas desde la semana 16. Ahora cuando no me las da lo hecho de menos. Debe de oirme hablar, porque cuando llevo un rato hablando empieza a moverse. También cuando me agacho o la postura que tengo no le gusta. Y cuando como algo, parece una lavadora.
      Ayer estuve mirando el carro y la verdad es que es un lío, porque no tienes ni idea y hay tantas cosas...Cuando parece que me decido por uno, que además me había aconsejado mi compañera de trabajo, resulta que no lleva el saco a juego y el de mi compañera sí. Ahora voy a mirar el mismo en la tienda que se lo compró ella a ver si me lo venden con saco y todo, que luego lo de los accesorios es una pasta que para qué.
      Al principio, (y pienso que os pasará a todas) piensas que comprarás lo que haga falta sin mirar ni precios ni nada. Después sigues pensando así ,pero hay que comprar con un poco de cabeza también, que luego todo son trastos y las casas y los trasteros no son muy grandes que digamos.
      La cuna grande la he elegido transformable, para que luego se pueda convertir en un dormitorio con mesa de estudio y todo, así luego no terminará en el cuarto de los ratones, jejeje.
      Bueno, no os cuento más rollo. Las nuevas mamis a cuidarse mucho y a esperar esa primera eco que despeja muchas dudas.
      Nur, Conso y Paula: No queda nada, nada, nada ¡qué nervios!.
      Bueno, besotes a todas y gran abrazo.

Comment

bueno mis niñas que tal todo?
        PAULA mucha suerte con la punción. ojalá esos tres ovocitos se vitrifiquen perfectos. muuuucha suerte.

HTAIPE. que bien saber de tí. oye cuida de tu chico y haz un poquito de mala para que se cuide él q es lo más importante. oye que guay que se mueva tanto tu niño. y tú que tal estás? el trabajo al final se enteraron q estabas embarazada y te echaron por eso? o fue por lo de siempre regulación de empleo? la verdad es que cada día se queda má gente sin trabajo. bueno disfruta de tu baja y de tus vacaciones obligadas y cuidate mucho para estar lo mejor posible.
        OCEANITA. que madrugadora!!! q guay que se mueva tanto tu niño, será futbolista (es lo q dice todo el mundo cuando cuentas q dan patadas) espero q no te de molestias. eduardo se movia mucho también, especialmente cuando yo bebía zumo de naranja se ve q le gustaba.
        NUR espero q hoy estés más tranquila. ya verás como eso no es nada.
        CONSO que empiezas ya +++que bien. mucha mucha suerte preciosa seguro q sí q esta es la defintiva.
        MAR el miércoles ya está ahí ya verás q bien la eco. ya verás al niño todo formadito y creo q es en eta eco en la que le miran la columna y todo para ver si está bien. bueno la anmio seguro q ya te dicen algo también el miércoles. suerte.
        AME guapa cuidate y a disfrutar de tu dania.
        bueno chicas un besazo muy gordo

Comment

Chicas solo queria daros las gracias por vuestro apoyo, de verdad que me siento muy bien cuando leo vuestros mensajes ( jo que se me pone un nudo en la garganta, uff hasta se me llenas de lagrimas los ojos) bueno el lunes tengo cita en el cardio privado, va ser un fin de semana largo, no se que me asusta mas tener algo o que en la s.s despues de tanto esperar me cancelen, chicas de verdad gracias, gracias a todas .
          bueno me alegro mucho de volver a leer mensajes de nuestras mamis contando sus compras y sus preparativos , ufff que de informacion espero que el dia de mañana me podais dar.
          Muchos muchos besos a todas.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            q tal vais????????
            paula q tal aer la puncion? espero fenomenal++++++++++.................yo hoy me he comprado la leche nueva q ha slido de central lechera asturiana q es espeial para premamas o mujeres q buscan embarzo porq lleva acido folico yodo y mas vitaminas es rosa y se llama leche premama.............me la pienso tomar tdos los dias hasta la beta...........ayer fuia eco y todo muy bien ya comence con gonal y el miercoles vulvo haber q tal mis ovulitos espero q se porten bien y calculo q para el 18 o asi sera mi puncion..ya os contare..............un beso a todas

Comment

hola chicas! me echasteis de menos? jaja, supongo que si, estariais en la gloria sin tener a la negativa entre vosotras, jaja, pues ya estoy aqui. estos dias no he podido entrar casi pues en los apartamentos que estube en Valencia me costaba trabajo conectarme a internet y luego con tanta consulta y tanto ir y venir. Bueno os cuento, el jueves fue la punción, al final fue sin anestesia pues como solo eran tres ovulos me preguntaron si queria probar si ella y si no lo aguantaba me la ponian, la verdad es que lo hice sin ella y que solo sientes unos pinchacitos, segun ellos tambien depende de lo que aguante cada persona, yo no me tengo por muy fuerte pero lo pase peor la primera vez con los nervios de si la anestesia me sentaba mal que esta vez. De los tres que me sacaron lo bueno ha sido que han vitrificado los tres, algo me tenia que salir bien, no? Ahora vuelvo a estar con el microdiol 11 dias, luego a los tres dias analisis y si todo bien vuelta a empezar. Bueno chicas a ver si me leo todo lo atrasado y ya os pregunto cosillas.

Comment

chicassssssssssssss? donde andais???????????? como se nota que es finde, bueno aprovecharlo que ya queda poquito.

Comment

Buenos dias a todas! que tal el finde? andais desaparecidas

Comment

hola paula me alegro q haya ido todo bien. si he entendido bien ahora en otros 15 dias si todo está bien empiezas otra vez con los pinchazos no?
                    mucha suerte preciosa a ver si puedes tener tu trasnfer prontito.
                    nur, ame, mar, conso, oceanita, htaipe y 45 espero q todo vaya bien.- un beso grade para todas.
                    yo esta tearde voy a eco y repito la beta. a la noche si llego pronto ya os cuento.

Comment

Paula cielo me alegro de que te fuese tdo bien, bueno pues ya tienes tres y como seguro que la vez que viene te va estupendamente seguro tienes transfer y tdo, y es tu +++++++++++++.
                      bueno yo hoy tengo mi cita en el cardio y estoy atacada, siento pinchazos por todos los lados en el izquierdo en el derecho en el estomago vamos que estoy atacadaaaaaaaaa, ufff chicas espero que todo salga bien y el sabado pueda empezar con el synarel. ya os contare.

Comment

hola!
                        mj, que bien, hoy ya tienes la eco, que rapidito, ya nos contaras, te dicen ya hoy cuantos son?
                        nur, pero entonces que es lo que tienes que te mandan ir al cardiologo?

Comment

hola!
                          mj, que bien, hoy ya tienes la eco, que rapidito, ya nos contaras, te dicen ya hoy cuantos son?
                          nur, pero entonces que es lo que tienes que te mandan ir al cardiologo?

Comment

CHICAS! DONDE ANDAIS TODAS? AHORA QUE HE VUELTO YO DESAPARECEIS VOSOTRAS.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              MLUGO MUXA SUERTE E TU ECO++++++++++++++++++

PAULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAS A COBRARRRRRRRRR Q ES ESO DE Q ERES LA NEGATIVA??????? LO Q ERES ES UNA LUCHADORA NATA NATA++++++++++++YA VERAS COMO ESTA PRIMAVERA LUCIMOS TRIPITA JAJAJAJAJAJA
                              NUR Q TAL EL CARDIOLOGO LUEGO NOS CUENTAS VERAS Q NO ES NADA++++++++++
                              COMO VAIS PREÑISSSSSSSS MAR HTAIPE OCEAITA ???????????

45 BIS MAÑANA ECO VERDAD??????????? ESPERO YA NO MANXES++++++++++++

pues ada yo solo deciros q el miercoles voy a eco a ver amis ovulitos+++++++++eseroq vaya bien la csa y calcula q la semana q viene sera mi puncion++++++++++haber q tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un espo a todasssssssssssss

Comment

HOLA CHICAS q bien paula q todo haya ido bien, piensa q has recorrido la mitad del camino

conso mañana eco seguro q esta vez se han portado mejor tus ovulitos

mj q bien ya estaras en la eco

yo voy mañana, ya no mancho y estoy mas tranquila

Comment

Working...
                                X