Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Espero que la magia de esta noche, cumpla todos nuestros deseos de ser madres. A las k están en camino de serlo, sólo darles mi enhorabuena por tener el tesoro más preciado, que estén tranquilas ya que con cada eco, experimentarán un nuevo sentimiento. Y por último daros a todas las gracias por estar ahí y desearos una FELIZ NAVIDAAAD !!!!!
-
Hola chicas, hoy me han dado el mejor regalo de Navidad que me podian dar, hace escasamente una hora, me he enterado de mi POSITIVOOOO!!!!! Estoy super feliiz, estoy super feliiz, no lo puedo creer, tanto tiempo esperando, ha valido la pena. GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME HABÉIS DADO.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA ROSMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME HAGO MUCHAS ECOS PORQUE ME SIENTO MÁS TRANQUILA... Y ESTOY DESEANDO HACERME LA DOPLER DE LA SEMANA 12 Y SABER SI TODO ESTA BIEN... POR CIERTO SABEIS SI ES ECO VAGINAL O ABDOMINAL????
BUENO...DESEAROS A TODASSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSSSSSS UNA MUY BUENA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS QUIERO MUCHO Y OS DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
Comment
-
hola a todas.
rosma me alegro mucho de tu positivo. enhorabuena. disfrutalo.
ame. cómo vas. q bien te vas a hacer ya la dopler. jolín como pasa el tiempo...a partir de ahora y son todas las eco abdominales me parece que a partir de la semana diez ya no las hacen vaginales pero no me acuerdo muy bien. me alegra q todo siga bien. un besazoooo.
htaipe un beso cuidate
oceanita, q tal los ardores.
mar cómo vas, espero q bien.
conso cuidate y a ver si baja sea roja.
chicas espero q todas paséis unos días muy felices.
nur, paula ir haciendo el equipaje para australia q ya os dije q ya os hice las reservas del barco para febrero. vale? a ver si nos vemos antes de llegar a australia.
bueno chicas yo no tengo mucho q contar. de momento el endo está en 5.9 algo bajo todavía, hoy no me han cogido en ivi q sólo atienden por la mañana y la eco me la hice a las seis. así q hasta mañana no sabré nada, pero seguramente me dejarán otra semana para que llegue a siete. bueno pues a seguir con las pastis parece.
un besazo a todas.
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE TAL CÓMO ESTAIS¿¿¿¡
MENUDAS NAVIDADES LLEVAMOS...NO NOS CONECTAMOS.... NI NOS COMENTAMOS NADAAAAAAAAA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESO ESPERO QUE SEA POR LAS BUENAS NAVIDADES QUE ESTAMOS PASANDO TODAS....
BUENO... YO SIGO MUY BIEN CON ALGUNA MOLESTIA PERO BIEN...
BUENO CHICAS ESPERO QUE ESTEIS ESTUPENDAS Y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
BUENO MIS NIÑAS COMO HABEIS PASADO LAS FIESTAS .
MIS MAMIS COMO VAN? COMO VAN ESAS ECOS ? ( VAMOS REFRESCARME UN PCO LA MEMORIA )
AH TENEMOS UNA NUEVA MAMI ROSMA.
MJ YA NO FALTA NADA ASI QUE PIENSAS QUE UNA SEMANITA MAS, ASI QUE TE VEO PASANDO LOS REYES EN VALENCIA NO?
PAULA COMO VAS CIELO YA ESTAS MAS ANIMADA VERDAD?
CONSO HACE DIAS QUE NO SABEMOS DE TI QUE TAL ANDAS?
AMARADA NO TENIAS QUE PREPARAR UNA CENA O COMIDA PARA TU FAMILY COMO SALIO TDO ? SEGURO QUE ESTUPENDO.
BUENO YO SIN MUCHAS NOVEDADES, VAMOS QUE NO HE HECHO OTRA COSA QUE COMER COMER Y COMER YO CREO QUE SE ME HA HECHO GRANDE EL ESTOMAGO ASI QUE EL DIA 7 ME PONGO A PLAN.
BUENO CHICAS UN BESOTE
Comment
-
Hola chicas que tal las fiestas?????
Espero que todas muy bien. YA HE LEÍDO EL POSITIVO DE ROSMA ENHORABUENA, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien, al final todas las de este post vamos a acabar preñis biennnnnnnnn!!!!!!!!
Bueno, todavía nos quedan fiestas pa rato. Yo parezco un balón de futbol, toda redondita. No me queda bien ninguna ropa y la de premamá es supercara. El otro dia en 4 cosas me gasté un dineral, pero es que no podía vestirme. Además este año hay unas ofertas en ropa buenísimas, PERO CLARO, NO EN LA ROPA PREMAMÁ. En fín, algo nos tendremos que poner.
El dia 15 me toca el gine. NO quiero ni pesarme. Me va a echar una bronca...
La demás cómo vais??
Un besote, guapas.
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NUR24 CARIÑO... ESTO ESTA SOLITO SOLITO..JAJAJAJA..
ESTAN CON EL TURRON Y LA ZAMBOMBA Y NO SE CONECTAN...JAJAJAJ
SI¡¡¡¡¡¡ TUBE LA CENA EN CASA... 11 PERSONAS..Y NADA ME TRAJERON EL POLLO RELLENO MI SUEGRA... PERO YO, MI SUEGRA Y MI MARIDO NOS ENCARGAMOS DE TODO.... Y TODO LO DEMÁS, LA SEPIA LAS CLOCHINAS, HACER LAS GAMBAS A LA PLANCHA, LA PREPARACIÓN DE TODO...ETC
VIENIRON MIS CUÑADITAS A MESA PUESTA... QUE TRABAJADORAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
BUENO YO ESTABA HISTERICA... VAMOS INSOPORTABLE DE VER EL MORRO..PERO BUENO TODO SEA POR MI MARIDO QUE ES UN SANTO... Y EL SE MERECE EL CIELO...
CREO QUE ME LO NOTARON... PERO NO ME IMPORTA ASÍ QUE VEAN QUE SU MORRO NO PASA DESAPERCIBIDO..Y SEGUN ELLAS YO COMO ESTOY EMBARAZADA ME AYUDARIAN Y YO NO HARIA CASI NADA...JAJAJAJAJAJ..ME PARTO...
IGUALITO IGUALITO QUE MI MADRE.... QUE VINO EL DÍA DE NAVIDAD..LO TRAJO "TODO" Y NO ME DEJABA CASI MOVERME... Y MI MARIDO DIJO QUE YA HABIA HECHO BASTANTE EL DIA DE NOCHE BUENA...
ASI QUE NADA... YA OLVIDADO Y DE TODO SE APRENDE,YA NUNCA MÁS.... A PARTIR DE AHORA O EN CASA DE LOS DEMÁS O A RESTAURANTE.... JAJAJAJAJJA..
BUENO Y VOSOTRAS QUE TAL CONTAR QUE OS DEJADO UN ROLLO ...JAJAJAJJA
PAULA CARIÑO ME TIENES UN POQUITO PREOCUPADA..CONECTATE CARIÑO....
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola guapas nada es que ando liada trabajando mucho, por que mi hermano llega mañana y se queda hasta el 13 y quiero dejarlo todo bien para poder estar con el todo el tiempo que este aquí así que les deseo desde ya un Prospero Año 2009, lleno de mucha felicidad salud y sobretodo mucho Amor TODAS LO LOGRAREMOS YA VERAN COMO ESTE SERA EL AÑO.
Oceanita es verdad la ropa es carisima yo tengo dos pantalones y con ellos me estoy organizando toda la semana y del resto vestidos anchos hay unos muy bonitos en Bersha y no estan caros y son más comodos para todo un gran beso para todas
Comment
-
hola chicas! que tal las fiestas?
Rosma, lo primero darte la enhorabuena por tu positivo, menuda alegria me ha dado ver tu positivo, se me han caido hasta las lagrimas,de la emoción, ni que fuera mio, yo ya soy sensible normalmente y estos dias mas,asique solo de pensar como te sentirias de feliz me calleron unos lagrimones que no veas, ves, que te dije que papa noel te iba a traer tu bebe, menudo regalito,no? eso si que es para estar contenta, yo te copio y me lo pido para el año que viene, jaja, a ver si de una vez se acuerda de donde esta mi casa. mucha felicidades guapa
Mj, pense que esta semana seria tu transferencia pero ya he leido que todavia no, cuando te lo dicen? ya veras a rosma le dio la alegria papa noel y a ti te tocan los reyes magos.
nur, yo en cuanto a lo de empezar tratamiento parece que me voy animando, lo que no se es si empezarlo en enero o en febrero, eso si, no me queda mucho para decidirme pues dentro de unos dias me toca la warry. De lo de comer no te digo nada, yo he zampado como una cerda, he comido por mi y por otros dos, asi me estoy poniendo, tendre que hacer como tu y a partir de dia 7 cuidarme un poco, porque estoy echando una panza que ni la de una embarazada de tres o cuatro meses, con decirte que el dia de navidad miraba a mi cuñada y resulta que tengo yo mas bandulla que ella, jaja, tiene coña la cosa.
Amerada, estate tranquila que de mi no os librais tan facilmente, es que con tanta fiesta, tanta cena y tanto rollo he estado liada pues como vamos todos a casa de mi madre he ido mucho para ayudarla y no he estado casi en casa, ya veo que tu cena ha sido un exito, jaja, te ha tocado como a mi hacer de cenicienta, bueno a ver si esto nos sirve para aprender y no volver a picar de inocentes.
htaipe, que es que tu hermano vive lejos que viene tantos dias? espero que te lo pases muy bien con el estos dias.
oceanita, lo de la ropa de embarazada es un rollo,yo me acuerdo de cuando estaba mi hermana y era horrrible, la verdad es que a mi me parece horroroso todo lo que veia, bueno ella lo unico que se compro de embarazada fueron pantalones en zara, el resto compraba ropa normal pero de mas talla para que le cogiese la barriga y la verdad es que con la moda que viene ahora que muchas cosas son flojas y con un corte por debajo del pecho, se arreglo de maravilla, la verdad yo la veia mucho mejor asi que cuando probaba ropa especial para embarazada.
Comment
-
hola chiquis os tenía estos días un poco abandonadas. es q tengo a edu conmigo porque tiene vacaciones en el cole y sólo tengo algún ratito para entrar y lo dedico a los post de los negativos y así.
bueno contaros q hasta el dos sigo con la medicación para ver si me mejora el endometrio y luego sí serála transfer. pero todavía no sé el día.
me alegro mucho de veros tan bien a todas. oceanita la ropa es super cara, en h&m tiene ropa premamá pero no sé como será, lo que sí es más barata q en otros sitios.
amerada, pues vaya morro q se gastan. pero buen sólo fue un día y ahora podrás descansar y cuidarte.
htaipe espero q lo pases genial con la visita de tu hermano y que disfrutéis mucho de la fiestas.
bueno a todas un abrazo muy fuerte y no volveré hasta después de noche vieja así que FELIZ 2009 a todas y que este nuevo año nos traiga todo lo que deseamos.
besitos
Comment
-
Amerada que gracia me imagino tu ahy toda enfadada y tus cuñadas ahy de lo más frescas, es que de verdad cuando se tiene morro se tiene, pero bueno menos mal que ya paso tu a descanzar.
Paula que graciosa con lo de la tripa, ya veras como en nada tienes ahy a tu peke lo que pasa es que estas haciendo espacio eso es todo asi que no te aflijas que es eso, de lo de mi hermano es que yo soy Venezolana, llevo mucho tiempo aqui y mi padre es Italiano pero toda mi familia esta en Venezuela aqui solo estamos mi maridin y yo, y mi hermano viene a pasar noche vieja con nosotros es por eso que quiero estar mucho tiempo con el, no lo veo desde el año pasado es por eso.
Mjlugo, yo pensaba que esta semana ya tenias la transfer esta gente del IVI deberian de ellos estar más pendiente, pero para reyes ya veras como nos alegramos.
bueno un gran beso a todas y un fuerte abrazo
Comment
Comment