Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
bueno está esto paradillo por las tardes. graicas chicas a todas por vuestras palabras. espero q tengáis razón y sea postivo. porque aparte de la cuestión del negativo en sí, tampoco me sobran las pelas y otro tto más ya me dejaría temblando, pero bueno al menos tengo los conges q la última vez no tuve.
paula donde te has metido cariño. cómo siguen tus cosas. cuéntanos. espero q todo vaya bien.
oceanita. sí yo también en mi embarazo perferí aguantarme pero mi médico me decía eres tonta porque si te lo doy es porque no tiene efectos secundarios y al final me las tomé y muchíiiiiisimo mejor, donde va a parar. y el niño sano sanote. q tal te fue el otro día la eco no se dejó ver el peque...um hasta el 15 de enero se te va a hacer largo, pero pasa pronto y luego ya puedes empezar a mirale cositas. aunque no compres.
hetaipe q bien así q engordando eh? pue nada hija eso es lo q toca así q a disfrutar de esos kilitos q merece la pena.
marlamla que bien saber q todo va bien. me alegro mucho.
y conso es estupendo verte por aquí de nuevo. me alegro q ya tengas fecha febrero será un buen mes el mes de los enamorados, unas fechas geniales para quedarse preñi.
nur q sigas bien.
bueno y no sé si me olvidaré de alguien pero
FELICES FIESTAS.
-
Hola buenos dias!!! Mj: creo que te voy a hacer caso porque he vuelto a pasar la noche fatal con el reflujo y los ardores. Hoy estoy que parece que he dormido en una batidoraaa.
Mi peque no se dejó ver el otro día, así que hasta la próxima visita del dia 15 nada de nada. Tengo gana de saber lo que es también, como tú dices, para hacerme la idea de lo que le voy a comprar, la habitación, etc.
Bueno, a las que seguís el tratamiento (nur, conso) ya queda menos para febrero y os apoyaremos todas ¡mucha fuerza chicas!.
FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE LO PASÉIS GENIAL CON VUESTRAS FAMILIAS.
MUCHOS BESOS.
ROSMA: ánimo que solo quedan dos dias. Ni se te ocurra hacerte el pipitest, ¿eh?.
Comment
-
buenos dias chicas ayer ande liada y no pude entrar asi q ya he leido los mensajes para poder ponerme al dia.
paula hace dias que no sabemos nada de ti, cielo como andas???????? bueno ya sabes que aqui estamos todas para apoyarte en lo que necesites.
Mar hoy tu eco, bueno vamos a ver si se deja ver si sabemos lo que es pero lo importante es que esta bien, un beso y cuentanos cuando vuelvas.
oceanita cielo vaya con tus ardores prueba las pastis de mj, a ver que tal te van.
mj cielo ya tienes el dia de la transfer? por cierto cuando puedas nos das esa super receta de trufas ( aunq no debo abusar por que me ha salido colesterol en mi ultima analitica, asi que me han puesto a dieta, bueno no la tengo muy alta pero me la quieren controlar)
yo aqui esperando y decidiendo cuando empezar aunq como ya sabeis creo que sera en febrero ( enero me lo veo tan encima )
bueno chicas veo que no nos ha tocado la loteria de navidad pero algunas se os adelanto el premio ya con esos bebes que vais a tener y al resto espero que nos toco en enero y febrero o cuando sea pero nos tocara.
un besote a todas y que tengamos unas navidades felices y sobre todo rodeados de la gente que queremos.
Comment
-
HOOOOLA BUENOS DÍAS CHICAS.
NUR ES VERDAD NO QUEDA NADA PARA ENERO YA ESTÁ AHÍ SI ES QUE QUEDA UNA SEMANA GUAPI. LA FINAL QUE HARÁS VAS A EMPEZAR O LO VAS A DEJAR PARA FEBRERO. MUCHA SUERTE COMPI. A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA. YA TE BUSCO LA RECETA Q ES MUY FÁCIL DE HACER. YO SIGO SIN SABER NADA SI HOY NO ME LLAMAN DE IVI, MAÑANA LES LLAMO YO. PORQUE SINO NO ME PUEDO ORGANIZAR.
MAR MUCHA SUERTE HOY.
OCEANITA. SIENTO Q HAYAS PASADO MALA NOCHE. OJALÁ HOY ESTÉS MEJOR.
BESOS A TODAS.
Comment
-
Buenos días chicas, no nos ha tocado nada en la lotería! Esperaremos a que nos toque el NIÑO O LA NIÑA,que ese seguro que nos toca.
Oceanita, tienes que tomarte algo, así no estas bien.
Yo ya voy contando las horas, me queda lo peor, el día de Navidad, comemos en casa de mi suegra y siempre vienen los hermanos, sobrinos, primos... Todos los años la pregunta del millón. ¿ No hay ninguna novedad? Me ponen de los nervios, bueno solo me quedan 3 días para saberlo y sí que había pensado hacerme el pipitest, pero me lo he pensado mejor. QUE PASEIS TOODAS UN BUEN DÍA.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS TENIA ABANDONADASSSSSSSSSSSSS...
Q TAL¿¿¿¿ CÓMO ESTAIS¿¿¿¿
CÓMO VAN MIS FUTURAS MAMIS¿¿¿
YO HE IDO HOY AL GINE A LA SS HOSPITAL LA FÉ... ME HA ATENDIDO EL DR. NUÑEZ... MUY SEQUITO Y NI ME HA MEDIDO A MI CAMPEÓN...SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO ESO EN LA SEMANA 12... Y ENCIMA ME HAN DADO FECHA PARE EL DIÁ 13/01/2009 QUE ESTARÉ EN LA SEMANA 13. SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO QUE DABA IGUAL EN LA 12 Q EN LA 13.
QUE DIFERENCIA CON MI GINE DEL PRIVADO...CONFORME HE SUBIDO... HE BAJADO RAPIDITA.... MI MARIDO Y YO FLIPABAMOS....JAJAJJA.
BUENO HE VUELTO A VER A MI CAMPEÓN Y LE LATIA EL CORAZÓN... POCO MÁS YA Q NO HE VISTO MUCHO MÁS... Y SEGÚN ÉL TODO PERFECTO...QUE ES LO QUE IMPORTA...
MENOS MAL QUE LO VI EL LUNES PASADO Y MI GINE ME DEJÓ TRANQUILA.. SI FUERA A LA SS SÓLO...ENTONCES SÍ QUE ENCARGABA EL ECOGRAFO PARA REYES....JAJAJAJAJAJAJJA.
AHORA HASTA EL 7/01/2008 ECO EN EL IVI VALENCIA Y ECO EN EL HOSPITAL PRIVADO EL CONSUELO.
QUIERO VERLO BIEN Y ESTAR TRANQUILA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola a todas!
Amerada, que bien has vuelto a ver a tu peque, madre mia lo ves tu más a el que yo casi a mi marido, jaja, y te parece que lo ves poco, al final vamos a tener que comprarnos un ecografo entre todas e ir pasandonoslo pues veo que a todas las preñis os pasa igual, bueno el dia 7 ya esta hay.
mj, que ya tienes fecha? yo que tu si no te llaman llamaba yo, a mi siempre que me han dicho que me iban a llamar al final no lo han echo y he tenido que llamar yo.
Nur, veo que estas como yo en todo, yo tambien tengo el colesterol alto en los ultimos analisis, pero eso si , no me resisto al chocolate, y con lo del tratamiento tambien pues yo no se cuando ire, si enero, febrero, no se a este paso me da el verano.
Rosma, guapa, que ya no te queda nada para darnos la alegria, ya veras como papa noel te traer un gran positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Oceanita, que tal tu? no te tomas nada para el ardor? bueno anda si solo es eso, yo daba algo por tener un ardor de estomago como el tuyo, a ver si tengo suerte y dentro de nada tengo una llamaradas en el estomago que no me aguante, ya que no me toco la loteria.
mar, conso, htaipe, etc que tal vosotras?
Comment
-
hola chicas que tal espero que bien
hoy he ido haber a mi peque esta echo un campeon o campeona toda via no se sabe lo que es pero ya tiene su forma de los bracitos y de las piernecitas y su corazon va super bien
chicas la verdad este es mi mejor regalo de navidad de reyes y el mejor regalo que me pueda dar la vida
ROSMA ya veras como papa noel te va a traer ese positivo que tanto te mereces
MIS CHICAS OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON
QUE SEPAIS QUE TODAS VOSOTRAS VAI A SER LAS TIAS DE MI PEQUE
QUE SI VOSOTRAS NO SE QUE HUBIERA ECHO
OS QUIERO MUCHO
UNA FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON
UN BESAZO MUY MUY GRANDE
MAR
Comment
-
hoy he ido haber a mi peque esta echo un campeon o campeona toda via no se sabe lo que es pero ya tiene su forma de los bracitos y de las piernecitas y su corazon va super bien
chicas la verdad este es mi mejor regalo de navidad de reyes y el mejor regalo que me pueda dar la vida
OS QUIERO MUCHO
UN BESAZO MUY MUY GRANDE
MAR
Comment
-
OS QUIERO MUCHO
UN BESAZO MUY MUY GRANDE
MAR
Comment
-
MUCHOS BESOS A TODAS Y UNA MUY FELIZ NAVIDAAAAAD!!!!
Seguro que soy la unica pringada que trabaja hoy. No habia nada de tráfico esta mañana. Ya estoy un poco mejor. He vuelto al cariban y por la noche me tomo un almax antes de dormir.
Mar, me alegro de que tu peke esté bien. Yo el día que me toca eco me pongo supernerviosa y cuanto salgo parece que voy hasta más ligera del peso que me he quitado de encima.
Mi tripa va viento en popa, pero es una gordura un poco rara, porque me he quedado sin caderas y parece que me he comido una vaca. No es una tripa sin más sino que he engordado en todo mi contorno.
Bueno, a todas os deseo lo mejor. A rosma, que no desespere, que los últimos días son los peores, pero que ojalá cuelgue un inmenso positivo que le traiga Papá Noel.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
buenos dias, hoy dia de nochebuena y esper que todas paseis la mejor noche posible (bueno amarada tu de preparacion de cena no? tienes a tu family en casa), bueno chicas espero que para todas estas navidades sean especiales a unas x que van a ser sus navidades con su sueño cumplido estar embarazadas y para otras sera y espero de verdad sus ultimas navidades sin nuestro sueño cumplido asi qeu chicas disfrutemos todas de lo que tenemos. Un beso para todas
Comment
-
hola oceanita no eres la unica pringada compañera aquí estoy también dando el callo. aunque hoy no me voy a matar a currrar, hay q venir.
mar me alegra ver q el pqe. ya doce semanas?? bueno no llevo la cuenta pero por ahí será no?? ale enseguida en la 14 más o menos ya te dicen que es. pasa felices fiestas.
amerada así q tu niño está bien. enhorabuena. las eco en la ss son así. casi todos los gines q me vieron en el hospital no hablaban nada ni te decían lo que estaban viendo. al final simplente q todo estaba bien. ame cómo es que te haces tantas ecografías. menudo tute, ya se q tu encantada de verlo pero chica vaya agobio. felices fiestas.
pauliña, sigues sin saber q hacer.... pues nada a disfrutar de las navidades y olvidarse de ttos. ya llegará el momento de hacerlo. yo esperé dos años desde que decidí q quería tener otro así que ya ves. no me acababa de decidir. le daba vueltas a todo. disfruta de estos días y mucha suerte.
nur cuando vaya a casa ya miro la receta y te la paso ya verás q están buenísismas. oye y lo mismo q a paula, yo aquí siempre estoy animandoos pero en realidad a mí me costó dos años decidirme a hacer el segundo tto. con mis miedos y mis cosas no me acababa de decidir empezar. así que tú tomate el tiempo q te parezca y cuando te apetezca empiezas. felices navidades. disfrutalas mucho (tamibén te toca trabajar eh?
rosma mucha suerte. que vaya todo bien y no te agobies en la espera, que nos pasa a todas, la búsqueda de sítomas y la desesperación cuando los encontramos y cuando no los encontramos son típicos de betaeserpante-.
hteapie, conso, bugavilla, y al resto del psot
feliz navidad
Comment
-
No son las unicas, aqui estoy yo tambien pringada trabajando pero bueno que se le va hacer, igual estoy feliz esta navidad es super especial para mi aunque mi casa este desastroza jajajajajaja.
Paula no te preocupes hazlo cuando tu lo veas conveniente y estes mejor, ya veras como proto tendras tu esos ardores de estomago y otras cosas.
Mjlugo ya veras como recordaras estas navidades como la navidad que te dejo a tu bebe y te trajo un super++++++++ para reyes.
Nur febrero esta a la vuelta de la esquina ya veras como llega en nada, y tu y Conso nos da una alegria super bonita.
Mar me alegra mucho que todo este marchando bien con tu bebe es emosionate ver que ya estan formaditos da un gusto.
Amerada las consultas en la ss. son de pena es increible yo la verdad es que la pase fatal en la que tuve no te dicen nada de nada y tu preguntas y es como si no dijeras nada no te dicen cuanto mide ni nada de nada y lo más triste es que gratis no es por que tu pagas bien para que te atiendan deberian de cambiar o dar la opcion de no pagarla y pagarte algo privado te aseguro que cambiarian y lo harian mejor, pero lo importatnte es que tu peke esta bien cuidate mucho.
Conso espero estes muy bien y ya haya venido la warry a visitarte un gran beso y ya veras que todo ira bien, esta vez es la definitiva y vas a estar más tranquila ya lo veras.
Rosma el 26 estaremos pendientes de tu regalo de noche buena.
Oceanita te va mejor con los ardores yo la pasaba un poco mal pero desde que tomo las pastillas de los gases mucho mejor duermo del tiron.
Bueno chicas un gran beso para todas y que pasen una feliz noche buena
Comment
Comment