QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOELIA, YO SI QUE ME REPETIRIA LOS ANALISIS, DICELO A TU MEDICO A VER LO QUE TE DICE. PAULA, TENDRIAS SOL SI LO QUE ESTUVIERA MAS ALTA FUESE LA LH Y O QUE TE SAE MAS ALTO ES LA FSH. PERO ESTAS BIEN XQ DICEN QUE MENOS DE 10 ESTA BIEN LA RESERVA.
    YO ULTIMAMENTE ESTOY CON UN PELIN DE ANSIEDAD, NO SE SI SERA XQ SE ACERCA EL TTO O QUE. DE ECHO PADEZCO DE ANSIEDAD Y ME ESTAN BAANDO LA MEDICACIN QUE TOMO PARA LLEGAR A LA FIV SIN TOMAR NADA. A LO MEJOR ESO ME HACE PONERME MAS NERVIOSA NO SE.

Comment

HOLAAAAA,CHICAS HACE TIEMPO KE NO ENTRO,PERO ES KE ESTOY UN POCO LIADA.

HE LEIDO LO KE HABEIS PUESTO DEL FHS,YO HACE DOS AÑOS LA TENIA A 9 PERO LO KE NO ENCUENTRO ES LO DEL LH,NO SE KE RESULTADO TENGO.

NOEEEE,AMI EN LA FE ME REPITEN LOS ANALISIS DEL FHS,PUES COMO YA HE DICHO ANTES ME LA HICIERON HACE DOS AÑOS Y LA RESERVA OVARICA VA DECALLENDO CON LOS AÑOS.

YO,YA LO TENGO TODO,LAS RECETAS,EL ELECTRO Y EL LUNES LAS ANALITICAS DE SEROLOGIA, DE COGULACION Y LAS DEL 3 DIA DEL CICLO MESTRUAL.......

EMPIEZO EL DIA 22 DE AGOSTO CON SYNAREL Y CUANDO ME BAJE LA REGLA DE SEPTIEMBRE PASARE A LA ESTIMULACION,ESTO VA RAPIDITOOOOOOOOOOOOO

UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE PARA TODASSSSSSS.

LOLI.

Comment

LOLIIIIIIIIIIIIIIIIII PRECIOSA COMO ME ALEGRO K TODO VAYA TAN RAPIDO. TU VES COMO AL FINAL TODO LLEGA.

K BIEN ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS YA VERAS COMO DENTRO DE NADA TIENES UNA BARRIGUITA SUPER CHULA.

YO ME LOS VOLVERE A REPETIR CDO VENGA DE VACAS. IRE A MI GINE DEL PRIVADO, SE LO COMENTARE Y K ME LOS MANDE TOTAL X UN PINCHACITO MÁS NO PASA NADA.

EL SEMINOGRAMA PUES NO CREO XQ MI CHICO SE HIZO DOS Y LO K HABEIS DICHO K CADA VEZ SALE DE UNA FORMA ASI K COMO LO NUESTRO ES ICSI PUES NO PASA NA XQ COGEN LOS ESPABILADITOS AJJAJAJAJJAJAJA

BUENO CHICAS K YA NOS KEDA MENOS PARA EMPEZAR Y PARA LLENAR EL POST DE POSITIVOS

MUCHOS BESOS Y VOY A CURRAR UN POCO

Comment

hola chicas! Que tal el finde? Gracias yingyang por la aclaración, como no entiendo casi nada de este tema en cuanto leo algo que no me cuadra ya empiezo a comerme la cabeza. Yo también estoy como tu con una ansiedad que no veas, aunque la intento controlar ya que estube muchos años a tratamiento y no me gustaría volver ahora a empezar otra vez con ese tema. Bueno, a mi me parece que la controlo pero según mi pareja y mi hermana no lo hago mucho, según ellos anada que me dicen enseguida me altero, dicen que si estoy ahora asi en septiembre ... que se le va a hacer, de alguna manera tenemos que dejar salir toda esta presión, por lo menos yo estoy atacada, igual es porque no he echo ningun tratamiento y siempre parece peor enfrentarse a algo nuevo.

Comment

Paula guapa es normal k estes así.

Yo llevo 7 ttos y todavía me pongo un poco irritable. Intento controlarme xq no kiero agobiar a la gente k me rodea y mucho menos a mi chico pero es normal k nos pongamos así.

Ya veras como todo va estupendamente.

Venga chicas k no se pierda el post.

jajajjajaja como vereis hoy no tengo mucho curro. Madre mía estoy k me subo por las paredes de aburrimiento.

besitos gupas

Comment

Bueno, me consuela saber que no soy la única.Yo ya de normal tengo fama de tener un caracter bastante fuerte supongo que ahora ya seré insoportable, lo siento por ellos pero no lo puedo evitar, asique estaremos todos igual yo deseando que llegue septiembre para hacer el tratamiento de una vez y ellos para ver si se me para la irritabilidad, ja,ja, no les queda..

Comment

chicas

Apuntarme por ahi,q en septiembre vuelvo con mas fuerzas a empezar otra vez.
                yo 31 años(septiembre 32), mi marido 31 oligoesp...embarazo natural a los 5 meses de buscarlo(ya empezaba a saber q teniamos problemillas)= aborto 8 semanas..1er tto.cancelado baja respuesta.2º tto.2 folis inmaduros..en septiembre espero haber dejado atras la mala racha y empezar con buen pie.

un beset

Comment

Paula, ni caso a tu marido y tu hermano. Lo cierto es que aunque la gente que tienes alrededor trata de comprenderte, no pueden hacerlo porque no lo viven tan intensamente como tú. Yo suelo ser bastante tranquila e igualmente me angustio bastante durante los tratamientos. Y mi marido es muy muy paciente, y aun así me dice que lo llevo fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cualquier caso, siempre están ahí para darte el apoyo que necesitas así que no te preocupes.
                  Rebe, en que estás??? IA o FIV???
                  Yo estoy deseando que llegue el martes que viene. Tengo cita en IVI y ya sabré cuando puedo ir a por mis conges. Por una parte lo quiero retrasar porque si sale mal tendré que volver a empezar tratamiento, pero por otra estoy deseando a ver si llega mi super esperada beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Como somos con lo de querer empezar ya... ni que los tratamientos fueran de belleza, eh?????
                  Chicas, que tengáis un buen día.
                  Besos

Comment

Gracias quiqui, intentaré hacer lo que me dices, aunque al final me dan pena porque se que tienen razón y que desahogo con ellos mi ansiedad, menos mal que mi pareja tiene también mucho aguante, porque viendo como estoy y todavía me queda un mes para empezar el tratamiento pero es que no me pasan los días y cuantos mas dias pasan mas me agobio pensando en que va a salir negativo. Por cierto quiqui yo como no me entero muy bien de como va esto, como es lo de los conge? no tienes que tomar medicación? es que no me entero muy bien de como van los distintos tratamientos ni en que consisten.

Comment

Paula,
                      Mi consejo es que ahora trates de descansar, de disfrutar de tu pareja, de tus amigos, de todo lo buenísimo que te rodea, y no pienses en el tratamiento. Cada una es un mundo, pero realmente a mi lo que me afecta es la espera de la prueba de embarazo o BETA (son 12 días una vez que te hayan hecho la transferencia embrionaria). Ni si quiera los pinchazos y demás me han supuesto malos días. Se que no es fácil pero inténtalo.
                      Lo de los conges no se bien como va en IVI (es mi primer tratamiento aqui). En la otra clínica donde estuve, simplemente me hicieron utilizar unos parches para preparar el endometrio. Una vez éste estuvo como tiene que estar, me hicieron la transferencia y listo. Supongo que en IVI será muy similar, pero ya te contaré la semana que viene.
                      De verdad Paula, sé que parece un mundo pero es mucho más llevadero de lo que te crees. Intenta hacer una vida normal y tranquila durante estos días.
                      Y otra cosa, aunque seguro que todo sale bien, piensa que existe la posibilidad de que haya un negativo. Si es el caso, no te desanimes y date un paseo por el foro, verás que hay gente que le ha costado más pero que finalmente lo ha conseguido. Y tú no vas a ser diferente. Yo es lo que pienso.

Comment

Gracias quiqui por tus consejos, la verdad es que tienes razón, y debería de dejar de pensar un poco en el tema, pero es algo que no soy capaz de evitar aunque lo intentaré. Yo nunca he hecho tratamiento pero también me parece que lo peor va a ser la espera de la beta.Lo del negativo ya me lo estoy planteando ahora, porque después de leer un poco por el foro y viendo que a mi nunca me sale nada a la primera, seré de las que después de mil tratamientos le acaban diciendo que la unica solución es adoptar.Otra preguntita, si no te molesta, que diferencia hay entre congelados y vitrificados, o es lo mismo? es que leo cosas pero como no me entrero ni de la mitad.

Comment

Bueno, yo tampoco es que sea una experta... Creo que congelados y vitrificados es lo mismo. Vitrificados es símplemente el término médico. No chicas????
                          Verás como finalmente las cosas terminan saliendo. La mente terminarás por controlarla, o por lo menos, aprenderás a dejar esta historia apartada de tu vida cuando sea necesario.
                          Bueno, que no decaiga el post, eh?????

Comment

Gracias por aclararmelo, yo pensaba que eran dos cosas diferentes, ya sabes, el que no sabe es como el que no ve.Bueno preparate por que soy muy preguntona y como como empiece no para. Tranquila que el post no va a decaer, aunque solo sea por las preguntar que yo os haga, jaja

Comment

hola chicas!!! pues nada pula,ttendremos que atajar la ansiedad como se pueda!! Aunque si hace tiempo que dejaste la medicacion y demas etas requetecurada. Yo la estoy dejando ahora poco a poco para llegar a septiembre sin tomar nada x el embarazo.
                              Lo de vitrificados es tamien congelados, lo unico que se suele hacer en quellas chicas que hacen pocos ovocitos, entonces hacen varios ciclos con medicacion para conseguir mayor numero de ovoitos.
                              Chicas!! mañana tengo consulta en ivi para paptar ya cuando me tengo que empezar a edicar y demas ais que ya os contare guapas.

Comment

yingyang que todo vaya bien en la consulta de hoy. mucha suerte ya estas en marcha!!!!!

hoy estamos más cerca
                                paula relájate guapa. no te preocupes de lo qeu digan en tu casa si estás así es normal es la angustia de quien le pasa algo que no controla y desea que todo salga bien y tiene miedo de que no sea así. todas lo hemos vivido, poco a poco se te irás acostumbrando a este proceso. aunque espero que pronto consigas y seguro que no será para tanto tu gafe que no consigues nada a la primera. ..ade+ si no es a la primera será a la segunda. lo dicho relax y a la playita que la tienes bien cerquita, haz caso a quiqui acabarás llegando a dejar esta parte de tu vida en el fondo del cajón y sin que te afecte tanto como ahora.
                                bsos

Comment

Working...
                                X