QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY MUY CONTENTA EL SABADO ES MI PUNCION COMO DICE MJLUGO... HA IDO TODO RAPÍDISIMO...8 PINCHAZOS Y AHORA ESTA NOCHE EL OTREVILLE O COMO SE LLAME..JAJAJAJ
    HOY ESTOY MUY NERVIOSA... IGUAL LLORO COMO RIO...

DE CORAZON...MUCHAS GRACIA A TODASSSSSSSSSSS¡¡¡

Comment

NUR, VAYA TARDE SOLA,NO? TE HEMOS ABANDONADO TODAS, TRANQUILA YA VAMOS VOLVIENDO.
      AMERADA, EL SABADO PUNCION, QUE BIEN, YA ESTA AHI, YA VERAS COMO VA A SER UN BUEN DIA, ADEMAS COINCIDES CON MJ HACIENDOSE LA TRANSFE ASIQUE VA A SER UN DIA MEMORABLE.
      QUE BIEN MJ, NUEVE, TU DONANTE PARECE BUENA, OTRAS VECES HE LEIDO GENTE QUE SE QUEJA DE QUE LAS SUYAS TIENEN POCOS, OJALA TODOS EVOLUCIONAN BIEN ASI CASI TIENES PARA EL EQUIPO DE FULTBOL, JAJA
      BUENO CHICAS, YA ME HE ECHO LA ECO Y YA VUELVO A EMPEZAR CON LAS ANTIBABY 12 DIAS, LUEGO ANALITICA DE FSH Y ESTRADIOL, QUE NO SE PARA QUE ES, PUES LA OTRA VEZ NO ME MANDARON HACER NADA, A VOSOTRAS OS MANDARON?

Comment

Hola chicas,

mjlugo suerte con la transfer, verás como esta es ++++.

Amerada, la cosecha va a ser estupenda! seguro.

Paula, veo que llevas mala racha, ays a ver si ves la luz pq eso te influye en los ttos estoy segura. un beso.

htaipe me alegro que vaya todo bien.

A todas las d+ besos

Comment

buenos dias chicas estado un poco desconectada yua que fallecio la abuela de mi marido
          bueno dicen que una vida se va y otra vendra todo el mundo dice que al irse la abuela mis niños vendra ya veremos
          bueno como sabeis el domindo 16 me hicieron mi transfer me metieron dos embriones la Dra nos dijoque heran muy buenos y muy bonitos y han congelado3 por que el otro no a salido bien y a qui estoy esperando la beta que la tengo el dia 31 que nervios ojala que salga todo bien
          chicas irme contando como vais bueno un beso para todas

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

MAR

Comment

MAIBEL GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE ESTOS ULTIMOS MESES NO HAN SIDO MUY BUENOS PERO BUENO COMO PEOR NO ME PUEDE IR AHORA EMPEZARE A MEJORAR, ASIQUE IGUAL ME QUEDO HASTA PREÑI, JAJA HABRA QUE SE POSITIVA E INTENTARLO, QUE TAL ESTAS TU?
            MAR LAMBA, QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE AQUI, VAYA BIEN LO DE TU TRANSFE SI HASTA TIENES CONGES PERO BUENO NO LOS VAS A NECESITAR A NO SER QUE QUIERAS TENER LUEGO MAS HIJOS PORQUE YA VERAS COMO TE QUEDAS EMBARAZADA DE ESTA. YO AQUI ESTOY, EMPEZANDO DE NUEVO, AYER EMPECE CON LAS ANTIBABY.
            MJ, YA NO TE QUEDAN NI DIAS PARA IR A POR TUS PEQUES, SOLO TE QUEDAN HORAS, UNA DUDA, CUANDO YA TIENES HIJOS TE PONEN UN EMBRI O DOS?
            CONSO, QUE TAL ESTAS? YA SABES ALGO DE LA BETA?
            BUGANDILLA, HAYPE, QUE TAL VOSOTRAS?
            SONI75, Y TU, QUE TAL? VAS A EMPEZAR TRATAMIENTO?
            Y EL RESTO, COMO VAIS? SOMOS TANTAS QUE PUEDO PASARME EL DIA PREGUNTANDO

Comment

Paula que bien ya empiezas ya veras como tod sale bien esta vez mucha mente positiva y ya sabes SOMOS MUJERES, SOMOS VIDA, SOMOS FERTILIDAD, asi que quiero verte cogiendo los boletos para la barca un beso.
              Mar lamla siento mucho lo de la abuela de tu marido, pero es como tu dices, y seguro tus pekes estan ahy supervivos ya veras, yo tambien tengo que ir a IVI el 31 a las 8:15 tengo ya mi 2º ECO a que hora vas tu vas aIVI madrid verdad,
              Mjlugo ya solo quedan horas mañana es tu gran día y de verdad que donante tan buena has tenido mucha suerte mañana ya nos contaras cuando vuelvas un gran beso.
              Conso mucha suerte para hoy.
              Bugandilla como te sientes lo llevas bien o te has sentido mailta cuentanos.
              de mi nada ayer estube con mucha acidez y dolor de riñones pero en la madrugada ya la pase mejor pude dormir de largo genial, y ya no me siento tan hinchada el luenes tengo la cita con la matrona de la ss les contare como me va.
              Nur y tu como lo llevas , amerada a ti taampoco te queda mucho para ser betaesperante un gran beso a todas.

Comment

Hola a todas,

Es cierto que somos muchas, y eso está muy bien así hacemos más fuerza +.

Venga Paula, ya estás empezando a ver la luz, me alegro! yo hoy estoy muy bien, he tenido mi primera eco, para comezar con el tto, esta noche mi primera banderilla, la tengo preparada.

Me han dado muchas espectativas, (bueno la cosa sigue estando difícil), pero como esta vez los analisis de hormonas están mejor, y es la primera vez tenemos que esperar a ver como reacciona mi ovario pero hay esperanzas.

Conso, suerte, ya vera como todo va bien!

Y al resto mucha energía +++, para la tranfer, para las preñis, para las que van a empezar ( no os recuerda al anuncio, pero como no me sé los nombres)

BSSSS

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  NO ES MAÑANA YA MI PUNCIÓN... CON MUCHO MIEDO... NERVIOSILLA...

GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡
                  MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Amerada tranqui todo va a salir bien, ya veras

Comment

MUCHAS GRACIAS HTAIPE... CÓMO VAIS?
                      MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS

Comment

MAR SIENTO MUCHO LO DE LA ABUELITA DE TU MARIDO, PERO BUENO ALGO PARA CONTRARESTAR LA TRISTEZA VAS A POR EL SUPER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++
                        AMARADA MUCHA SUERTE MAÑANA.
                        MJLUGO LO MISMO SUERTE . Y A POR EL HERMANIT@/S.
                        HTAIPE TU BIEN NO?
                        MAIBEL COMO LE LLEVAS TU QUE ME PIERDO?
                        PAULA AHORA SEGURO Q EMPIEZA TU MEJOR RACHA.
                        QUE SABEMOS DE CONSO.
                        BUENO YO HOY HE TENIDO CONTROL EL DOMINGO TENGO ANALISIS Y CONTROL Y SI NO PASA NADA MARTES PUNCION-.
                        PARECIA QUE NO LLEGABA PERO YA SE ACERCA.
                        P

Comment

Hola Nur, la verdad es que no se que paso con Conso veo un post que dice que si le subio y luego veo que dice en el de las betas de octubre que esta trizte por el negativo no entiendo, alguna de ustedes sabe algo

Comment

vale acabo de leer que le subio y que si que esta embarazada asi que muy bien, esto es un sin vivir.

Comment

Yo tambien lo lei pero luego en betas de octubre sale que esta triste por el negativo no entiendo

Comment

HOla chicas estoy muy contenta con lo de conso si si si esta embarazada cuanto me alegro por ella
                                htaipe si cariño yo estoy en ivi madrid tengo la beta el 31 a las 8 de la mañana me gustaria mucho conocerte si a ti claro no te importa
                                paula tu que tal ya has empezado con el tratamiento
                                nur el martes es tu puncion que bien dentro de poco otro positivo
                                mjlungo tu que tal ya me ireis contadndo
                                bueno luego entrare otro ratiito ahora nos vamos hacer la compra besos para todas mis chicas

Comment

Working...
                                X