Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!
Solo entro un momento para deciros q mi donante campeona me ha dado 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no os parece una pasada????????????????????? nada menos q 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han fecundado 20 y todavia hay q hacer la DGP pero aun asi, sigue siendo una pasadaaaaaaaaaaaaaaa.
mjlugo, gracias por actualizarme
besos
-
ACTUALIZO: SI ME EQUIVOCO,CORREGIRME
OCEANITA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1. 45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE.
con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV........ BETA13 OCTUBREl
3.nur24................. 1ª FIVD....... hasta el 16DE oct MICRODIOL ESE DIA ANALITICA Y ECO, SI TODO OK EMPEZAMOS ESTIMULACION.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. DESDE EL 2 DE OCTUBRE CON PROGINOVA...
10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09 BETA.-10 OCTUBRE.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
11,ma lamla................... 7 oct150 de puregon y el miercoles 8 otros 150 y el jueves 9 OCT. analitica de estradiol
12. xic............................. 1ª ovo con procrin + parches ESPERANDO TRANSFER YA.
13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS
bueno espero q no se moleste ninguna y si hay algo mal lo siento.
mucha suerte a todas y a por esos super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Comment
-
buenos dias ....
hoy si que es un día de alegrias.
OCEANITA ole, ole, ole!, q bien estas preñi!!!!! ehonrabuena
mucha muchas felicidades
disfruta mucho de este embarazo y te deseo q todo vaya muy bien.
ay!!!que emoción el primer positivo de la lista estamos en racha chicas este positivo es la lanza q nos abre el camino.....adelante mis valientes!!! jaja yo estoy convencida de q hetaipe y 45 estan preñis también a ver y conso seguro q tu igual ya verás.
XIC enhorabuena.
seguir bien todas y cuidaros
Comment
-
OCEANITA ENHORABUENA QUE ILUSION YA TENEMOS UNO VENGA A LLENAR ESTO DE ++++++++++++++
XIC ENHORABUENA.
HTAIPE QUE TE TOCA EL LUNES COLGAR EL ++++++++++
BUENO CHICAS, HE ENTRADO UN MOMENTO PORQ ESTOY DE PUENTE AYER FUE FIESTA EN LA C.VALENCIANA Y NOS VAMOS DE FINDE APROVECHANDO ESTOS TRES DIAS.
UN BESO FUERTE .
BUEN FIN DE SEMANA.
Comment
-
Hola xicas estoy por el suelo me siento super mal,pero es normal tengo que pasarlo y punto no se si les comente que no tengo ya ningun sintoma, anoche empece a notar que como que sangraba y esta mañana me he encontrado que he manchado marron y continuo haciendolo pero como menos cantidad y ligado con la progesterona que me queda, no he aguantado me he hecho el test negativo un gran negativo asi que creo que este lunes de sorpresa nada esta sera la exepción de la regla, un beso chicas luego vuelvo a escribir
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Htaipe, ya te he contestado en el otro post, pero insisto en que también es pronto todavía para la regla. La regla te tiene que bajar justo 15 días después de la ovulación ( o sea, cuenta que has ovulado 36 horas después de pincharte el ovitrelle o la HCG). Espera a la beta, de verdad.
CONSO, mJLUGO, NUR, 45 BIS, GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y VUESTRAS FELICITACIONES. SOIS LAS MEJORES, DE VERDAD.
CONSO, los síntomas más raros que he tenido, algo diferentes a la otra ocasión, es que paso muy malas noches de dolor de tripa y de riñones. Y sigo igual, no sé si me durarán mucho o no.
BESOS BESOS BESOS.
Comment
-
holas chicas cuantas novedades bueno yo ayer estube hacerme la analitica y tengon106 de estradiol pengo que seguir con el puregon y mañaña sabado tengo ecografia ya veraremos que pasa
htaipe ese animo arriba por lo del tes no te preocupes qa un amiga el tes la dio negativo y luego la beta la dio un gran POSITIVO tienes que estar tranquila que el lunes ya es tu beta mi niña arriba ese ANIMO OK
CCONSO ya veras como esos dos se han quedado contigo el lunes ya es ti beta campeona
xis enhorabuena ya tienes a qui mismo tu trasn
nur buen fin de semana pasatelo bien y a descansar un beso
mjlungo tu que tal espero que bien asta cuando tienes que estar con proginova
amerada tu que tal
oceanita ya tenemos tu positivo que alegria la verdad es que me emocionado y se me han caido las lagrimas los siguientges conso y htaipe
bueno si me falta alguna perdonarme no me olvido de ninguna paro hoy no se que me pasa me he levantado con el dia un poco triston
que cabeza mi paula quetal mi niña espero que que mejor leei algo del dodante de semen bueno cuidate t a qui estoy para lo que necesites arriba paula que este foro te necesita un besazo para todas mis chicas gracias por leerme MAR
Comment
-
OCEANITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DE NUEVO.... ESPERO QUE ESOS DOLORES DE TRIPITA Y DE RIÑONES SEAN CADA VEZ MENOS DOLOROSOS...
ME ALEGRÉ MUCHÍSIMO DE TU +++++++++++++++ COMO ESTABA DE FIESTA (DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA) ESTUBE MUY PENDIENTE...
ME ALEGRO YA NOS VAS CONTANDO....
MAR LAMLA SIGO CON SYNAREL Y ESPERANDO LA WARRY Q VENDRÁ LA SEMANA QUE VIENE.(ESPERO Q NO SE RETRASE)
HTAIPE NO TE PREOCUPES Y MUCHOS ANIMOS ESE PIPITEXT PUEDE QUE COMO TE DICEN LAS DEMÁS, TOBAVÍA SEA PRONTO PARA DAR POSITIVO.
CONSO Q TAL¿¿ CÓMO VAS, Q SINTOMAS TIENES TÚ REINA?
45 BIS YA ESTAS AHÍ... NO QUEDA NADA PARA ESE ++++++++++++++++++++++++++ QUE ESPERAMOS TODAS...
BESOS A TODAS LAS DEMÁS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
Comment