QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula ánimo!!! La verdad es que a mi también me recetaron menos cantidad la última vez... De todas formas, es verdad que van viendo cómo reaccionas y hay veces que no pueden calcular desde un principio. Se que es un gran esfuerzo, pero no decaigas, después de estos baches llega lo bueno. Va a salir bien.
    Tu llora, desahógate y mañana será otro día.
    Mucha suerte con tus pinchazos.
    Un beso

Comment

Paula animo, todo va a salir bien ya veras, si es verdad a veces tenemos días más sensibles, animate y comienza ya veras que todo va salir bien Un gran beso y mucho animo

Comment

Paula, espero que sólo haya sido un mal dia, creo que es normal tener dias malos, ya que psicologicamente el tratamiento nos afecta, pero seguro que ahora lo ves todo mejor, sigue adelante con el apoyo de tu pareja, tienes que pensar en todo lo que vais a conseguir, y por eso merece todo la pena.

Mucho animo y adelante.
        Besos.

Comment

hola chicas ya estoy de vuelta del fin de.
          mañana salgo para valencia y el miércoles por la mañana tengo consulta. ya llegó el momento. uff a ver que pasa ya os contaré
          pareval me alegro ver q sigues por aquí cuidate mucho y espero q tu tto salga bien.
          paula cómo salió lo de tu medicación??? conseguiste más?
          bueno chicas mucha suerte q ya estamos todas a punto.
          septiembre será nuestro mes. pronto estaremos colgado nuestros++++ y van a ser un montón.
          besos

Comment

Hola a todas! Muchas gracias por los animos aunque la verdad es que ahora mismo no es que este yo muy confiada en el tratamiento. Habian quedado en llamarme el viernes o el lunes por la mañana porque tenian que preguntarle al doctor cuanta medicación mas necesitaba y claro como a ellos no les debe correr prisa pues me han tenido todo el fin de semana esperando, hoy llame yo a primera hora y todavia no lo sabían asique hasta las doce no supe nada. Bueno al final es que si, qque me falta medicación, una caja de gonal de 1050, asique aqui estoy, acordandome de la madre de alguno pues no me hace ninguna gracia que despues de conseguir que el tratamiento me lo cubriera la s.s tener que pagar ahora casi 500 euros por una receta, y encima ahora ya voy desconfiando que es lo peor, por lo que a veces pienso que no se para que voy si se que va a ser negativo.Mire en el foro de donacion de medicinas pero claro es imposible que alguien done con tan pocos dias.Bueno no os amargo ya mas con mi historia que soy muy cansina.
            Mjlugo, espero que todo vaya bien el miercoles, ya nos contaras como va. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones.
            Pareval, me alegra ver que sigues aqui con nosotras, como vas con el tratamiento?

Comment

Hola a todas comienzo contando como me fue, en principio todo bien, me hicieron el eco y todo esta bien comienzo tratamiento mañana con decapeptil, y el 16 me toca volver a hacerme una eco y empezamos con puregon, asi que vamos a ver que tal me sienta el tratamiento alguna de ustedes ha utilizado el decapeptil.
              Pareval que bueno saber que estas bien, que ya tienes más animos.
              Mjlugo, que tal estos días de relax debes de venir con las pilas recargadas para batallar y etoy de acuerdo contigo este es nuestro mes asi que ha luchar.
              Paula que rabia es que son más tontos, que les costaba hacen primero un sondeo de los medicamentos yo estoy igual no se a la final cuanto me van a poner y me parec muy sosopechoso las dosis son más raras, pero lo importantes es que pronto llegar la recompensa a tanta espera y tanto mal rato ya veras.
              Un beso a todas

Comment

Hoy tengo cita por fin, chicas. Voy a control ecográfico y a ver para cuándo me programan la transfe. Calculo que será para finales de la semana que viene o principios de la otra, pero todo depende de como vaya mi ciclo. Al final he cogido cita con el Dr. Guillen, nur. No tengo ni idea de quien es, pero es que me tenían que ver hoy y ningún otro tenía hueco. Encima es que ahora están sólo por las mañanas.
                Un saludo y ya os iré contando.
                Respecto a lo de la medicación, es normal que duden en decirte si necesitas más o menos, porque cada una llevamos una dosis diferente. De todas formas pensad que es peor que te lo hagan comprar y te sobre (aunque lo dones después).

Comment

Hola chicas!

Ya veo que hay muchas novedades. Yo, no es que este mas animada, al contrario cada dia me encuentro mas desanimada, pero en este momento me motivo con el tratamiento.

Oceanita, mjugo ya nos cuentais como os ha ido en vuestra proxima visita.
                  Yo estuve ayer en un control ecografico y todo bien, me han recetado Gonal y otra medicacion que no recuerdo, tendre que ir hoy a comprarlo, no sabia que era tan caro. A mi la seguridad social no me lo cubre, bueno tenia cita en noviembre para empezar una FIV, ire a ver si me pueden hacer las recetas.
                  Paula, piensa en positivo y lo conseguiras, mucho animo!
                  htaipe, me alegro que todo haya ido bien en tu visita.

Besos.

Comment

Hola buenos dias a todas por lo que veo esto ya se empieza animar con los pinchacitos asi que un beso a todas los que ya estas a la carga y al resto que ya nos falta menos, bueno yo sigo con mi microdiol hasta el viernes y luego a esperar que baje para empezar con el equin (uf esto es mas largo, espero que la espera merezca la pena)

mjlugo asi que vienes para valencia, bueno espero que te vaya todo fenomenal y ya nos cuentas que tal tu cita el miercoles, te vuelves o te quedas aqui unos dias?
                    htaipe, ya estas en marcha, si no me equivoco porq no lo recuerdo bien creo que a mi tambien me han recetado decapetil.
                    Paula no te desanimes que solo es un tropiezo en este camino, pero pienso en la recompensa.
                    Pereval me alegro que sigas aqui, y adelante.
                    oceanita que tal tu cita?
                    bueno chicas voy a ver si me pongo un poco a trabajar .

Comment

UPS QUE NOS VAMOS

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        AYER COMENCE CON MI 1 BANDERILLA DE DECAPEPTYL.........PARA MI 1 FIV...

HTAYPE.......... AL FINAL QUE DOCTORA TE VIO??????? VAMOS AIR ALA PAR YO TB TEGO ECO PERO CREO Q EL DIA 17........MUXA SUERTE

NUR 24...... Q TAL GUAPAISIMA???????

A TODAS MUXA SUERTE

Comment

UP

Comment

Hola chicas. La consulta bien. Tengo que volver el lunes para ver como va mi ciclo y calcular mas o menos la transfe. Me han asignado la Dra. Crespo a partir de la proxima visita. Por lo visto le están derivando todas la pacientes de la Dra. Vidal. ¿Nur, es tu dra.? ¿Qué tal con ella?. Me da un poco de mal rollo cambiar, pero no me queda otra.
                            Un besillo y a esperar, que pronto seremos betaesperantes!!!

Comment

HOLA OCEANITA
                              Q CERCA LO TIENES YA, VES CONTANDO PARA LAS Q VAMOS DETRAS, YO EMPIEZO HOY CON DECAPEPTIL Q CAGEEEEEEE.
                              A MI ME LLEVA LABARTA Y ES MUY BUENA

Comment

Oceanita yo tambien empece hoy con el decapepti, por cuanto tiempo te lo han recetado, Conso a la final me quede con la Dra Ornat es que me da como cosa cambiar he pensado que si va hacer sera sea con ella o con otra tu tambien tiens decapeptil, que emosion vamos todas casi iguales esto va ser genial. un beso a todas

Comment

Working...
                                X