QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!

Quiqui, ya he visto que has regresado , se te echaba de menos, a ver si entre todas hacemos que los días se hagan mas llevaderos.

Pareval, me alegra ver que sigues en tus trece, veo que eres tan cabezona como yo, pero yo siempre he pensado que el que la sigue la consigue. Lo de tu chico, lo siento, pero nunca se sabe lo que te depara el futuro, puede que sea lo mejor que te ha podido pasar,cuando me separé crei que nunca más iba a ser feliz y mira todo pasa. Animo y un beso.

Yo , por mi parte aquí estoy, ahora de baja, pues he tenido problemas en el curro y como ya era lo que me faltaba para mi ansiedad he ido al medico a que me diese la baja y todo arreglado, me he mentalizado y voy a estar como de vacaciones, jaja

Comment

hola paula chica es que todo se junta. has hecho bien en darte de baja. te entiendo perfectamente pues yo en el curro tambien tengo algún problemilla ... lo ignoro pero me temo que si me quedo embarazada dejen de ser problemillas. bueno q mucha suerte en valencia y ánimo que ya sólo te queda un semana para q empieces y vas a estar en casa tranquilita y descansada, la cuenta para que todo salga bien. yo me cojo vacacionse para ir a valencia para q no sepan nada en el trabajo y ya veremos cómo sale la cosa.
      bss
      mj

Comment

Hola mjlugo! No si mi idea era tambien esa, iba a aprovechar las vacaciones para no fastidiar mucho a la empresa, el lunes las comenzaba pero como han ido a tocarme los pies habisandome a ultima hora de que tenía que ir a currar el sabado pues nada exploté y la ansiedad ya me salia por las orejas asique le hice caso a mi pareja que me dijo que lo primero era yo y fui a por la baja, además el medico no me puso ningun problema pues el sabía cual es mi caso y dijo que era normal que estubiesemos atacadas y que lo mejor pensar en nosotras y estar tranquilas y que me la daba por el tiempo que la necesitase, asique no quieren taza pues ahora taza y media, después de la baja me tendrán que dar las vacaciones, jaja .. de esta ya le he dicho a mi pareja que seguro que me mandan al paro por que ya sabes las empresas mucho pedir pero poco dar...

Comment

Mjlugo, cuando empiezas tu tratamiento?

Comment

hola paula&david a mí aún me queda yo calculo q quizá para pripios de octubre este lista. tengo primero cita el día diez, supongo q tendré que hacer un ciclo de prueba pues el útlimo fue hace tres año y luego ya comenzar el tratamietno con todo supongo q a primeros de octubre y para finales la transfer. es una ovo.
            bueno lo dichoa estar tranquilita en casa. disfruta de estos dias sin currar y a ver si consigues bajar la tensión q la ansiedad no es buena compañera, ya nos comemos nosotaras bastante la cabeza con todo esto no?.
            suerte
            mj

Comment

Gracias mjlugo, por el apoyo y el animo, como se nota las que ya habeis echo algun tratamiento, se os nota mucho más tranquilas, debe ser que como ya sebeis a lo que os enfrentais lo teneis todo más controlado, yo con la pila de dudas que tengo como para no estar atacada si mi cabeza no para ni un minuto. Que te vas ya de vacaciones o vas para el dia 10?

Comment

mjlugo, nos quedamos para el final...
                paula, lo importante es que estés tranquila así que no pienses en el curro. los nervios y la ansiedad no convienen naaaaaaaaadaaaa.
                además, el tto es muy llevadero, ya verás como lo pasas sin darte cuenta...
                bueno chicas, que descanséis.
                el lunes voy a mi segunda sesión de acupuntura así que os contaré que tal me va...
                buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias quiqui por el consejo, eso es lo que tengo pensado hacer, relajarme... ahora que lo consiga, jaja, pero bueno esta aquí ya el finde, asique a disfrutar, por lo pronto hoy voy a aprovechar a tomarme unas sidrinas ya que hace buena temperatura y no creo que nos dure mucho pues aquí para mañana ya dan malo y además luego si me quedo embarazada no voy a poder tomarla asique aprovecharé mientras pueda, como va a ser positivo, jaja, que más quisiera yo.

Quiqui cuando empiezas tu?como que dices que te quedas para el final.Espero que lo de lla acupuntura te de buen resultado, ya nos cuentas el lunes, vale?

Buen finde a todas.

Comment

tenía pensado ir a por mis conges ahora en septiembre. el problema es que el laboratorio del IVI madrid está cerrado hasta el 15 de septiembre por que se están mudando. como tiene que coincidir con mi ciclo tengo que esperar hasta octubre, pero es que justo el día 10 tengo una boda en el puerto de sta. maría y creo que me va a coincidir... si no coincidiese empezaría en octubre, pero paso de prisas y de no poder hacer nada en la boda y estar agobiada, así que creo que lo mejor es noviembre. al fin y al cabo mi tto. es muy fácil. es sólo preparar el endometrio así que en 10 días estaré lista.

Comment

Hola chicas....

nur24,.. me alegro q el cambio de hora de la onagra te haya sentado mejor,.. la verdad es q yo lo note mucho,.. creo q por la mañana juntar aceite con la leche no es buena combinacion,...¿q te ha dicho el medico?,..q ilusión a empezar ya,....

Bienvenida Bequita,.. ya veras como este mes es el nuestro,...suerte el lunes,... yo siempre q he realizado ICSI he empezado el segundo dia de regla,.. pero supongo q también se podra empezar el tercero,....a ver q te dice el médico,..

Pareval,.. siento mucho lo q te ha pasado,.. eres muy valiente,.. adelante,...y mucha suerte....tienes mucha razón tenemos q pensar en positivo,..

paula&david,.. ¿q tal estas?,...espero q este mejor,...a descansar en la baja....

quiqui,.. yo también estoy pensando en hacer acupuntura,.. pero me dan algo de miedo las agujas,.. soy muy nerviosa y me han dicho q eso mejorara mis nervios....espero q hoy duermas mejor,.. con eso de q es viernes,...

chao

Comment

PAULA me quedare de vacaciones el día ocho y el nueve cojo el coche para irme a valencia luego tendré q pedir tb días cuando vaya a la tranfer. tú aprovecha bien estos días de baja y a estar tranquilita. no te creas q no estoy nerviosa, es verdad q el tratamiento ya sé cómo va y eso es un descanso pero sí que estoy nerviosa y DESENADO EMPEZAR YA!!!!! se me va a hacer largo.
                        la primera vez estaba tb atacada, super agobiada.hacer el tratamiento a distancia y en mi caso de ovo sin saber cómo va el tto ni las listas, ni el tiempo que tines que esperar es un agobio la verdad que la informaicón es escasísima.al final todo salió bien pero en el camino hubo muchos disgustos, como casi todas. pero MERECE LA PENA una vez que me quedé embarazada se me olvidaron todas las penas y todos los problemas y luego cuando nació mi hijo ya no te quiero ni contar. te cambia la vida, aunque es un trabajito es un trabajito con gusto y bueno aquí estoy probando suerte de nuevo. el tener otro hijo también me quita mucha presión y ya tengo decidido que si no sale bien haré otro intento y si no pues así me quedo que no me puedo quejar. tú ahora relajate ocupate de otras cosas, de la casa, de tu chico o de pasear con tu madre. estate tranquila y ya verás como se pasa rápido y como dice quiqui es llevadero.

QUIQUI- pues sí nos quedaremos para las útlimas pero ya sabes el refrán ... los últimos serán los primeros así que a ver.

bsos a todas y NO VEMOS EN SEPTIEMBRE uff perdornar por el rollo pero es que estaba animada.

Comment

Holas chicas....

mjlugo,.. ya lo veras como merece la pena hacer tanto sacrificio,.. cuando en este tratamiento te quedes embarazada,... pq lo vamos a conseguir y después estaremos preocupado q cositas le compramos a nuestros bebe,...¿a q si?,...

Besos a todas....

Comment

hola soni yo confio en que sea así pero bueno con mi problema de menopausia cada vez es más complicado que aniden bien los embriones pero bueno seguro que sale bien. yo confio mucho en los médicos de ivi. y tú que tal??

Comment

Hola a todas!

Chicas, que envidia me dais (envidia sana, eh?), os estais preparando para conseguir un objetivo fantastico, tener un bebito, eso es una gran motivacion.

Celia1976 y soni-75, me decis que soy valiente en seguir adelante sola, para mi ahora es muy duro aceptar que todo se ha acabado con mi chico, tengo mucha ansiedad y apenas duermo, eso si, no se me olvida pincharme mi Procrin todas las noches, porque la unica motivacion que tengo es pensar que haciendo la vitrificacion podria tener en un futuro un bebito.

Paula, me parece muy bien que dediques esos dias de baja para relajarte, seguro que te ayudan muchisimo para empezar el tratamiento, creo que seria bueno pensar en cosas bonitas y si puedes ver pelis de risa.. Eso que contabas de tu anterior ruptura tb me pasa a mi, pienso que jamas nadie me podra hacer tan feliz como mi ya ex-chico.

quiqui, yo me apunto a lo de la acupuntura, aunque no me gustan nada las agujas, pero es por una buena causa, no quiero que mi estado de animo afecte a la ovulacion.

quiqui y oceanita, vosotras vais a conges no? cuantos os vitrificaron? porque si me salen poquitos igual tengo que repetir el tratamiento.

Animo, chicas! A pensar en positivo! Lo vais a conseguir.

Comment

Me vitrificaron 14. Sobrevivieron 13 a la descongelación y fecundaron 12. Lo que pasa es que luego no sé lo que hacen que algunos los congelan y otros los dejan a ver que pasa y vitrifican después. Me pusieron 2, congelaron 4 y del resto que dejaron evolucionar no salvaron ninguno. De todas formas yo solo tengo un ovario. Con dos seguro que salen más, así que ánimo ya verás qué bien.

Comment

Working...
                                X