Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola chicas,...
nur24 a mi también me daban nauseas asi q las pase de tomarlas en ayunas a antes de comer, las mias pone q hay q tomar dos antes de la comida,.. y ahora ni me entero,... ahora las he dejado pq me ha bajado,....
mjlugo ¿como estas?¿por donde vas?,... es q estoy algo perdida,...
paula,.. yo cuando me case empece con la pildora y el primer mes manche todo el mes,... fue un rollo,... el gine me dijo q era normal q si en la semana de descanso al bajar la regla esta no se iba si era un problema pero q lo normal es q en la segunda caja se normalice,.. no se si esto te ayuda...
hasta mañana,.. a ver si os leo un poco q voy un poco desfasada....
-
gracias a todas por la informacion sobre la onagra os hare caso y me las tomare antes de comer porq las que me tomo en ayuna me estropea todo el dia, ah ! SONI-75, hay que dejarlas cuando te baja?, menos mal que lo he leido, porq si no me las hubiera estado tomando.
Bueno que paseis un buen dia, y luego entrare haber novedades .
Comment
-
buenos dias chicas hoy estoy un poco liada y no tengo más que un ratito. entro para desaros a todas un buen día y mucha suerte a las que ya habéis empezado. uff ya no nos queda nada de agosto y dentro de nada vamos a llenar el foro de positivos ya veréis como sí.
mucha suerte.
soni75. yo voy el día diez a ivi valencia para empezar con una ovo que será mi primer tto despues de tener a mi hijo de otra ovo anterior. mucha suerte. de momento estoy con antibbs y a ver q me dicen el die en ivi. confio en estar lista y tener la transfer en octubre.
bsos a todas
Comment
-
EMPEZAMOS TRATAMIENTO:
1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA.
4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
8- LOLI-VALENCIA: 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
10- REBE: SEPTIEMBRE
11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)
12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre
13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.
14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.
15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.
16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.
17- NUR24: EMPIEZO 4 ICSSI EN SEPTIEMBRE (2 ICCSI, una negativa y un ectopico) y 1 iccsi +dgp (negativa)
18- MACH: 2ªOVO EN SEPT. ANTERIOR ANULADO
19-45BIS : 2 IA NEGATIVAS,1 IA CANCELADA Y EN SEPTIEMBRE NO SE SI LA 3 IA O FIV.
20- PareVal: 1ª FIV en septiembre (en el IVI de Valencia), tras 2 IA fallidas.
Comment
-
Hola chicas!
Hoy he tenido mi primera visita para la vitrificación de óvulos, me han hecho una eco y me han dicho que todo esta en orden, que debo empezar hoy a pincharme el Procrim (0.2) hasta el día que me baje la regla que tengo que ir de nuevo a hacerme una eco.
La doctora esta de acuerdo conmigo y me ha confirmado que es lo mejor que puedo hacer dada mi situación. Todas han sido muy comprensivas y cariñosas en mi visita.
Bueno, ya me contais vosotras que tal os va.
Hasta pronto.
Comment
-
Hola,
Me uno un poco tarde, pero he estado todo el mes de vacaciones y no me habia metido en el foro hasta hoy. Nosotros hemos pensado también empezar en septiembre, me hice una FIV en el mes de mayo con resultado negativo, con 3 vitrificados y 4 de una punción que al final quedaron sólo en dos y que como veis dió resultado negativo. Nos recomendaron directamente OVO por ser baja respuesta. Nos habiamos dado de plazo el verano para pensar que haciamos ya que a mi se me hizo muy duro que despues de las 2 sesiones de pinchazos me dijeran que si quería tener un hijo tendria que ser con OVO (empezamos con la FIV directamente, ya que mi marido tiene los bichitos fuertes pero poquitos y despues de unas vitaminas sin problemas), y ese dia me negué. Después de estar todo el día pensando que hacer, creo que ya lo tenemos decidido y lo haremos, mi marido se sintió bastante frustado después de mi negativa.
Todavía no tengo cita, pero empezamos ya.
Besitos
Comment
-
hola a toda, pues yo no me habia apuntado al post porque no tenia ni idea de que iba a pasar, pero ya sé que en cuanto me baje la warry (el viernes mas o menos), voy a empezar con mis primeras banderillas para IA, asi que ya os iré contando.
mucha suerte a todas y muchos besos.
Comment
-
Hola chicas....
nur74,.. a mi me aconsejaron dejarlas cuando baja la regla y empezar de nuevo cuando se marcha ¿q tal hoy?¿mejor el estómago?,....
mjlugo,...espero q todo vaya como tu dice y en octubre ya estes preñadita,.. entonces a espera,....
paula&david,... de nada,... ¿como vas?¿sigues manchando?,....
celia1976,... ya el viernes q ilusión,..cuentamos todo,....
pareval... voy un poco perdida ¿pq vas a vitri?,....¿pq te lo han aconsejado?,....
chao
soni-752011-06-19 09:59:47
Comment
-
Hola soni-75!
Veras, yo tenia que empezar mi 1ª FIV a finales de agosto, pero mi chico una semana antes me dice que las cosas no van bien en nuestra relación y que por tanto no quiere seguir adelante con el tratamiento, nos hemos separado, no sé si será definitivo, depende de él. Aunque estoy muy triste y dolida, porque yo sigo queriendole, he pensado friamente la situación y por si volvemos a estar juntos y deseamos buscar de nuevo un bebito, es mejor tener unos óvulos vitrificados para luego poder continuar con la FIV, pues yo en diciembre cumplo 39 años y no es cuestión de esperar a que los óvulos sigan envejeciendo. Es duro seguir adelante sola, pero creo que estoy haciendo lo mejor.
Comment
Comment