Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
JO CONSO QUE RABIA LA VERDAD PERO HABECES LA NATURALEZA ES SABIA
DESDE A QUI TE MANDO TODO MI CARIÑO DE TODO CORAZON QU NO ESTAS SOLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE A QUI TIENES A TODAS TUS AMIGAS DEL FORO WQUE SABES QUE TE QUEREMOS Y QUE TE NECESITAMOS UN BESAZO CON TODO MI CARIÑO
MAR
-
lo siento mucho Conso, yo pase por algo parecido a lo tuyo en enero de este año, casi todos los dias en urgencias para ver si se perdia mi pequeñin el latido y se moria o ver si seguia vivo, es desesperante, te doy todo mi apoyo y todos mis animos
estas pasando unos momentos angustiosos , y quiero que sepas que estoy contigo y que aqui me tienes para lo que necesites
un beso
Comment
-
muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la verdad es q lo unico q quiero es q se aclaren y q si es ectopico pues q me hagan abortar ya¡¡¡¡¡¡ pero claro como no estan seguros estan esperando aver si lo expulso yo sola..............ya q qayer manxe bastante,el miedo q me da s qclaro q si un dia lo ven en el utero luego al otro tb y luego al siguiente si pero no estan seguros..............yo mira ya lo unico q quiero es q mañana me hagan abortar y punto...descansar y ya esta.............aunq creo q se han precipitado con mi embarazo veo q la 1º eco es alos 9 o 10 dias y ami me la hicieron alos 7 y claro no vieron nada y me quitaron la medicacion y el lunes q era cuando hacia los 10 dias lo vieron en el utero pero ya habia empezado a manxar y caro.............se curan en salud........... qlio xicas q lio...............yo solo quiero q no me pase nada y q esto pase ya¡¡
un beszaoooooooooo a todas++++++++++++++mis amigas y algun dia yo sere mami y vosotras tias de mi bebe no lo dudeis+++++++++++un besazoooooo
Comment
Comment