CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

    JO CONSO QUE RABIA LA VERDAD PERO HABECES LA NATURALEZA ES SABIA
    DESDE A QUI TE MANDO TODO MI CARIÑO DE TODO CORAZON QU NO ESTAS SOLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE A QUI TIENES A TODAS TUS AMIGAS DEL FORO WQUE SABES QUE TE QUEREMOS Y QUE TE NECESITAMOS UN BESAZO CON TODO MI CARIÑO

    MAR

    Comment


      #17
      CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

      lo siento mucho Conso, yo pase por algo parecido a lo tuyo en enero de este año, casi todos los dias en urgencias para ver si se perdia mi pequeñin el latido y se moria o ver si seguia vivo, es desesperante, te doy todo mi apoyo y todos mis animos
      estas pasando unos momentos angustiosos , y quiero que sepas que estoy contigo y que aqui me tienes para lo que necesites
      un beso

      Comment


        #18
        CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

        lo siento mucho, siento que no haya podido ser.
        un besito y mucho animo, aunque en estos momentos sea dificil.

        Comment


          #19
          CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

          Conso,.. lo siento mucho,... no tengo palabras para decirte,.. despues de todo lo sufrido,... uff,.. madre mia,.. q lucha,.. mucho animo y a ver q pasa mañana,...

          un beso muy fuerte guapa...

          Comment


            #20
            CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

            Conso no se qué decirte, simplemente que muchísimo ánimo en estos momentos. Eres muy fuerte... ya verás como todo sale bien.
            Te mando un besazo enorme. Nos tienes para todo lo que quieras.

            Comment


              #21
              CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

              muxas gracias¡¡¡mañana os cuento

              Comment


                #22
                CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                consoooo!!!! corazón cuanto lo siento. de veras. estas pasando un calvario con este embarazo a ver si se deciden de una vez los médicos y te aclaran las cosas porque esto es insufrible. mucho ánimo y un achuchón bien fuerte y muchos besitos.

                Comment


                  #23
                  CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                  ostras conso... tu rebelde...
                  a ver q pasa mañana con la beta...
                  no se q decirte, creo q ya te lo han dicho todo.
                  un beso guapa!!! animo

                  Comment


                    #24
                    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                    CONSO CARIÑO SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE MAÑANA Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO. Y UN BESO .

                    Comment


                      #25
                      CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                      CONSO MUCHO ANIMO, TE ESCRIBI EN EL OTRO POST PERO TE LO VUELVO A DECIR, FUERZA, MUCHA FUERZA Y QUE TODO PASE RAPIDO,SEA PARA BIEN O PARA MAL, PARA QUE PUEDAS DESCANSAR DE TODO ESTO. OJALA ESTEN EQUIVOCADOS Y MAÑANA ESTE TODO BIEN.
                      UN BESO.

                      Comment


                        #26
                        CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                        Conso cielo, no se que decir, pero lo que si te digo es que eres una mujer muy valiente y fuerte. Suerte para mañana. No se si por dejar la progesterona puede haber influido, tampoco soy ginecologo. No deberian pasar estas cosas.

                        Un beso enorme

                        Comment


                          #27
                          CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                          Conso, cariño.....no se ni que decirte, no es justo pasar por todo esto!!
                          Se fuerte y no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento!!
                          Un beso y sobre todo mucho animo!
                          Peggisu

                          Comment


                            #28
                            CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                            CONSO CARIÑO NO SE Q DECIRTE ESTO ES INJUSTO MUCHA FUERZA Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE PROCURA DESCANSAR AUNQUE ES MUY DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS. UN BESO MUY FUERTE

                            Comment


                              #29
                              CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                              muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la verdad es q lo unico q quiero es q se aclaren y q si es ectopico pues q me hagan abortar ya¡¡¡¡¡¡ pero claro como no estan seguros estan esperando aver si lo expulso yo sola..............ya q qayer manxe bastante,el miedo q me da s qclaro q si un dia lo ven en el utero luego al otro tb y luego al siguiente si pero no estan seguros..............yo mira ya lo unico q quiero es q mañana me hagan abortar y punto...descansar y ya esta.............aunq creo q se han precipitado con mi embarazo veo q la 1º eco es alos 9 o 10 dias y ami me la hicieron alos 7 y claro no vieron nada y me quitaron la medicacion y el lunes q era cuando hacia los 10 dias lo vieron en el utero pero ya habia empezado a manxar y caro.............se curan en salud........... qlio xicas q lio...............yo solo quiero q no me pase nada y q esto pase ya¡¡

                              un beszaoooooooooo a todas++++++++++++++mis amigas y algun dia yo sere mami y vosotras tias de mi bebe no lo dudeis+++++++++++un besazoooooo

                              Comment


                                #30
                                CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                                SEGURO CONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                ESTA VEZ HA SIDO DE PRUEBA, LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X