CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

    MUCHOS ANIMOS CONSO Y COMO DICES TU QUE HAGAN YA ALGO POR QUE ASI NO PUEDES SEGUI QUE SI ,QUE NO ,ESO SOLO ES UN SUFRIR,QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER YA Y TE DEJEN ESTAR TRANQUILITA YA JOLIN,CLARO COMO ELLOS NO SON LOS QUE SUFREN.
    BUENO GUAPISIMA QUE TE DIGO QUE NO TE HAYAN DICHO YA ,MUCHISIMA SUERTE Y TE ENVIO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE ESTEN CONTIGO.BESITOS Y HABRAZOS FUERTE

    Comment


      #32
      CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

      JOOO CONSO ,NO SE Q DECIR SOLO Q INTENTA ESTAR LO MEJOR POSIBLE ,UN ABRAZO Y TODA MI FIERZA PARA TI,BESOS

      Comment


        #33
        CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

        Lo siento mucho pero no desasperes que todo sale yo también tuve un legrado y ahora estoy deseando de nuevo empezar otra vez mi tratamiento esta vez por ovo. Yo estoy segura que todas lo conseguiremos tarde o temprano. Te aseguro que lo mío me dio pena pero también me alegré que el cuerpo es sabio y si el niño/a viene enfermo prefiero abortar y hacerme legrado las primeras semanas y que ni sufra él ni nosotros. ¿No crees? piensa en eso siempre que estés triste y decepcionada.

        Comment


          #34
          CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

          lo siento...animo, ya sabes donde tienes un sitio para desahogarte. Un abrazo

          Comment


            #35
            CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

            Jo menudo sin vivir q te tienen,q se pongan de acuerto de una vez y no te hagan sufrir.
            Lo siento mucho ,no tengo mas palabras.
            Un beso muy fuerte

            Comment


              #36
              CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

              Conso,espero que esta incertidumbre se acabe pronto, cariño tienes que ser fuerte, que sea lo mejor para conservar tu salud, y seguro si no es esta vez, la próxima consigues ser mami, un abrazo muy fuerte.

              Comment


                #37
                CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                Conso siento todo esto, mucho de verdad, menudos días que estás pasando!!!!! espero que todo se resuelva de la mejor manera posible, sobretodo para ti, que tú estés bien.... te deseo toda la suerte y toda la fuerza, que vayan bien las cosas y puedas descansar tranquilita de una vez.... cuídate mucho
                Besos.

                Comment


                  #38
                  CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                  conso cariño, lo siento muchísimo, joder, que injusto todo, te mando mucha fuerza para hoy, y mucho, mucho cariño.

                  muchísimos besos.

                  Comment


                    #39
                    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                    Un besazo y animo es muy dificil la situacion por la q pasas.

                    Comment


                      #40
                      CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                      Conso, de verdad, vaya tela lo que estás pasando. Muchos ánimos y adelante sea lo que sea, ¡Pero que se aclaren ya, que la incertidumbre es lo peor!!!

                      Comment


                        #41
                        CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                        lo siento mucho conso acabo de leer , madre mia todo lo que llevas , como te dice una chica hay veces que se retuercen las cosas y pasamos por mometos dificiles , te mando mucho animo mucha energia para que pase lo que pase , todo vuelva a esar bien y tengas a tu hijo si no puede ser en esta ocasion a la proxima , ya veras como pronto lo vas ha conseguir
                        de todas formas asegurate bien de todo, que te repitan bien la beta , que te analicen bien , un beso muy fuerte .
                        estas pasando unos momentos dificiles , pero pronto te pondras las pilas y todo te ira muy bien , cuidate mucho cariño , y se que estas de mucho bajon pero te recuperaras y volveras a la carga . muchos besos cariño

                        Comment


                          #42
                          CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                          Lo siento mucho conso corazon, vaya tela que sinvivir. Es que no hay nadie en condiciones que te ponga las cartas sobre la mesa y te digan que ha pasado o esta pasando. Estoy un poco cabreada porque creo que tenemos por lo menos el derecho a saber que pasa que para eso somos la primeras afectadas . Te van diciendo las cosas con cuentagotas. Que si , que no , que no te tomes progesterona que es un eptopico. Ay corazon espero que todo pase pronto sea para bien o para mal para que puedas descansar y relajarte. TE MANDO TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO Y UN BESAZO. Sabes que aqui estamos.Eres fuerte

                          Comment


                            #43
                            CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                            Mi niña, joer, siento en el alma lo que te esta tocando pasar,te mando mucho animo y nunca pa tras siempre para delante.
                            Besos

                            Comment


                              #44
                              CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                              conso, lo siento.....es muy duro..........ecima de todo la incertidumbre....sé fuerte que todo pasa. UN BESO GIGANTE.

                              Comment


                                #45
                                CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                                CONSO mucha suerte hoy. besazos.

                                Comment

                                Working...
                                X