CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

    LO SIENTO MUCHO CONSO, NO SE QUE DECIRTE, NO ENTIENDO NADA DE ECTOPICOS NI DE NADA DE ESO, ES MAS CUANDO HABLAIS DE ECTOPICOS O BIOQUIMICOS NO SE SI ES LO MISMO O DOS COSAS DIFERENTES,MENUDO SUPLICIO TE ESTAN HACIENDO PASAR ENTRE UNOS Y OTROS, PODRIAN DECIDIRSE DE UNA VEZ Y DEJARTE DESCANSAR, A VER QUE TE DICEN MAÑANA, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. UN BESAZO

    #2
    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

    ¡Vaya tormento Consol! De verdad es que cuando se tuercen las cosas ya no sabes quién ha perdido el juicio aquí. Vaya inútiles que son la mayoría (no todos).

    Lo siento mucho guapa. No sé ni qué decirte.

    Comment


      #3
      CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

      CONSO, mucha fuerza para superar lo que sea!! ojalá se equivoquen!! Mucha suerte!! no dejes de entrar a contarnos.

      UN BESAZO!!

      Comment


        #4
        CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

        Joder Conso, qué fuerte, todo lo que estás pasando, no sé cómo puedes con tanto. No sé qué decirte porque vaya tela, cómo han podido decirte que dejes la medicación sin estar seguros? Si eso te ha provocado el aborto...yo los denunciaría, vamos, pero sin pensarmelo. a ver mañana qué te dicen. Un beso luchadora!!

        Comment


          #5
          CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

          Conso, no me puedo creer que se te esté haciedo tan cuesta arriba.....te envío toda la fuerza del mundo para aguantar esta mala racha....Besos.

          Comment


            #6
            CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

            ay conso,.. pues ke lo ke sea ke ya seaaaaaaaaaaaaa y te dejen poder estar trankila!!! un besote

            Comment


              #7
              CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

              ay conso,.. pues ke lo ke sea ke ya seaaaaaaaaaaaaa y te dejen poder estar trankila!!! un besote

              Comment


                #8
                CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                no sabes cuanto lo siento conso, después de todo lo que has pasado... eres muy muy valiente y muy fuerte... espero que todo esto se solucione pronto.... espero que mañana tengas mucha suerte. Un abrazo y muchos animos!!!!!

                Comment


                  #9
                  CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                  JOPE CONSO, MADRE LA QUE ESTAIS PASANDO. SOLO MANDARTE MUCHOS BESOS Y TODO MI APOYO PASE LO QUE PASE. MUCHOS ANIMOS CHICOS. ESTAMOS CON VOSOTROS. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    #10
                    CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                    Conso, ojalá todo que se quede en este susto, lo que sí tengas claro es que si se pierde no es por haber suspendido la progesterona,porque casi ninguna de las embarazadas de este mundo se la ponen y sus embarazos siguen.
                    Mi doctora, cuando perdí el año pasado a un milagrito, me dijo que la naturaleza es muy sabia, que si viene mal, ella sola se encarga de eliminarlo.
                    Te mando un beso y mucha fuerza y deseo que todo esto solo sea un susto.
                    Adriana

                    Comment


                      #11
                      CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                      Joer Conso, vaya palo.....la verdad es que no sé porque tienen que pasar estas cosas...!
                      Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para seguir luchando, cielo!
                      Suerte.

                      Comment


                        #12
                        CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                        Conso, sin comentarios . No sé que decirte, lo siento muchísimo, pero no te culpes por dejar la progesterona. Si viene mal, no se queda, con progesterona o sin ella, y si viene bien, no se suelta por nada del mundo, aunque no haya progesterona.
                        Un beso cielo, a ver si todo se resuelve pronto y puedes descansar y volver a la carga.
                        Mil besos, nena.

                        Comment


                          #13
                          CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                          CONSO, CIELO CUANTO LO SIENTO. JODER QUE PUTA MIERDA, PERDON POR LA EXPRESION PERO ES QUE ESTOY MUY ENFADADA. TE MANDO TODA MI ENERGIA Y MI APOYO.

                          Comment


                            #14
                            CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                            Ufff Conso, todo lo que te ha tocado. Ya basta contigo por favor. Que fuerte eres! Nada, te mando todas las vibras positivas del mundo y toda mi energía y suerte para que todo esto se termine pronto y que tenga un buen final.
                            Un abrazo muy fuerte
                            Marce

                            Comment


                              #15
                              CREEN Q ESTOY ABORTANDO¡¡¡¡¡¡¡

                              Lo siento mucho, mucho, mucho. Que se aclaren cuanto antes CONSO, que hay que ver el nuevo camino a seguir. BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X