Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
HOLA GUAPAAS COMO ESTAIS???????????????'
GRACIAS CANDELA X TU HISTORIA, , ENHORABUENA, DISFRUTA AL MAXIMO TE LO MERECES.............. (BUENO TODAS LLEGAREMOS)
INMA COMO VAS ???????????????'
OLGA COMO VA TU PROTOCOLO JAPO?????????
DULCE CIELO ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALISSE TU TAMBIEN HAY QUE SUBIR EL ANIMO VENGA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
UFFF LEER EN UN POST QUE HAY UN TEXTO QUE HACE EL SIMIL CON UN VIAJE A AUSTRALIA ES PRECIOSO .
UN BESOTE
CSC COMO VAS ????????????? YA MEJOR CON TUS HERMANOS?????????????
-
negativos de repeticion
olga cielo ya veras como va estupendamente, es un pco largo pero a mi me fue bien............. bueno no tuve el positivo pero x primera vez pude congelar ( bueno aqui ahi que mirar lo positivo de todo esto .............. no????????') bueno no dejes de contar como te va.
Bueno el resto como estais?????????
un besote
Comment
-
negativos de repeticion
jaja olga oriente te orientará seguro jjajaja
inma entonces tu positivo fue en pleno bajón?' es que yo tengo la teoría de que el estado de ánimo influye mucho, y si estas muy muy negativa pues.... en mi primera transfer en tambre los embris eran de calidd 1, y había 4 congelados más, en fin muy bien todo, pero yo de bajón y negativo, voy a por los conges y descongelan muy bien, igual que cuando congelaron segun el biólogo y yo de bajón y negativo, ahora tengo otros dos conges y ya veremos, claro que cualquier que lea esto pensara que es una chorrada jaja y yo lo pienso a veces pero....
Ya pronto llega el veranito, las terracitas y a descansar, que nos hace falta, yo estoy loca con que lleguen las vacaciones, éste año las necesito más que nunca, además en el curro tampoco estoy muy bien, sobrevivo simplemente y estoy deseando descansar y pensar en otras cosas.
Besos os leo mucho , intervengo poco porque no tengo nada que contar, soy poco interesante jeje
Chao
Comment
-
negativos de repeticion
Hola!!
Hace mucho q no entro en el foro pero hoy me he animado. Llevo una temporada sin hacer tratamientos pq había perdido las fuerzas y ahora que las he recuperado pues resulta q no tengo dinero para el tratamiento, así q a seguir esperando.
De todos modos escribo en el foro para ver que consejo me dáis pq le doy vueltas todos los días.
3 IA
4 icsi, la 1 no llego a transferencia. Dicen que baja respuesta ovarica. La 2 sacan 4, fecundan 3 y transfieren 2: bioquimico con beta 18. La 3 sacan 12, al final ponen 2: negativo y congelan 3, q luego transfieren y también negativo.
Según los médicos no hay ninguna causa clara de infertilidad, parece ser que los óvulos no son de buena calidad aunq en la 3 sacaron 12 y al final quedaron 6 en teoria de grado 1 y 2
entonces me proponen:
- icsi hasta blastocitos
- ovo
edad: 33 años y me dicen q quiza un intento mas antes de ovo
aunq las posibilidades de éxito son mas bajas, pero q por la edad para ovo tengo tiempo y creen q hay alguna posibilidad.
Mi pregunta es:
hay posibilidades de llegar a blastos y embarazo cuando mi respuesta ovarica es regular o debo directamente ir a ovo??
me estoy volviendo loca con las 2 opciones... me da tanto miedo otra vez un año ahorrando y en un mes todo a la mierda!!
1000 gracias.
a lo mejor alguien se ha visto en el mismo caso...
Comment
-
negativos de repeticion
hola bioca,
yo creo ke la decisión es muy personal. yo por ejemplo no descarto ovo para nada, voy a darme un margen de unos meses, y si no lo consigo iremos a ovo. la presión psicológica y económica claro son las razones fundamentales.
tb me han dicho que para ovo tengo todo el tiempo del mundo y que depende de mí.
así ke como te decía dependerá de vosotros y de cómo esteis.
un beso enorme y suerte!!
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
PERDONAD QUE NO ENTRE TANTO. ESTOY AGOBIADISIMAAAAAAAA DE TRABAJO.
ALISSE, YO DE POR SI SOY UN POCO NEGATIVA, QUE LE VOY A HACER. ME PARECE, POR TODO LO QUE HE VIVIDO EN MI VIA, QUE TENGO MUCHAS VECES MALA SUERTE. ASI QUE EN ESTO Y DESPUES DE TANTO NEGATIVO, CUANDO ME PARECIA QUE AL PRINCIPIO ERA COSER Y CANTAR, SIEMPRE HE ESTADO DE BAJON. Y EN ESTE ULTIMO CON LO DE OVO MAS AUN. PORQUE ME PARECIA QUE NO LO IBA A CONSEGUIR NI CON OVO. Y YA VES. LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO PEDI BAJA NI SE LO DIJE NI A MI FAMILIA (LA CUAL SE MOSQUEO BASTANTE) Y ESTUVE SIN MENOS PRESION. PERO YO CREO QUE CUANTO TOCA TOCA Y YA ESTA. Y QUE NO TIENES NADA DE CONTAR NO ES VERDAD. LO MISMO PENSABA YO Y TODAS APORTAMOS ALGO. ASI QUE ESPERO TE ANIMES Y COMENTES TODO LO QUE QUIERAS.
BICOCA, BIENVENIDA, Y LO QUE TE DICEN LAS COMPIS. ES UNA DECISION PERSONAL. COMO AUN ERES JOVEN PUEDES SI QUIERES INTENTAR CON TUS OVULOS Y COMO TE DICEN PAR OVO SIEMPRE HAY TIEMPO. YO ES QUE HICE TODO DONADO POR LA EDAD YA Y LA ECONOMIA, NI ERAN BUENOS NI PODIA ESPERAR MUCHO.
BUENO DECIROS QUE AL FINAL LLEVO NIÑO. YA SABEIS QUE PREFERIA UNA NIÑA, PERO LO PRINCIPAL ES QUE ESTE BIEN. Y POR AHORA VA BIEN PARECE. ME QUEDA LA DE 20 SEMANAS QUE DICEN QUE OBSERVAN TODOS LOS ORGANOS. LA VERDAD ME HE QUEDADO UN POCO PLOF, IGUAL OS SIENTA UN POCO A ALGUNA, Y MAS CUANDO NO TENEIS VUESTRO POSITIVO. PERO ESTABA TAN ILUSIONADA CON UNA NIÑA. PERO OS JURO QUE NO ME VOY A QUEJAR EH? SOLO FALTABA. DESPUES DE LLEGAR HASTA AQUI. EL TRIPLE SCREENING ME HA DADO UN PORCENTAJE MUY BAJO, ASI QUE SIN AMNIONCENTISIS. NO QUIERO CORRES RIESGOS.
NUR, ME ALEGRO QUE ENTRES ¿QUE TAL ESTAS?
WINNI HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE TI. SABEIS ALGO?
BESOS A TODAS
Comment
-
negativos de repeticion
Hola a todas ......................
inma bueno niño niña que mas da, esta bien, bueno y es logico que te hayas quedado un pco plof si te habias hecho a la idea de niña pero bueno, dinos nombre ???????????????
bicoca, animo corazon, ya ves yo tambien opino como el resto depende de ti , pero aqui vas quemando cartuchos y al final cosas que tal vez no te habias planteado al final resulta q son la solucion, nosotros por ejemplo hicimos tres intentos con el esperma de mi marido ( alteracion cromosomica) dado el pco exito con su esperma y que se ve que mis ovulos tampoco son la leche, bueno pues hemos recurrido a la donacion de esperma , bueno de ahi tengo mis conges que espero ir en julio a por ellos, pero te digo una cosa si no funciona, me voy a todo donado, pero claro todo es una decision personal.
Olga que ya no te queda nada cielo..........................
bueno csc para cuando calculas que empezaras.?????????????
wini tu que tal?????????????
ufff a ver si nos juntamos todas no?????????????
Comment
-
negativos de repeticion
Hola!
Inma, tranquila ya verás que nene más guapo que sale. Ya nos dirás nombres.
Nur a ver, yo creo que para la 1ª eco de control supongo que iré la primera semana de Junio (con la 15-16 pastilla) y si todo va como las otras veces supongo que banderillas para mediados de Junio y a finales ya todo el lío.
Supongo que será así porque como mis ovarios van a su bola, a veces duran más las banderillas y a veces menos.
Besos
Comment
-
negativos de repeticion
Muchas gracias a todas por responderme tan rápido y sobre todo por vuestro ánimo!!
La verdad es que me inclino mas a intentarlo por última vez con mis óvulos esperando a q sean blastos si es q llegan o haciendo dgp, y veo q vuestros consejos también van por ese camino.
Espero antes de final de año poder hacer un nuevo tratamiento y lo haré en ivi madrid, las veces anteriores han sido en ssocial y en la clínica fiv madrid.
Gracias y muchísima suerte a todas!!
Comment
Comment