MI SUPER BETA ES DE 890 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI SUPER BETA ES DE 890

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI SUPER BETA ES DE 890

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII



    BENDITA SEAS LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    #2
    MI SUPER BETA ES DE 890

    Loli, paisana, muchas felicidades!!, me alegro por tí, ya te tocaba, mira que van aser doooosssss!!!!. ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      MI SUPER BETA ES DE 890

      enhorabuena corazon, que bien . un besazo

      Comment


        #4
        MI SUPER BETA ES DE 890

        YA ERA HORA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAA ME E MORDIDO LA LENGUAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑO VAYAAAAA CASUALIDAD VERNOS ESTA MAÑANA Y NO SABER QUE YA NOS CONOCIAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHHHHH OYE HABER CUANDO DESAYUNAMOS OTRA VEZZZZZZZZZZZZ Y SE ME APEGA ALGO EHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHOS BESOS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS MAMIIIIIIIIIIIIIIII

        Comment


          #5
          MI SUPER BETA ES DE 890

          Loli enhorabuena, sin saberlo me acabas de dar animos, esta es mi primera fiv y se han parado los embriones, el jueves me hacian la transfer, leer a gente como tu con lo q llevas pasado ahora a mi me da animos para volver a empezar.

          Enhorabuena disfruta el momento, sin haber hablado nunca contigo de verdad te digo q me alegro mucho, cuidate, seguro serás una buena mama.

          Comment


            #6
            MI SUPER BETA ES DE 890

            Enhorabuena otra vez, loli!!!!!!
            A disfrutar de este embarazo, ojala sea doble!! te lo mereces después de lo que has pasado, como dice lunila, seguro serás una muy buena mamá, seguro que tus nenes serán Cancer, como yo, siempre me acordaré....
            Besos guapa!!!!

            Comment


              #7
              MI SUPER BETA ES DE 890

              Oléeeeeeeeeeeee, Loli qué alegría!! Luchadora!! super beta eh? Seguro que son dos!!! Me alegro muchísimo por tí!!!!

              Comment


                #8
                MI SUPER BETA ES DE 890

                BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN! VES COMO TODO LLEGA GUAPA. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.
                UN BESAZO

                Comment


                  #9
                  MI SUPER BETA ES DE 890

                  OLE OLE LOLI, PEAZO DE BETA. ME ALEGRO MUCHO POR TI. AHORA A INTENTAR DISFRUTARLO Y A ESPERAR AL 18 PA QUE NOS CONFIRMES QUE SON DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. SUERTE GUAPA. UN BESO TAMBIEN PA EL MARIDO

                  Comment


                    #10
                    MI SUPER BETA ES DE 890

                    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! AL FINAL TODO LLEGA, CREO QUE EN ESTE MOMENTO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.
                    JO! SIETE TRATAMIENTOS, MADRE MIA!!!!! YO QUE VOY POR EL PRIMERO Y YA ME ESTABA HUNDIENDO CON LOS DOS NEGATIVOS.

                    CHICAS QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!! AQUI LO TENEIS. VAMOS A SEGUIR CON ANIMOS..

                    BESOS

                    Comment


                      #11
                      MI SUPER BETA ES DE 890

                      Muchisimas felicidades!!!! desde luego es una superbetaza!!!!!!
                      enhorabuena... disfrutalo un montón y cuidate mucho... después de leer que has pasado por 7 tratamientos veo que eres una veradera luchadora así que te lo mereces...
                      que tengas muchisima muchisima muchisima suerte!!!! un beso

                      Comment


                        #12
                        MI SUPER BETA ES DE 890

                        OEEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEE LOLIIIIIII LOLIIIIIIIIIII



                        pedazo de beta cariño mioooooooooooooo, tenia ya ganas de que lo colgaras, hoy vamos a montar una fiesta por ti bonita, porque lo has conseguido porque te lo mereces y porque Dios ha premiado tu fortaleza y tus ganas de seguir adelante y luchar.

                        me he puesto tan contenta al oir tu voz que se me han salido las lagrimas de emocion amiga mia....ya sabes que el proximo año sere yo la que vaya a visitarte al hospital...

                        miles de enhorabuenas para ti mi Loliiiiiiiiiiii.

                        Comment


                          #13
                          MI SUPER BETA ES DE 890

                          FELICIDADES LOLI, YA LO HAS CONSEGUIDO, ESTAS PREÑIIIIIIIIII++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++, AHORA A CELEBRARLO Y DISFRUTARLO. UN BASO

                          Comment


                            #14
                            MI SUPER BETA ES DE 890

                            Muchisimassssssssssssssssssssss felicidades cariñete, acabo de hablar contigo y se que te encuentras en una nube es algo increible pero empieza a creertelo que cuando menos te lo esperes te encontrarás cambiando pañales y por partida doble jejejejjejej, porque van a ser dos hermosisimos mellis. Que te lo mereces por fin ver cumplido tu sueño después de tanto sufrimiento. Un besazo para ti y tu marido y disfrutalo.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                            Comment


                              #15
                              MI SUPER BETA ES DE 890

                              Muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Ahora....a disfrutar del sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X