Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI SUPER BETA ES DE 890
Collapse
X
-
MI SUPER BETA ES DE 890
YA ERA HORA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAA ME E MORDIDO LA LENGUAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑO VAYAAAAA CASUALIDAD VERNOS ESTA MAÑANA Y NO SABER QUE YA NOS CONOCIAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHHHHH OYE HABER CUANDO DESAYUNAMOS OTRA VEZZZZZZZZZZZZ Y SE ME APEGA ALGO EHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHOS BESOS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS MAMIIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
MI SUPER BETA ES DE 890
Loli enhorabuena, sin saberlo me acabas de dar animos, esta es mi primera fiv y se han parado los embriones, el jueves me hacian la transfer, leer a gente como tu con lo q llevas pasado ahora a mi me da animos para volver a empezar.
Enhorabuena disfruta el momento, sin haber hablado nunca contigo de verdad te digo q me alegro mucho, cuidate, seguro serás una buena mama.
Comment
-
MI SUPER BETA ES DE 890
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! AL FINAL TODO LLEGA, CREO QUE EN ESTE MOMENTO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.
JO! SIETE TRATAMIENTOS, MADRE MIA!!!!! YO QUE VOY POR EL PRIMERO Y YA ME ESTABA HUNDIENDO CON LOS DOS NEGATIVOS.
CHICAS QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!! AQUI LO TENEIS. VAMOS A SEGUIR CON ANIMOS..
BESOS
Comment
-
MI SUPER BETA ES DE 890
Muchisimas felicidades!!!! desde luego es una superbetaza!!!!!!
enhorabuena... disfrutalo un montón y cuidate mucho... después de leer que has pasado por 7 tratamientos veo que eres una veradera luchadora así que te lo mereces...
que tengas muchisima muchisima muchisima suerte!!!! un beso
Comment
-
MI SUPER BETA ES DE 890
OEEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEE LOLIIIIIII LOLIIIIIIIIIII
pedazo de beta cariño mioooooooooooooo, tenia ya ganas de que lo colgaras, hoy vamos a montar una fiesta por ti bonita, porque lo has conseguido porque te lo mereces y porque Dios ha premiado tu fortaleza y tus ganas de seguir adelante y luchar.
me he puesto tan contenta al oir tu voz que se me han salido las lagrimas de emocion amiga mia....ya sabes que el proximo año sere yo la que vaya a visitarte al hospital...
miles de enhorabuenas para ti mi Loliiiiiiiiiiii.
Comment
-
MI SUPER BETA ES DE 890
Muchisimassssssssssssssssssssss felicidades cariñete, acabo de hablar contigo y se que te encuentras en una nube es algo increible pero empieza a creertelo que cuando menos te lo esperes te encontrarás cambiando pañales y por partida doble jejejejjejej, porque van a ser dos hermosisimos mellis. Que te lo mereces por fin ver cumplido tu sueño después de tanto sufrimiento. Un besazo para ti y tu marido y disfrutalo.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Comment
Comment