ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

    Enhorabuena María! sé positiva, ya sabes que no serías la primera que se ha quedado embarazada d eforma natural despues de hacerse tratamientos. mucha suerte.

    María Insua, como te entiendo tengo la sensación de que no hago nada pero no paro y aún no he empezado a trabajr, luego será horroroso, pero sé que sobreviviremos y disfrutaremos y esa es la mejor parte, ver sus radiantes sonrisassssssssss.

    Besos a todas

    Comment


      ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

      hola chicas, he sido positiva, pero.....nada . mis 5 semanitas no han resistido, y hoy he tenido un aborto espontáneo, que duro es esto, estoy triste, triste, triste,.........no hago mas que llorar. estoy contenta por haberme quedado y sentir toda esa maravilla pero ahora......no se.....estoy tan tan triste............................................ .

      Comment


        ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

        María:

        Siento mucho la mala noticia, pero piensa que si lo has conseguido naturalmente una vez, puedes conseguirlo más, y ya no te digo nada con ayuda...en este año seguro que tienes bebé. Intenta ser positiva y animarte un poquito, aunque estos momento ya sé que son desoladores. Apóyate en los que te quieren y adelante.

        Un beso

        Comment


          ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

          hola chicas... hace tiempo que paseo por otros post pero por este en concreto no... hoy me decidi a entrar por lo de las antimeigas, jejejjeje... yo soy de coruña y espero que este post tambien me taiga suerte... voy a por el segundo ciclo en marzo y espero un positivo...

          por cierto... quiero mandarle mucha fuerza a maria ya se que ahora nada te consolara pero digo lo mismo, si lo conseguiste una vez puedes mas... animo

          chicas con vuestro permiso me cuelo en el post y voy a leer un poquito para conoceros un poquito mas....

          besos a todas...

          me pongo al dia y mañana os cuento un poco mi historia...

          Comment


            ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

            ¡Hola chicas! hacía tiempo que no me pasaba por el post.

            Maria rf lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme y mucha mucha fuerza. Hace falta llorar y desahogarse para poder seguir adelante; respirar hondo y sacar fuerzas de donde creemos que no las hay, pero seguro que están ahí.

            Yo tampoco tengo buenas noticias, el día 4 de enero tuve un aborto espontáneo después del positivo de mi 1ª Ovo. Cumplía justo 6 semanas y fue muy duro, pero ahora ya tengo fuerzas de nuevo y cada día estoy más esperanzada para el próximo intento. El viernes tengo revisión, a ver cuándo podemos ponernos de nuevo en marcha.

            Os mando muchos besos para todas, en especial para las nuevas mamis y un abrazo enorme para Navy, que me animó mucho cuándo lo necesitaba (esa llamada de teléfono me emocionó muchísimo). Suerte y ánimo para el nuevo año.

            Comment


              ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

              Maria Rf, no sé que decir, lo siento muchísimo pero estoy con María Insua, que si has tenido un embarazo espontaneo, con ayuda las posibilidades se incrementan. Anímate y ya verás que todo tienen su momento.

              Maruchy bienvenida y espero que la primavera te traiga noticias estupendas.

              Septembro, siento lo que te ha pasado, pero sé que eres fuerte y lo conseguirqas y todos estos baches serán solo un recuerdo lejano cuando consigas tu sueño.

              Mi peque poquito a poquito va creciendo y aunque sigue siendo pequeñita, ya ha mejorado sus cólicos y el reflujo.

              Besos a todas

              Comment


                ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

                gracias chicas, ya estoy algo mas tranquila, setembroo teentiendo perfectamente a mi me paso el dia 18 enero ,asi q aun muy rciente!!!!

                teneis razn salen fuerzas de donde no las hay pero .....da tanto miedo que vuelva a pasar lo mismo!!!!

                supongo que paciencia y mucho animo!!! Por lo pronto ya no lloro tanto!!

                muchas grcias de verdad.

                Comment

                Working...
                X