Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
HOLA A TODAS! MARÍA Y ANGELES GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, YO SIGO BIEN AUNQUE COMO ES NORMAL CON DOLORES POR TODOS LADOS; YA DE 35+3, PARA LA SEMANA TENGO ECO DE NUEVO, YA OS CONTARÉ, EN LA ÚLTIMA SEGUÍAN COLOCADOS Y MUY BIEN DE PESO, 2,250KG Y 2,350 KG. MARÍA ESPERO QUE JIMENA TE VAYA DEJANDO DORMIR CADA DÍA UN POQUITO MÁS, DISFRÚTALA MUCHO, QUE CRECEN ENSEGUIDA. ÁNGELES SÍ, YO YA ESTOY DE BAJA DESDE LA SEMANA 29 Y LA VERDAD SE AGRADECE UN MONTÓN, CÓGELA EN CUANTO PUEDAS PARA VIVIR LA RECTA FINAL LO MÁS TRANQUILA Y RELAJADA POSIBLE, EL CUERPO Y LA NIÑA TE LO AGRADECERÁN. SETEMBRO ÁNIMO CON LA VITRIFICACIÓN Y VERÁS QUE LO CONSEGUIRÁS. MUCHOS BESITOS A TODAS.
-
Hola chicas!
Por aquí todo estable, si Luna mi gine me ha dicho que me tengo que coger la baja por los edemas, tenia que arreglar unas cosas y unos días libres pendientes, asi que he trampeado está semana, pero a partir de la semana que viene ya me la cojo, no quiero arrepentirme, y el ambiente laboral está muy tenso con todos los cambios que se están produciendo, y a mi ese tipo de stress no me hace bien. Ya estoy de 32 y esta semana he empezado las clases preparto, a mi todavía no me han dicho nada de si intentarán parto vaginal o cesárea, pero la niña por ahora está bien colocada y va bien de peso. O sea que como dices tú Luna, a descansar, caminar un poquito y preparar cosas. Ya veo que tus peques están fenomenos yo estoy de 3 semanas menos solo una y está sobre el 1700 o sea que van fenomeno para ser gemelitos.
Un abrazón
Comment
-
¡Hola chicas! Pensaba que este hilo se había perdido en las profundidades. No sé si os acordais de mí. Empezamos en abril en el IVI porque tengo endometriosis. Hasta ahora hemos hecho una estimulación en agosto y conseguimos 2 óvulos, que tenemos vitrificados; ahora mismo estoy con la segunda estimulación y supongo que la punción será la semana que viene. Nos dijo el doctor Elkin que lo mejor es que juntásemos cinco o seis óvulos para seguir con el tratamiento.
Voy a ponerme al día leyendo vuestros mensajes. Besiños.
Comment
-
Bueno, ya los he leído.
Mariainsua, qué bien que Jimena esté estupenda. Con lo de ser autónoma, ya me irás contando. Yo también lo soy y la verdad que ya estoy pensando cómo me las voy a arreglar ¡y eso que aún no estoy embarazada! (je, je, je...). Mucho ánimo, guapa.
Angeles, Luna, ya estais en la recta final del embarazo, así que a tomar buena nota de todo para las que iremos detrás. Mucho ánimo también para estas últimas semanas, que en seguida tendreis a vuestros peques.
Besiños y buen fin de semana.
Comment
-
Hola!!
Supongo que ninguna se acordará de mi porque hace como 6 meses que no me conecto al foro (lo de sentarme en el ordenador me da mucha pereza porque siempre me lio más de 2-3 horas y en el embarazo el tiempo se me pasó volando).
Deciros que he sido mamá. Qué maravilla!!. La niña está sanita y come un montón. Es preciosa (para mi la más preciosa del mundo). Le estoy dando pecho y es fascinante. En cada toma me enamoro un poquito más de esa cosita tan linda.
Por cierto, desde aquí muchas gracias a Santa "Juana Crespo" mi doctora talismán.
El parto genial, ni me enteré!!! Y la recuperación muy buena.
Ahora voy a intentar leer los últimos mensajes del foro para ver cómo están las cosas, aunque así por encima he visto que hay muuuuuuuchas mamis.
Besos para todas de mi pequeña y mios.
Comment
-
MUCHAS FELICIDADES AX4, CUÉNTANOS LO DEL PARTO, SI TE PUSISTE EPIDURAL O NO, PORQUE A MÍ ME FALTA POQUITO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO ASUSTADA, AUNQUE YA SÉ QUE NO SE PUEDEN HACER COMPARACIONES PORQUE CADA PARTO ES DISTINTO, Y EN MI CASO MÁS YA QUE SON MELLIZOS. POR CIERTO HOY HE IDO AL GINE Y TODO BIEN, MUY GRANDOTES 2,700 LA NIÑA Y 2,460 EL NIÑO, SIGUEN BIEN COLOCADOS PARA PARTO VAGINAL, Y AUNQUE YA ME DUELE TODO, ESTOY MUY FELIZ. SETEMBRO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, ASÍ QUE NO TE RINDAS Y PRONTO NOS ESTARÁS CONTANDO COMO VA TU EMBARAZO, MUCHA SUERTE CIELO. PARA LAS DEMÁS, ANGELES66, MARIAINSUA, ETC BESIÑOS Y QUE TODO SIGA BIEN.
LUNA 36+3
Comment
-
Hola chicas! Felicidades AXA.
luna como vas no te queda nada alo mejor ya tienes a tus bebes contigo.
María como va Jimena, supongo que creciendo fuertota, disfrutala.
Yo reposando pq tengo la tensión alta, pero parece que todo va tirando.
Besos a todas y disfrutad de estes buen tiempo.
Besitos
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, veo que hay mucha gente nueva por aquí ¡¡¡¡¡ Os he estado leyendo y hay muy buenas noticias, menos mal ¡¡¡¡¡
AX4, yo si me acuerdo de ti, qué alegría que ya seas mami ¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo fui mami el 31 de Julio, mi peque ya tiene casi 3 meses, está muy bien, es muy bueno. Para las que estáis en tratamiento, no perdáis la esperanza, se consigue, aunque a veces cueste un poco, os lo dice una que ya pasó unas cuantas ¡¡¡¡¡ Cuando tengáis a vuestros bebés con vosotras os daréis cuenta de que cualquier esfuerzo ha merecido la pena, ya lo comprobaréis ¡¡¡¡¡
Siento no haberme conectado antes, la verdad es que el primer mes después del parto estuve un poco mal por culpa de la cesárea, luego no podía acceder al foro, me daba error, así que se me fue pasando el tiempo ¡¡¡
Sabéis algo de Navy ?? Cómo le va con las mellis ??
Bueno, pues que muchos bsitos a todas ¡¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
¡Hola chicas!
¿Cómo vais? Nosotros en la estimulación conseguimos 4 óvulos, así que decidimos descongelar los otros 2 y seguir adelante. El problema es que sólo fecundó uno, y se paró antes de la transfer.
Nos ha dicho el doctor que la cosa pinta muy mal con mis óvulos y nos recomendó ovodonación. Al día siguiente ya llamamos para confirmar el nuevo tratamiento y tengo consulta a mediados de noviembre. Estamos muy ilusinados, porque esta vez sí que hay posibilidades.
PCF, qué alegría leerte de nuevo. Navy está bien, escribió algunos post en el apartado de IVI Vigo.
Besiños y suerte para todas.
Comment
-
Bueno, bueno.
Ya me había desaminado con el foro antimeigas porque nadie entraba y veo que volvemos a estar aquí todas.
Felicidades AX4. Una nueva mami al club. A ver si la niña te sale buena y puedes reponerte pronto.
PCF tu niño y mi niña casi nacen a la vez. La mía fue el 22 de julio. Estos días la bautizo y presento en familia.
Luna: tus niños unos fieras. Ya no van a necesitar incubadora. Mucho ánimo en la recta final.
Septembroo: de ti ya sé por el otro foro. Mucho ánimo con la ovodonación. En cuanto a lo de ser autónoma, no queda más remedio que tirar de familia al principio. En unos días empezaré a llevar a la niña a la guardería, con un poco de miedo por o de la gripe A y esas cosas, pero hay que tirar pa' lante.
Un besazo a todas y me alegro de saber de vosotras
Comment
-
HOLA A TODAS! MARÍA ESPERO QUE JIMENA ESTÉ MUY CONTENTA EN LA GUARDERÍA, SEGURO QUE SÍ, Y FELICIDADES POR EL BAUTIZO. OS CUENTO, HOY HE IDO A MONITORES Y A GINE, ESTOY DE 38+3 Y MIS PEQUES YA GRANDOTES, ÉRIKA 3,000 KG Y DIEGO 2,600 KG. DE MOMENTO NO HAY SEÑALES DE QUE VAYAN A NACER PORQUE EL CUELLO DEL ÚTERO SIGUE CERRADO, EL LUNES ME VUELVEN A VER Y SI ANTES NO PASA NADA EL MIÉRCOLES O JUEVES ME PROVOCAN EL PARTO, QUE NERVIOS! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN; OS MANTENDRÉ INFORMADAS. A LAS MAMÁS DISFRUTAD MUCHO DE VUESTROS NIÑOS/AS Y LAS QUE ESTÁIS EN TRATAMIENTO ÁNIMO, ÁNIMO. BESOS.
Comment
-
Hola luna2,
Ya que me preguntas por el parto te comento: GENIAL!! volvería a parir al día siguiente, pero como tú bien dices cada parto debe ser diferente.
Yo llegué a la clínica con contracciones muy pequeñas y nada dolorosas pero dilatada ya de cinco centímetros así qiue me pusieron la epidural sin que hubiese tenido apenas dolor. El problemilla fue que la epidural (no sé porqué) me dejó de hacer efecto y sentí contracciones más intensas (porque me había puesto la oxitocina) durante media hora hasta que pedí que me pusieran más anestesia (no querían ponrme más porque estaba ya para parir e iba a ser unos minutos). Al volver a ponerme otra dosis se me pasó todo el dolor (que tampoco era demasiado) y el expulsivo ni me enteré y en un minuto estaba la pitufina sobre mi barriga.
La episiotomía debió de ser grande pero no me enteré y la recuperación GENIAL porque no me molestaron los puntos ni nada de nada. A las 4 horas me levantaron y estaba como nueva. El único problemilla es que ahora tengo unas pequeñitas hemorroides en el culete que me dan un poco de lata... pero soportables.
Lo dicho... yo repetiría así que no tengáis miedo por el parto porque puede ser muy bueno.
Comment
-
Hola Luna:
¡Como crecen tus pequeñines! ¡Qué bien!
Yo tuve al final un parto por cesárea. LO que es la cesárea en sí, muy bien y la recuperación fantástica. Al día siguiente tenía a mi niña en colo y andaba paseando por la habitación. La cicatriz ni se nota porque te la hace tan abajo que ni se ve.
Lo que ya me fue un poco pero fue antes, porque intentaron parto natural y, como no dilataba, me tuvieron bastante tiempo con la oxitocina sin ponerme epidural. Una vez que te ponen la epidural, es un paseo. Así que, con un poco de suerte, no hay problema.
Es bastante emocionante el tener un día ya señalado en el que sabes que pase lo que pase, vas a ver a tus bebés. Te comerán los nervios ¿no?
Un beso y ánimo a los tres.
Comment
-
HOLA CHICAS YA SOY MAMA DESDE EL DIA 12 DE NOV , FINALMENTE FUÉ UN PARTO POR CESAREA ÉRIKA NACIÓ A LAS 13:26 CON 3,110 KG Y DIEGO A LAS 13:28 CON 2,300 KG. SON LOS DOS MUY GUAPOS PERO NO TE DEJAN TIEMPO PARA NADA. LO DE LA CESAREA DECIR QUE AL DÍA SIGUIENTE YA PASEABA POR LA HABITACIÓN. UN SALUDO A TODAS Y HABER SI ESCRIBIS UN POCO MÁS A MENUDO.
Comment
Comment