Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola ¡¡¡
Qué tal ?? Ando un poco perdida con todas....
Mjlugo, mucha suerte mañana en la eco, yo tb voy mañana al médico, a ver qué cuenta....
Elena, cómo llevas la betaespera ??? Si lo peor del tratamiento es la beta y la espera para la primera eco, por lo menos para mí fue lo mas chungo de llevar...
Luna2, bienvenida y enhorabuena por esos dos bebés, además la parejita ¡¡¡¡¡ Cómo lo llevas ??
Sonia, para cuando tienes la consulta para saber cómo va todo ?? Esperemos que esté todo ok ¡¡¡
Setembroo, a ti tb te queda poquito para empezar, hay que tener paciencia verdad ??? Cómo vas ??
Erbrage, Aroufer....etc, cómo estáis ??
Bsitos
PCF
-
¡A las buenas tardes! Hace días que no me pasaba por el foro.
Yo sigo a la espera, estoy empezando a ponerme nerviosa ¡y aún me faltan dos meses para empezar! Estoy dándole duro a las infusiones de valeriana por las noches y así dormir un poco mejor a pesar de los sofocos, a ver si de paso, me tranquilizan también durante el día (je, je, je...).
Luna2, felicidades por ese embarazo. Ojalá prontito muchas estemos siguiendo también ese camino.
PCF, ¿qué tal tu reposo? Eres una campeona de la paciencia. Ya nos cuentas qué tal mañana en el médico.
Elenagr, ¡ánimo, guapa! que ya falta poquito, y seguro que será una buena noticia.
Sonia, ¿qué tal estás? espero que estés un poco más animada. Eres una campeona y podrás con todo. Ánimo, mi niña.
Besiños para todas las demás: Rebeca, Mjlugo, Erbrage, Aroufer, Navy, Mariarf...
Comment
-
Hola chicas! ya hacía algún tiempo que no entraba, pero todo muy bien. Ya veo que hay nuevas en el foro, felicidades Luna2, mucho ánimo y que tengas un embarazo muy sano.
Sonia, no te desanimes nunca hasta que te digan que ya no hay solución, yo creo que vale la pena luchar hasta el final, por muy mal que uno lo pase, luego lo malo se olvida fácil y sólo valoramos los buenos resultados. No desesperes.
Setembro, el tiempo pasa rápido, dentro de poco te unes al club.
Elenagr, tienen razón las chicas en lo de que la betaespera es muy dura, por mucho que te digan no da pasado el tiempo, tú piensa siempre en positivo, imagínate ya con el bebé contigo y vete haciendole sitio en tu mente y en tu corazón, ya verás como pronto se cumple tu deseo.
A todas las demás mucho ánimo, Mjlugo, Erbrage, Navy, cómo estais?. Qué tal tu consulta de hoy PCF?.
Bueno, os diré que no me saco las infecciones de orina de encima, sigo tratamiento pero a la mínima vuelta a empezar, es una lata. Por otro lado la prueba de glucosa que he repetido dos veces no ha salido del todo bien, no me han mandado al endrocrino pero me han dicho que me cuide mucho, un poco de dieta. No sé como voy a hacer pues lo que me han dicho que no tomara (arroz, pasta, dulces..) ya practicamente hace tiempo que ni lo pruebo. Me conviene mucho andar, pero mi pélvis ya no soporta mucho el peso del bebé y tengo muchas molestias, ya no estoy nada ágil para dar largos paseos.
Hoy he ido a la eco de las 33 semanas y madre mía, todo bien, pero parece que el bebé va a ser enorme, ya pesa 2,600 kg, y todavía me quedan 7 semanas, no se a donde va a llegar. La verdad no me puedo quejar mucho, pues todo ha ido muy bien hasta ahora y quiero daros ánimos a todas, pues la lucha bien vale la pena.
Un fuerte abrazo
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!gracias a todas por los animso de esta maldita betadesespera....la verdad es que solo vosotras podeis entender esta mezcla de miedo y esperanza.
yo por el momento solo siento dolor de tetas, pero ya me avisaron de que podria ser por la progesterona....pero claro a veces es inevitable ilusionarse...sea como sea aun me queda una semana para saber la verdad.
pcf, que tal en el medico?animo!piensa en que todo este reposo te dara unso frutos maravillosos!
Setembroo, te entiendo, a que no da pasado el tiempo?jeje yo cuando estuve con las antibaby antes de la IA pense que se me habia parado el reloj vital porque los dias no se me pasaban...animo, que ya te queda menos!y de esta vez, habra positivo!
aroufer, madre mia, tu bichillo es enorme jeje señal de que esta muy agustito ahi dentro. piensa que la dieta sera solo por unas semanilals y que cuando quieras darte cuenta, ya habra pasado todo y tu peque estara contigo!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, supongo que ya habeis visto el post, pero por si acaso os cuento: PCF está ingresada en el hospital, en la consulta de ayer vieron que tenía "borrado" el cuello del útero y la tienen allí por si se adelantase el parto. Parece que está bien.
Bueno, un besiño y buen fin de semana.
Comment
-
Hola a todas! ánimo con el calor a todas las embarazadas, a mí ya se me están empezando a hinchar los pies, y eso que sólo estoy de casi 19 semanas. Aroufer te queda muy poquito, supongo que ya tendrás todo preparado y te sentirás bastante incómoda ya, mucho ánimo que tu sueño ya está ahí. Un besazo enorme para PCF, espero que todo salga bien. mjlugo cuéntanos que tal tu eco, siempre hace ilusión saber como van los bebés.
Setembro haces muy bien en cuidarte y procurar estar tranquila, cuanto mejor estés tú, mejor irá el tratamiento ya lo verás, en nada empiezas, mientras disfruta el verano. Sonia ese ciclo bueno llegará así que mantente positiva y Elenagr en una semanita tenemos que estar recibiendo buenas noticias tuyas, ok. Muchos besos a todas !
Comment
-
Sólo entro un momentito a darle muchos besos y mucho ánimo a PCF que todo salga bien, que sea solo un susto y nos de buenas noticias. Mucha suerte igualmente para ELENA en su beta de la semana que viene. Cuando tenga un poco más de tiempo y de ánimo ya os contaré mas cosas.
BIQUIÑOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas:
Hacía días que no entraba y estoy bastante perdida. por lo que veo hay dos nuevas incorporaciones: Rebeca y Luna, bienvenidas; aunque veo que Luna ya nos viene con el churumbel incorporado para el club de las preñis. Enhorabuena.
Yo estoy ya en mi semana 37. Jimena ya me pesa 3,000 kg y sus movimientos son cada ves más lentos dentro de mi pero más perceptibles. A veces, si miro la barriga, parece que le noto el culillo y los pies. Parece que está boca abajo y que, a estas alturas, ya no va a cambiar de posición; así que, si todo va bien, será parto natural. Ya me han hecho las últimas analíticas y pruebas para la anestesia y sin problemas. Terminé con las clases de preparación al parto y el último día una de las chicas ya trajo al bebé. Se nos caía a todas la baba.
Estoy deseando ver en directo la cara de mi niña. Ya no falta nada, pero entre los calores, que no pego ojo con la barriga y demás, este final se me va a hacer eterno.
Elena: creo que esta semana te hacen la beta ¿no? Espero que seas otra más para unirte al club.
Un beso a todas las demás
Comment
-
hola chicas, hacia muchisimo que no entraba a mirar el foro, aun me cuesta mucho! pero al entrar hoy y ver que prguntabais como me iba no pude pasar sin escribiros unas palabras.,
como veis sigo sin intentarlo, aun no me aclaro y no me veo con fuerzas ni animo para volver. he bajado 6 kilos y aun me quedan un monton mas. En teoria deberia acudir al ivi al acabar el verano, pero no se si estare preparada aun, quizas lo deje para principios de año. Se que no deberia esperar ya que el tpo esta en nuestra contra pero no puedo.....
muchisimo animo a las que estais en ello y mucha suerte a las que tendreis a vuestros peques muy pronto en brazos,
mjlugo, erbrage, pcf,mariansua......muchas gracias por los animos.
Comment
-
hola chicas.
entro para contaros qeu mi eco salio todo bien y laura está fenomenal.
PCF está ingreda en el hospital está de 31 semanas y a puesto un post contándolo se le ha borrado el cuello del útero, vamos q ha dilatado y la tienen con medicación a ver si consiguen retener al peke. a ver q tal. mucha suerte guapa.
maria rf espero q este respiro te siente fenomenal y que cuando sea q decidas intentarlo tengas muchísima suerte. tu tómate el tiempo q te haga falta, que el estado de ánimo yo estoy convencida q influye en todo lo que hacemos en la vida y en el cuerpo también.
bueno peques os dejo un montón de abrazos a todas y animos a pcf.
Comment
-
Hola chicas, la verdad es que casi no tengo tiempo para entrar, pero intento seguir vuestros mensajes para no perderme mucho, os mando muchisimos besos y animo a todas. Yo sigo igual, he bajado 3 kg pero aun me quedan, pero estoy en ello, tengo mucha fuerza y lo conseguire!, en fin, entraba para daros muchos besos
Comment
Comment