ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!
    que de noticias nuevas!!!!
    pcf. tomatelo con relax y que te mimen ahora mucho. tu no te comas la cabeza con nada raro eh!!!!! que si fuese algo importante no te mandan para casa sin mas!!!!! tu relajate y a hacer lo que te mande el medico,que por ahora es mucho descanso.ya dentro de nada tendras a vuestro bebe con vosotros
    cif, ya dentro de nada a comprar vestiditos!!!
    aroufer, mi cuñada engordo en el embarazo 21 kilos, es una exageracion, pero mi sibrinillo esta mas sano que una pera y ademas es preciosisimo!!!!!
    setembroo, yo te mando muchos animos para la histeroscopia. a mi me fue muy bien, y ademas que te van a tratar genial.no te asustes porque es un momentillo y enseguida te mandan para casa.creo que el martes tengo que ir yo a revision, aun no se si el martes o el miercoles,depende de si me baja la regla hoy o mañana. si voy el martes pregunto por ti y nos conocemos, vale?
    bueno chicas,besos para todas!!!

Comment

hola niñas os tengo muy abandonadas últimamente. es q no tengo mucho tiempo libre para ponerme con el ordenador.
      entro para ver que tal todas. pero claro con tanto mensaje nuevo me pierdo...luego repasaré los últimos.
      pcf seguro q no hay problema si tu médico te manda para casa seguro q todo irá bien y no es una cosa muy gorda.
      además si la cosa se complica tu tranquila q hay una operación para evitar que se siga dilatando. se llama anclaje del cuello del utero. en el post hay varias chicas q tuvieron ese problema y no se les complicó.
      jolín parece mentira cuando empezamos los ttos siempre pensamos q lo difícil es quedarse embarazada pero luego hay un montón de cosas q se pueden complicar. espero q todo siga bien.
      yo os cuento de mi q ya se que mi bb es uná niña la llamaremos laura casi fijo. todo está bien la niña perfecta, pero tengo la placenta previa hay que vigilarla por si no sube. pero vamos en principio debería ir subiendo según crezca el feto. sino tendrían q haceme cesárea.

un besazo a todas.

Comment

Mjlugo, qué razón tienes, nos parece que cuando tenemos la beta positiva que ya está pero aún quedan un montón de cosas por delante, pero bueno que poco a poco lo iremos superando. Ayer la consulta fue con mi gine privado, el jueves tengo otra en la s.social, les voy a comentar el tema y a ver qué me dicen y que opinan ellos. Yo creo que muy grave no es porque el gine me explicó que el cuello del útero es como un tubo, la parte interna es la que evita que el saco se rompa, y ésa yo la tengo perfecta, está completamente cerrada, la que tengo un poquito abierta es la parte externa por eso tengo que cuidarme para que no provoque que la otra parte se abra. De todas maneras ya te digo, el jueves lo voy a comentar en el hospital porque dos opiniones mejor que una ¡¡¡¡¡¡¡ Ya cuando estuve en el hospital ingresada, un gine me dijo que tenía el cuello un poco dilatado pero que era normal, otro me dijo que lo tenía completamente cerrado y un tercero no me dijo nada. Opiniones para todos los gustos ¡¡¡¡
        Me gusta mucho el nombre de Laura, es sencillo pero muy bonito. Yo le llamaré Arturo, si hubiese sido niña me gustaba Claudia ó Carmen. Por lo de la placenta, seguro que se soluciona y si no pues vamos, ten por seguro que todo saldrá bien aunque te tengan que hacer la cesárea. A mi prima y a una amiga se la hicieron (en los dos casos fue porque no daban parido, los bebés estaban encajados arriba) y las dos están muy contentas, y los bebés guapísimos ¡¡¡¡¡ Dicen que por cesárea los bebés sufren menos porque no se "aprietan" al pasar por el canal de parto y por eso los primeros días son mas guapos que los que nacen por parto natural, están menos colorados jejeje
        Ay qué rollo te acabo de meter, cómo se nota que no tengo mucho trabajo ehhh
        Bsitosssssssss y gracias a todas por vuestro apoyo, sois muy buena gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        PCF

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

Hace un montón de tiempo que no os escribo, pero no por eso dejo de leeros, todos los días me engancho al post, pero cuando no tengo mucho tiempo no me pongo a escribir, pero hoy como he visto tanta noticia me habeis animado.

En primer lugar, mi bienvenida a XILBIA,creo que es así no? ya ves que por estos lares te vas a sentir muy arropada, somos un montón.

PCF que no queda n'a, que dos mesicos se pasan volando, ya tendras luego tiempo de pasear y pasear con tu niño, no te preocupes por lo del útero, tu sigue así de supermama descan-sando que todo va fenomenal.

MJLUGO muchas felicidades por tu niña, la verdad es que para vestirlas son una ricura, me gusta tambien el nombre porque es corto, no me gustan los nombres largos ni los compuestos.

SETEMBRO lo de la histeroscopia es un plis plas, y pronto te pondrás en la meta de salida junto a un montón de compañeras para llegar a la meta.

SONIA espero que no tengas que llegar a la operación, pero en caso de que así fuese cuando empezamos con esto ya nos planteamos que había que dar todos los pasos que nos mandasen los médicos. BIQUIÑOS PARA TODAS.

Comment

PCF es normal que estés preocupada, tranquila porque es el estado normal de una mama ysiento decirte que cuando Arturo nazca no va a mejorar cariño¡ siempre te preocuapárá algo de el. Pero piensa que cada segundo que pasa estás mas cerca de ver su preciosa carita

Sobre engordar yo cogi mas de 10 kilos, la gine no me dió mucha tabarra le dije que ya habia sufrido bastante y queria disfrutar, creo que debi coger 14 tampoco me parece tanto, hoy en dia estoy exactamente igual que cuando me quedé. Eso sin con mas estrias y todo un poco mas flacido pero me da igual jajaja.

Bueno mis niñas a cuidarse

Comment

Hola chicas:

Llevo unos días desconectada (exceso de trabajo) y me tengo que poner al día. Sólo me ha dado tiempo a leer los últimos mensajes, pero por lo que veo hay bastantes novedades.

PCF: tu llévalo con calma que ya estamos en la recta final y no queda nada para tener a tu niño (¡¡¡Arturo!!!) contigo.

MJLUGO: Tú te unes al club de las niñas. Creo que rápido leí que le querías poner Laura. Tengo varias amigas que se llaman así y asocio el nombre a recuerdos agradables, así que me gusta. Prepárate porque, aunque no seas much del rosa (no sé si lo eres) segurament emezarán a regalarte un aluvión de cosas con ese color.

Aroufer: yo también me he pasado. Es cierto que antes de quedarme embarazada estaba como un escualo y sólo pesaba 48 kilos. Es más, estaba intentando ganar algo de peso porque creía que el ambarazo lo llevaría mejor si estaba un poquito más fuerte, pero los nervios me comían todas la calorías y no conseguía engordar. Ahora ya he engordado 11 kilos (estoy de 30+3) y el gine me ha dicho que tengo que controlarme. Pero la verdad es que no como más que antes, simplemente lo que como me sienta mejor después de que desapareciese el estado nervioso por no quedarme embarazada. Así que aunque engorde algo de más, mientras me digan que Jimena está bien, me lo tomaré con filosofía. Al fi y al cabo, la niña cuando nazca, me hará gastar bastantes energías y probablemente algún kilo extra respecto de lo que pesaba antes del embarazo no me vendrá mal.

Bueno un bico a todas las demás

Comment

Hola chicas:

Llevo unos días desconectada (exceso de trabajo) y me tengo que poner al día. Sólo me ha dado tiempo a leer los últimos mensajes, pero por lo que veo hay bastantes novedades.

PCF: tu llévalo con calma que ya estamos en la recta final y no queda nada para tener a tu niño (¡¡¡Arturo!!!) contigo.

MJLUGO: Tú te unes al club de las niñas. Creo que rápido leí que le querías poner Laura. Tengo varias amigas que se llaman así y asocio el nombre a recuerdos agradables, así que me gusta. Prepárate porque, aunque no seas much del rosa (no sé si lo eres) segurament emezarán a regalarte un aluvión de cosas con ese color.

Aroufer: yo también me he pasado. Es cierto que antes de quedarme embarazada estaba como un escualo y sólo pesaba 48 kilos. Es más, estaba intentando ganar algo de peso porque creía que el ambarazo lo llevaría mejor si estaba un poquito más fuerte, pero los nervios me comían todas la calorías y no conseguía engordar. Ahora ya he engordado 11 kilos (estoy de 30+3) y el gine me ha dicho que tengo que controlarme. Pero la verdad es que no como más que antes, simplemente lo que como me sienta mejor después de que desapareciese el estado nervioso por no quedarme embarazada. Así que aunque engorde algo de más, mientras me digan que Jimena está bien, me lo tomaré con filosofía. Al fi y al cabo, la niña cuando nazca, me hará gastar bastantes energías y probablemente algún kilo extra respecto de lo que pesaba antes del embarazo no me vendrá mal.

Bueno un bico a todas las demás

Comment

Buenas tardes chicas... Se q estoy desaparecida pero no me olvido de ninguna de vosotras...
                  Un cariño especial para PCF. Se lo q es estár en cama, pero piensa q cada dia q pasa es uno menos para ti y uno más para Arturito y q se va a pasar pronto.
                  NOTICIAS DE BEITA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii Lleva desde el donmingo ingresada por contracciones y le había subido mucho la tensión. Le iban a programar el parto, pero al final decidieron esperar a q Quique se decidiese por si solo y... Ahora mismo está con contracciones y monitorizada, por lo q ... POR FIN ESTÁ DE PARTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Esperemos q tenga mucha suerte y q sea cortito (aunque creo q Quique se va a hacer de rogar) iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
                  MUCHA SUERTE BEA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                  Un bico para todas

Comment

hola chicas!!!!
                    ya casi beita esta con su bebe!!! que guay!!!! ojala tenga suerte y sea un parto rapidito y que ya pronto nos cuente!!!!!! que bien!!!!!!
                    mariainsua. la verdad es que hacia unos dias que no nos contabas cositas. me alegro de que esteis jimena y tu bien!!!!!
                    navy, que tal tus mellis? seguro que todo muy muy bien
                    yo queria pediros consejo sobre algo, a ver si podeis ayudarme ,os cuento:
                    antes de hacerme la histeroscopia me mandaron 1 ciclo de pastillas anticonceptivas para preparar el endometrio para a intervencion, para que no creciera demasiado.la histeroscopia me la hicieron el dia 21 y hasta este fin de semana he estado sangrando, incluso habia dias que demasido. me dijeron que era normal,pero mi duda es la siguiente:
                    me dijo el dr elkin que a la semana de que me bajara la regla fuera a consulta para decirme si me operan o si me hacen la transferencia .todo dependia de si la trompa me desprendia liquido o no hacia el utero,aunque pensaben que no. pero es que las pastillas se me acabaron el lunes y yo nunca antes las habia tomado.
                    la regla me tuve que haber venido ayer martes? yo sigo manchando muy poquillo desde el fin de semana debido a la operacion y no se si sera regla o no.el caso es que el vientre me duele como regla .esta mañana crei que me bajo pero ahora ya no. esto es un sin vivir!!!!!!! no puedo diferenciar!!!!!!
                    el caso es que he pedido cita para el jueves de la semana que viene por si me termina de bajar entre hoy o mañana pero parece que no.
                    lo que me ronda la cabeza es por lo siguiente que os quiero preguntar. imaginaros que me hacen la trasferencia. a lo mejor ya llevo dias de mas de ovulacion, porque como tengo este descontrol!!!! quisiera saber cuando os hicieron la tranferencia a cuantos dias despues de la regla fue? me imagino que a las dos semanas no? y cuantas revisiones os hicieron desde la primera semana despues de la regla que fuiesteis hasta la trasferencia
                    me da miedo pasarme de dias , no se si habre echo bien en coger cita para el jueves o es tarde
                    uufffff que lio, espero no haberme liado mucho y haber expresado bien las dudas que tengo
                    gracias chicas y besos a todas

Comment

Sonia, lo mejor es que te pongas en contacto con el centro. Yo entiendo que la primera medicación que te dieron era para preparar el endometrio, paso clave para que el proceso de fecundación se lleve con éxito. El día que te viene la regla es determinante para controlar el proceso de ovulación, en el que me imagino te mandarán otro tipo de medicación para estimular la ovulación, ya sabes, hormonas y demás, y te irán controlando su evolución. Lo normal es que los folículos estén maduros aprox. en la mitad del ciclo, a los 12-14 días desde el primer control, que es el tercer día de la regla, más o menos, y es ahí cuando te hacen la punción y después la transferencia. Por lo menos así fue mi caso, no se si te habré ayudado, pero no dudes en consultar todo lo que haga falta con el centro.

Bueno, parece que por fín Beita va a ser mamá, espero que todo le haya ido muy bien, ya nos contarás Navy, porque no creo que ella tenga ahora mucho tiempo para conectarse.

Por cierto Navy, cómo llevas tu embarazo, si no me equivoco ya debes estar de casi 30 semanas, cuentanos algo.

Besos a todas.

Comment

Hola niñas:

Navy ¿sabes que tal fue lo de Beita? ¿Cómo están ella y el bebé? ¿dónde fue a dar a luz? ¡Qué emocionante! Creo que desde que me metí en el post es el primer parto que sigo y, la verdad, emociona. En nada estamos otras cuantas en ello. Tú, como dice aroufer, debes de andar a la par que yo, aunque creo que estabas de un par de semanas menos, andarás por la 28 ¿no?

Yo voy hoy a revisión con el gine. Estoy ya de 30+3. A ver que me dice. Y por la tarde a mi segunda clase de preparación al parto. Hoy creo que me ponen el vídeo de "En el vientre materno". Me imagino que nos lo irán comentando, porque si no va a ser un aburrimiento porque me lo he visto como unas 20 veces. Ya os contaré.

PCF, ¿cómo va lo del reposo? Ese cuello bien cerrado que todavía no toca, pero ya queda menos.

Sonia, la verdad es que con la cantidad de hormonas que nos meten es un descontrol. Pero tu no te preocupes que cuando vas a consulta ellos enseguida te orientan y te dicen en qué fase estás.

Un beso a todas las demás

Comment

Pues nada, yo fui hoy a la consulta de la s.social, me hicieron eco vaginal (aparte de la abdominal) para comprobar el cuello del útero y me dijeron que todo está como tiene que ser, perfecto. No entiendo nada, mi gine privado me dice eso y el de la s.social lo otro, la verdad es que el privado no me hizo eco vaginal, me hizo un tacto y fue cuando me dijo lo del cuello del útero. De todas maneras me voy a quedar en reposo hasta las 32 semanas como me dijo el privado porque sé que si me lo recomienda es por prevenir no por fastidiar, me fío de él. Mañana ya cumplo las 25 semanas así que en nada ya entro en la fase final de todo esto....
                          Beita, espero que todo te haya ido bien, ya nos contarás cuando puedas...
                          Navy, de cuánto estás ya ???
                          Mariainsua, suerte en la revisión de hoy ¡¡¡¡¡ Cuéntanos cuando puedas eh ¡¡
                          Aroufer, Sonia, Erbrage, Mjlugo, Xilbia.......etc

Bsitos ¡¡¡
                          PCF

Comment

Hola chicas.

La revisión fenomenal. La niña ya está en torno al 1'700Kg. Está bastante activa y colocada con la cabeza hacia abajo, así que bien. Mis últimos cultivos dan negativo en toda clase de hongos y bacterias y, aunque la niña ha engordado, ¡yo he adelgazado 1 kilo! Así que el médico hasta me dio la enhorabuena. Creo que la vez anterior se debió de equivocar con el peso, porque os puedo asegurar que no hago nada ahora que no hiciese hace un mes. Y dentro de un ratito, a clases de preparación al parto...Hoy entre unas cosas y otras, el trabajo anda un poco manga por hombro, pero a estas alturas del embarazo, es normal empezar a necesitar más tiempo para una ¿no?

¿Seguimos sin saber nada de Beita?

PCF: eso de ir a dos médicos distintos, al final lía bastante la cosa porque nunca he visto que ninguno se ponga de acuerdo en nada. Discuten más que los abogados, que ya es decir, y hay opiniones para todo, así que tu actitud me parece muy prudente y haces bien en tomarte las cosas con calma. De todas formas, me alegro de lo que te han dicho, porque eso es que la cosa no puede ser grave. Enhorabuena

Un saludo a las demás

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

Sólo entraba un momentito a ver si NAVY nos colgaba alguna novedad sobre BEITA y si ya teníamos a QUIQUE con nosotras y todos había ido bien, pero veo que nos tienen a la espera,,,pues nada, espero que todo esté bien y que BEITA esté ya muy feliz con su niño. NAVY danos noticias pronto, POR FA. BIQUIÑOS.

Comment

Hola chicas ¿qué tal todo?
                                Yo por aquí aún con pocos nervios, supongo que hasta el lunes estaré tranquila, y ya el martes durante el camino a Vigo... mi marido seguro que tendrá que tener mucha paciencia (je, je, je...).
                                CIF, felicidades por esa niña, la verdad es que son riquísimas.
                                Aroufer, con lo del peso, por lo que he oído las matronas son muy muy estrictas, así que a lo mejor no es para tanto.
                                PCF, supongo que ya estarás más tranquila con esta segunda opinión. Ahora a armarse de fuerzas para seguir el reposo.
                                Sonia, qué pena no poder vernos, con lo de tu duda la verdad es que yo no tengo ni idea, a ver si te van aclarando las cosas.
                                Mjlugo, me encanta el nombre de Laura, otra niña, ¿hay más niños o niñas?
                                Mariainsua, tiene que ser muy relajante salir de una revisión donde te dicen que todo va bien, ya nos irás contando lo de las clases.
                                Navy, ¿Qué tal va Beita? y tu ¿qué tal?
                                Erbrage, Aliena... Besos para todas

Comment

Working...
                                X