Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Embarazas:
PCF- Embarazada, 1 peque, en reposo, eco 27/02
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
Beita - Superembarazada, Niño nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Mariainsua – embarazada 22+3. Eco 4d el día 30/3
cif: embarazada, esperando 1ª eco
AX4: embarazada
Beita 30: embarazada
Aroufer: embarazada 18+5. Amnio Ok. Es un niño
En busca de nuestro deseo:
Erbrage: a por congeladito. control eco dia 23/3
Antbep - Vitrificando ¡¡
Maria rf : icsi neg. a por congeladito, control eco dia 26/3
Montsemartinez - en espera de poner conges??
Angeles66:
Chousa; para ia,
Mariaacoruña - en espera de tto
Elenagr; espera de primera cita
estas no se muy bien si estan correctas o no:
Aliena - En espera de tto en verano
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
que tal chicas?
es verdad erbrage era el dia 23, pense que fuera antes,
yo voy el 26 y quieren hcerme trasfer antes de que cierre el laboratorio en semana santa ( el dia 6 ponen apunto las maquinas) asiq por lo visto me van a meter el turbo, muy rapido me parece esto......no se como iran las cosas, no os parece?
erbrage, cuantos dias te dijeron a ti? oye, te sientan mal los parches, es que yo estoy superevuelta, desde el depapeptil y ahora con las pastis tb( 6 al dia).
arouger, cif...gracias por los animos, la verdad es que no se,,,,,es como si fuera con otra, quiero creer que tendre suerte pero es que .....necesito mucha, solo me queda un congelado.
este tema parece el de las embarazadas, pocas quedamos en el estando en tratamiento. por eso he puesto esta lista, actualizar lo que veais que este mal.
.
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
Y o cuando más tiempo libre tengo es los fines de semana o festivos, asi que por la semana os leo y después escribo.
Muchas gracias MARIA RF por esa lista, aunque estamos todas en el mismo barco está bien que hayas hecho recuento de los embarazos y de las que estamos en camino, porque estamos en camino para unirnos a la lista de arriba, que como ves es ya muy grande, el 50% de las de este post ya tienen barriguita y esa es una muy buena proporción. A mí los parches sólo me sentaron mal los dos primeros días, pero la gine dijo que sería más bien del decapeptil, efectos tardíos, ahora estoy bien, bueno tengo bastante sueño y creo que estoy un poco hinchada, pero bien, esperando con ansía el lunes a ver que nos dicen.
CIF acabo de leer tu mensaje y veo que eres abogada, es que yo soy procuradora, mira tu por donde, casualidades de la vida que nos vayamos a encontrar en este post, así que ya sabes si alguna vez precisas en el partido judicial de chantada, jaja....
Por cierto alguna de las chicas embarazada que vaya poniendo una lista con las fechas de los futuros nacimientos, que yo no controlo muy bien, a quien le toca antes a Mariainsua o a Beita, que las pongan por orden cronológico de fecha, bueno, a lo mejor estoy pidiendo mucho, pero si alguna de vosotras sabe...
Que se cuiden mucho mis gorditas y a las que estais en tratamiento como yo o en espera, mucho ánimo y siempre pensando en positivo, te lo digo sobre todo a ti MARIA RF que hay un montón de chicas que se han quedado embarazadas en este foro con solo un congelado, así que deja ese negativismo aparcado ¿Vale? BESOS A TODAS.
Comment
-
Buen fin de semana a todas y muchos ánimos.
Erbrage, mucha suerte en tu control del lunes, ya nos contarás.
Maria rf, no te desanimes, una no sabe donde está su suerte, pero hay que seguir buscándola mientras haya esperanza, y tú la tienes, pon más fe en ese congeladito que está esperando por tí. Suerte en tu control del día 26.
Me actualizo en la lista:
Embarazadas:
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Mariainsua – embarazada 22+3. Eco 4d el día 30/3
Aroufer: embarazada 20+1. Es un niño . FPParto: 7/08
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66:
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
Comment
-
Hola a todas:
esto de los puestes y festivos parece que nos desanima para esto de escribir. he tenido que rescatar el post de las profundidades.
Así que esta semana tendremos novedades de Erbrage y María RF. Estaremos todas pendientes.
Por cierto CIF y Erbrage: yo también soy colega, abogada. Si al final va a ser la profesión, que con tanto estres no se puede vivir ni otras muchas cosas. por suerte los compis del despacho se están portando fenomenal conmigo y me descargan lo que pueden para que lleve el embarazo lo más tranquilo posible después de las complicaciones iniciales.
En lo de los nacimientos creo que le toca antes a Beita que a mi. Yo teóricamente saldría de cuentas el 13 de Julio. Pero me han dicho que llegando al final del embarazo te dan una fecha más aproximada por las ecografías. que lo del 13 de julio es por aproximación partiendo de la última regla. Pero claro, al menos en mi caso, como finalmente fue sorpresita entre tratamiento y tratamiento, hay que contar que hayb mujeres con los ciclos cortos 8con lo cual se habrán quedado embarazadas antes y la fecha del parto se adelanta) y mujeres con los ciclos largos ( a las que les pasa justamente lo contrario). yo soy de ciclos cortos, cuando me dejan a mi aire. Así que ya se verá. Yo con quien ando casi a la par es con Navy. lo pongo en la lista
mbarazadas:
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Mariainsua – embarazada 23+6. Eco 4d el día 30/3.FPP 13/7
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66:
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
un beso a todas
Comment
-
¡Buenos días chicas! El 20 de abril tengo mi primera consulta en el IVI de Vigo y estoy un poco nerviosilla. Os cuento: llevamos desde octubre de 2007 intentando quedarnos embarazados, en noviembre la ginecóloga empezó a sospechar que tenía endometriosis porque se veía algo como un coágulo en el ovario izquierdo, me dio tratamiento para intentarlo tres meses más y si no me pidió ecografías en un centro especializado para confirmar lo de la endometriosis, y efectivamente, allí estaba. Me ha dicho que por todo lo que se ve me recomienda operarme primero y luego hacer FIV, porque seguramente las trompas estén dañadas. Me recomendó el IVI y que allí me valorasen de nuevo, para ver cómo atacar la situación.
Felicidades a todas las que ya han logrado su embarazo y para las que aún no, nos acompañaremos en el camino.
Un besiño.
Comment
-
Holaaaaaa, cómo va ????
Qué tal de puente ???? Seguro que muy bien ¡¡¡¡
Setembroo, bienvenida al post de la buena suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien y te quedes preñi muy pronto.... Ya verás como en IVI te encuentras muy a gusto, son buena gente.
Mariainsua, ya no te queda casi nada para la 4D, qué bien ¡¡¡¡¡¡ Ya compraste el carrito y todo eso ????
Erbrage, cuando puedas ya nos cuentas cómo te ha ido la eco de hoy ¡¡¡¡¡¡¡
Maria rf, erbrage y tu vais a ir casi a la par ¡¡¡¡¡ El 26 tb queremos saber de tu eco ¡¡¡¡
CIF, Navy, Beita, Aroufer.....cómo estáis ???
Yo sigo en cama, muy incómoda porque estoy con pérdidas de orina y flujo líquido, un asco ¡¡¡¡¡¡¡ Pero todo bien ¡¡¡¡¡
De paso actualizo la lista ¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
PCF- Embarazada en reposo, 1 niño, eco 02/04, Fpp 19/08
Navy - Embarazada de mellis, dos niñas ¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66:
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
Comment
-
Me actualizo yo también en vuestra lista:
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66:
Chousa; para ia,
Setembroo; espera de primera cita
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
EN primer lugar mi calurosa bienvenida a SETEMBROO, una más para este inmenso club de barriguitas que nos vamos a montar, no tengas la menor duda, BIENVENIDA.
MARIAINSUA así que colega también tú, si será lo que tu dices que esta profesión nos mata de stress y después pasa lo que pasa, aunque en mi caso se lo achaco más a los años que a otra cosa, veo que para el verano vamos a tener a un montón de peques, que van a tener un montón de tías "postizas", espero que colgueis las fotos.
Bueno os cuento, hoy fuí a control, la gine dijo que todo bien que el endometrio estaba preparado (algo de 12 dijo) y que empezará con los óvulos (3 al día) y que el 26 fuera a recoger a mis frigopeques para llevarmelos a casa a ver si está vez se quieren quedar, lo que tengo claro es que de está vez nos quedamos en un hotel y no venimos hasta el día siguiente porque son 130 km. y aunque muchas de vosotras habéis hecho el viaje y tuvisteis embarazo igual no quiero arriesgar, y no pienso coger una escoba ni una fregona, por lo menos si al final no resultase no quiere comerme la cabeza que si no debía haber hecho esto o aquello. MARIA RF pensé que tenías el control el mismo día que yo tengo la tranfer, pero te lo atrasaron un día, pues ya estaremos en contacto, a lo mejor me llevo el pórtatil para poder escribir, pero vete contando que si no es en esta semana es para la próxima y arriba ese ánimo.
FELICES EMBARAZOS Y ANIMO A LAS QUE ESTAN EN CAMINO. BIQUIÑOS.
Comment
-
gracias chicas, que haria yo sin vuestros animos.......
que si erbrage, que de esta se quedan , ya veras, yo voy a copiar de ti y tratare de quedarme que lo mio son 400 km casi....asiq por mi que no quede.
si tenia la eco el dia 26, pero resulta que la gine que me lleva no trabaja asi q pedi para primera hora del 27, pasara algo? no pregunte en el ivi, no le di importancia, pero igual deberia hacerlo no?.
eerbrage , tus frigobebes que tienen 3 dias por eso pones la progesterona 3 dias no? el mio tiene 6 asiq tendre que estar 6 dias con ella antes de ir., supongo que la semana que viene me tocara a mi.
un saludo chicas
Comment
-
Hola a todas:
Antes de nada mucha suerte a erbrage que el 26 va a salir todo genial, pondremos muchas velitas por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mari rf tú con calma que cada una es un mundo y un proceso diferente, déjate guiar por ellos.....
Bienvenida SETEMBROO, mucho ánimo, estoy segura que de aquí a verano este post va a ser sólo de embarazadas!!el camino es largo pero compensa...
Yo voy bastante bien, las náuseas poco a poco van remitiendo, menos mal!!el día 3 de abril tengo la última eco en el IVI y he pedido cita ya en otro gine y he flipado porque no me dan hasta el 23 de abril!!(eso que dije que estaba embarazada). Yo quería que me viera alguien esta semana porque estoy un poco tranquila ya que el dr Elkin me dijo que sangraría para que el saquito vacío se fuera pero aún nada y quiero sabe que mi peque está bien, a ver!!!
Comment
-
Me actualizo en la lista
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
cif: embarazada, esperando 3ª eco el 03/04
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66:
Chousa; para ia,
Setembroo; espera de primera cita
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
Comment
Comment