Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
Aquí estoy de nuevo, con mis friguipeques en casa y esperando que decidan quedarse con nosotros, me lleve el portatil para ponerme en contacto con vosotras y agradeceros a todas las velitas y la suerte que me dedicasteis, pero al wifi del hotel no le dio la gana de funcionar, de todas formas, estuve durmiendo casi toda la tarde, parezco una marmota no me apetece más que dormir, me han colocado dos uno de 8 células y otro de 5 (también tenía 8 pero perdio 3 en el proceso de descongelación), de todas formas el biologo dice que es viable y que puede seguir duplicando, así que a esperar. Tengo beta el 9. se me va a hacer eterno.
Bueno y que sabemos de MARIA RF, iba hoy a control no? a ver que le dicen de cuando tiene la transfer.
Bienvenida SONIA1978 este club crece día a día, tiene razón Mariainsua que no nos aburrimos porque todos los días tenemos noticias, que si ecos, tranfer, betas, y esperate tú cuando empiecen a nacer todos esos babys que están por ahí
engordando
CIF veo que todo va bien, tu saquito ya está absorvido, y tu peque en proceso de formación, si pudiermos verlos todas las semanas sería alucinante. GRACIAS A TODAS, BIQUIÑOS
Comment
-
Erbrage, que bien que todo haya ido fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, ahora la betaespera, que es lo peor, pero bueno, el 9 nos llevaremos una buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabes, nada de esfuerzos ehhhhhhhh
Ahora a esperar las noticias de Maria ¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
¡Hola mis chicas!
Qué bien Erbrage, todo ha ido muy bien, y además te han puesto dos, me alegro mucho por tí, ahora, como dice PCF, queda lo peor, que es la betaespera, pero piensa en positivo y ya verás como se quedan contigo, vete haciendo uso de los consejos que están colgados por el foro, ya sabes, aquarius, pies calientes, omega 3, etc, y sobretodo mucho relax y que te mimen mucho. Ya verás, el 9 está ahí a la vuelta de la esquina.
A ver que nos cuenta Maria rf, que es otra que ya está en camino.
A todas las demás que os vaya bien y muy buen fin de semana.
Yo aquí sin novedades, esperando la próxima consulta con la tocóloga del 2 de abril, y de mi próxima eco del 14 de abril, y a día de hoy ya estoy de 21 semanas.
Por cierto, ya me olvidaba, bienvenida Sonia1978, ya verás, vas a estar como en casa.
Besos a todas
Comment
-
hola chicas,,,,,,,,
erbrage, prohibido dejar escapara a esos peques eh!!!!vaya bien.
muchas gracias a todas por estar pendientes de mi, que gusto da.
bueno, pues.................
guay,todo bien!!!! si todo sigue asi, trasfer el dia 2 de abril, YA.
tenia endometrio trilaminar de 7,5 mm, asiq creo que se pondra en contacto conmigo las de laboratorio el dia antes y si descongela bien mi pequerretucho pues trasfer el dia 2,.
a cruzar los deditos,
besitos a todas y mucho animo
Comment
-
HOLA A TODAS
Entre ahora un momentito porque quería saber noticias de MARIA RF y me encuentro con que su mensaje es precisamente el último del post, transfer el día 2, estaremos todas pendientes como siempre y enviandote nuestros ánimos, ya verás como todo sale bien, ya te queda poco para traertelos a casa como yo.LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Comment
-
buenas tardes ¡¡¡¡
Otra transfer a la vista ¡¡¡¡¡¡¡ Maria rf, estaremos pendientes de ti, otro positivo mas que queremos ver colgado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tengo novedades que contaros, estoy bien, la verdad es que mi vida es un poco aburrida desde que estoy en la cama jejeje
Bsitos
PCF
Comment
-
hola peques veo que todo va sobre ruedas.
cif me alegro q el bb esté tan bien y q el otro ya esté reabsorbido casi del todo. son muy buenas noticias.
pcf. yo estoy en burela y voy a un gine q lleva muchos años llevando casos de esterilidad quizá te suene se llama cristóbal garfia y lleva gente de hasta villalba y por ahí. es muy bueno.
embrage muchísimos animos con la betaespera y a pro el positivo.
maria rf. a por todas el dia dos. muchísima suerte.
besos a todas y espero q pronto tengamos otras cuantas embarazadas en el club.
Comment
-
hola niñas,
GRACIAS por los animos, sois unicas
erbrage, muchisima tranquilidad, esta es la nuestra fijo, estoy yo POSITIVA.
PCF, todo bien por lo que veo, me alegra, poco a poco va avanzando.......
mjlugo, yo tb voy a las ecos a burela, pero a ofelia martinez, es que trabajo na mariña, que coincidencia.
setembroo, ya veras como estas pendiente de todas, esto es una pasado.
muchos animos al resto......un besin
Comment
-
Hola chicas¡
¿como van esas barriguitas y posibles barriguitas?
Yo el viernes celebre el cumple de mi niña dos añitos¡ y de regalo me llamaron para las pruebas de anestesia asi que la operacion hermanito está mas cerca...mayo ya está ahi
besos
Comment
-
niñas, esto esta parado eh.
como os va?
pcf, mjlugo,.......alguna noveddad
erbrage, como llevas la espera? puf a mi me tarda el jueves y.
cif,setembroo,.....niñas, tenemos esto quieto , contar algo,.
os lo pido por que se me esta haciendo larguisima la espera para la trasfer el jueves, estoy loca pensando en si sobrevive, si no sobrevive, si me quedo , si no se implanta,,,,,voy hacer como dice una amiga que conozco, PARA QUE VOLVERSE LOCA CON ALGO QUE NO CONTROLAS TU.
y tiene toda la razon,
ayyyyyyyyy que ganas de que pase el jueves,
un besin a todas,
Comment
-
Hola chicas:
Estos días han sido para mi muy intensos- El sábado nació mi sobrina, Noelia. Mi cuñada tuvo un parto estupendo y la niña, aunque pequeñita (pesó 2'800) está perfecta. Yo abriendo boca la cogí todos los días que fui al hospital para ayudarla a eruptar después de mamar. La verdad es que se me caía la baba.
Y hoy he visto la carita de mi niña. Fui a hacerme la eco 4D. Ha sido estupendo. Me he traído a casa 4 mini videos y 19 fotografías. Finalmente fui a la clínica Pintado y el ecografista fue un encanto. Tuvo que menearme un poco la barriga porque Jimena estaba en plan contorsionista y ponía la pierna y el pie por delante de la cara. Pero conseguí verla abrir y cerrar los ojos, bostezar, coger el cordón umbilical...Y además la niña me han dicho que ya pesa 1'06gr. Está hecha una campeona. Comienzo la semana 26 muy animada y me han dicho que, tal y como la ven, puede que la fecha del parto sea un poco antes de lo previsto porque la niña está bastante desarrollada.
Erbrage: así que tus frigopeques ya están contigo. Pues a cuidarlos y el día 9 encantadas de que te unas al club de los ++++++++++++++++
MaríaRF: así que el día 2 transfer. Esto corre que se las pela. Tu dentro de nada también con tu superpositivo.
Navy, mi niña ¿qué es de tu vida?
A las demás un besito
Comment
-
Buenas noches ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariainsua, enhorabuena por la eco, qué bien que hayas disfrutado tanto ¡¡¡¡¡¡¡ Qué suerte un bebé en la familia ¡¡¡¡ Yo hace casi dos meses que fui madrina por primera vez y aún no la conozco, sólo por fotos ( mi ahijada nació justo el día antes de que me ingresaran en el hospital por lo del hematoma) porque viven en Málaga, vendrán ahora en Semana Santa, tengo unas ganas de verla aunque no la pueda coger....
Maria rf, venga ánimo que todo va a salir perfecto ¡¡¡¡¡¡¡ El jueves va a ser muuuy buen día ¡¡¡¡¡
Erbrage, cómo vas ??? Biennnnnnnnnn
Aliena, felicidades con muuuucho retraso para tu peque y oye, que tienes el tto a la vuelta de la esquina eh
Mjlugo, Setembroo, Beita, Navy..........etc, qué tal ???
Yo sigo igual, sin novedades, el jueves tengo eco, qué ganas tengo de saber que todo va bien ¡¡¡¡¡¡¡
Muxos bsossss
PCF
Comment
Comment