Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
hola guapetonas.cómo va todo.
yo he estado de fin de semana fuera y liadilla.
maria rf no te preocupes q los coges dan muy buen resultado. yo estoy embarazada de conges. los frigopekes en mi opinión son unos campeones,porque resisten más q otros así que son fuertes fuertes. mucha suerte. el tto puede ser con ciclo natural como aroufer o con tto inducido, q te tomas estradiol y cuando el endometrio esté en más o menos siete milímetros te los colocan.
pcf espero q todo siga bien. tú a descansar y a cuidarte vale.
navi como van tus nenes? supongo q todo viento en popa y haciendo ya algunas compritas en?
maria inusa, y cómo va jimena ya acabaste de arreglar el cuarto?
bueno chicas espero q todo siga bien. yo esta semana tengo que reducir la medicación para dejarla la semana que viene q cumplo las 12 semanas. jolín tres meses ya es increible.
-
Holaaaa ¡¡¡¡
Qué tal ????
Veo que muy liadas, cada una con lo suyo ¡¡¡¡ Nos tenemos que ir preparando que dentro de nada ya empezamos con los partos de las compis ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos que coger apuntes......
Por mi parte estoy mucho mejor, ya llevo varios días sin manchar, bueno alguna vez que otra tengo flujo mucoso como de color marrón muy clarito pero vamos, por fin he dejado de manchar todo el santo día ¡¡¡¡¡¡ El miércoles tengo eco y tengo unas ganas enormes de ver a mi peque, además debe estar muy activo porque ya lo noto un montón ¡¡¡¡
Ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina, tenéis pensado ir a algún sitio de vacaciones ???? Yo creo que no jeje
Navy, Beita, Mariainsua.....etc
Bsitos para todassss
PCF
Comment
-
Hola chicas:
Veo que las que estáis a tratamiento andáis con náuseas y vomitos. En fin, pensar que con el embarazo puede pasaros otro tanto. De hecho yo creo que no me enteré que estaba embarazada hasta que me lo dijeron en el IVI porque los síntomas del embarazo son muy parecidos a los efectos secundarios de los tratamientos que seguimos. Somos como bombas de relojería. Mucho ánimo
MariaRF la eco 4d la voy a hacer en la clínica de Pintado. Ya os contaré después qué tal, aunque me han dicho que depende de si cogen al bebé en buena posición.
MJLugo: Jimena va movidita. De hecho el sábado decidió que quería juerga y me estuvo pateando hasta las 2 de la mañana. Hasta mi marido veía las patadas desde fuera. Me va a salir como Ronaldinha. Lo de la habitación, va para largo. Esta semana mi marido empieza el viernes vacaciones y me ha prometido que va a pintar la habitación y a dejarla rechula. A ver si es verdad, pero no quiero que me pille el toro. Una amiga me presta el moises para los primeros meses y también lo voy a coger este fin de semana y las abuelas andan a toda mecha con la ropita. La cuna y el cambiador me llegan en abril y ya pinté una mecedora que tenía en casa de blanco para ponerla en la habitación para darle el biberón o el pecho (lo que se tercie). La verdad es que es emocionante lo de los preparativos. Chicas mucho ánimo que merece la pena.
PCF: me alegro de que ya no manches. Tómatelo con calma que , cuando una ya se siente bien, luego quiere reincorporarse a lavida habitual muy rápido y es contraproducente. Cuídate.
Las demás ¿que tal de finde? Un beso
Comment
-
Hola chicas!
Acabo de llegar de segunda eco al final el segundo saquito estaba vacío pero bueno estamos muy contentos porque el otro peque está al 100% dice el gine que es enorme y que está fenomenal, dentro de quince días me hace última eco y ya me dá el alta, me dá un poco de pena y todo...................
Comment
-
hola chica,
jo CIF, parece que fue el otro dia que estabamos juntas en betaespera y mira......ya enseguida de alta.....
genial , el caso es que vaya todo bien,
yo aqui estoy, esperando que venga la regla, la verdad es que me revolvio muxisimo la inyeccion de decapeptil, no se si es normal o no.
un saludo a todas que ahora estoy liada
Comment
-
Hola chicas... La verdad es q hace un montón de tiempo q no entro y no es pq me haya olvidado de vosotras, es q se me echa el tiempo encima sin hacer nada... La verdad es q voy lenta a todas partes, parece q funciono a ralentí... Pero bueno, con calma y buena letra!!!!!!!!!! Yo sin muchas novedades, salvo q mi barriga crece rapidisimo y yo cojo peso casi a más velocidad. Por el resto, patadas y patadas constantes, cada una intenta ganar su territorio a base de maltratarme. Ya me comentaron q eso era así dentro y así será fuera tb, por lo q no me queda otra q ir acostumbrandome al mundo de la lucha libre.
PCF... Me alegro q ya no manches, pero ya sabes q no debes de confiarte, pq seguro q te bajarán más restos y aunq sea dificil, se fuerte y q no te de bajón q ya te queda menos. Por cierto y perdona por la tardanza, lo del cojin de lactancia, en cualquier tienda de niños debes de tenerla. Si tienes problemas, llamame y te lo cojo aquí y te lo envío, ok???
Maria rf... Recuerda lo q siempre te dije y te repiten las compis una y otra vez... Se positiva!!!!!!!! Creo q es la base para q todo pueda salir bien.
CIF... Me alegro de q tu gordi esté ahí... Está visto q nadie me quiere acompañar de dos en dos, eh???
Mariainsua... Q ilusión ver la carita de Jimena!!!! Yo a veces, pienso en hacerme una, otras digo no.... Aguantaré!!!! Por lo q al final, no sé q haré!!!! De cuantas semanas estás ya???
Mjlugo... Ya de 12 semanas?? Q pasada!!! Pues fallaste con lo de las compras... Creo q debo de ser la única futura mami q a semana 21 no compró ni un body!!! Yo sigo esperando, no tengo prisa pero si a mi madre histérica pq no compro nadita. Prefiero darme un poquito más de tiempo... Tengo ya ideas claras de cosas q voy a comprar, como el cochecito, la bañera, las sillitas del coche... Nada de mini cunas, nada de maxicosis... En fin, nada q me dure solo 3 meses y despues sea un trasto más... Pq por supuesto, tb tenemos q cambiar de coche!!!!!! Ya q con todos los trastos, no entramos!!!!!!! Esto es un show!!!!!!!
Un bico muy grande para todas
Comment
-
Hola chicas:
Cif: de uno en uno no está mal ¿verdad? Con tal de que tu campeón/a siga ahí creciendo fuerte, estupendo. Me alegro mucho. Al principio cuando dejas el IVI donde te sentías arropada y sabías que todo el mundo estaba más o menos en tu situación, te sientes un poco perdida y, como dices, te da un poco de pena. Pero es estupendo recobrar la "normalidad" después de tanto tiempo de lucha. De verdad.
Navy: Cuanto tiempo. Lo de la sensación de que vas más lenta que todo el mundo y que no consigues seguir el ritmo, es común a las embarazadas. Y no es justo que nos pidan eso, ni que nos lo exijamos nosotras. Y en tu caso con mellis...tómatelo con calma. Yo estoy de 23, y deseando que llegue el día 30 para poder ver a mi niña, si es que se deja porque, como tus bebés, también es muy activa y está hecha una karateca de cuidado. A mi me parecía que tenía las cosas claras también como tú, respecto de la ropita y demás enseres de la niña. Pero está toda la familia tan emocionada, que al final no sé lo que será: mi madre anda haciendo vestidos como loca, mi tia-abuela igual, mi hermana me ha dicho que le ha comprado unas cosas muy propias de ella pero que no me dice lo que es y que ya me las enseñará en su día. Mi hermano también quiere poner su granito de arena. Mi suegra anda haciendo faldones...¿a ti te dejan tomar las decisiones? Porque yo me siento arrastrada por la marea
Un saludo a las demás y ánimo a las de los efectos secundarios de los tratamientos, que vale la pena.
Comment
-
Ya veo que estamos todas disfrutando del buen tiempo, así me gusta, nos viene muy bien para desconectar un poco, que ya nos hacía falta.
Cómo van mis preñis? Ánimo especial para PCF, para que ese reposo se haga más llevadero. Cif, siento mucho que te hayas quedado sólo con uno, con la ilusión que os hacía tener ya dos de un golpe, pero bueno está claro que hay que ir poco a poco, el embarazo de uno es más llevadero y tiene menos riesgo, que lo disfruteis.
Y las que están en tratamiento, como van?
Y las que están a punto de iniciarlo?
Yo sólo deciros que me encuentro muy bien, ya me he tenido que comprar bastantes cosas, pues la barriga ya empieza a crecer, pero para el nené todavía no he comprado nada, voy a esperar un poquito, aunque algún regalo ya me hicieron.
Un fuerte abrazo a todas.
Aroufer 19+5
Comment
-
Mariainsua... Yo estoy como tú. Yo q era anti faldones y cosas echas a mano y... Ya lo di por imposible!!! Estoy descubriendo, q hasta la madre de una vecina, está cosiendo para las peques. Contando a mi suegra, amigas de mi madre, madres de amigas... Pues nada... Si hay q poner faldones, se ponen. Yo no me pienso ni enfadar ni estresar por eso. Ya tendré tiempo de vestirlas yo como quiera, no???
PCF... Q tal vas??? Conseguiste el cojín-churro??
Hoy fue un día un poquito especial... Primero me fui a Povisa a hacerme la eco de las 21 semanas... Q guapas están mis nenas!!!!!! Confirmado... Aroa y Uxía!!!!!! Q diferencia con respecto al Xeral... Duró la eco como 40 min, nos fueron explicando todito, las vimos pelear en directo, ya q Uxía le estaba dando patadas en el culo a Aroa... Fue simpático!!!!!!!!! Están echas unas gordas... Aroa pesa 380 gr y Uxía 392 gr... Pues no me explico como yo llevo 10 Kg??? Casi prefiero ni preguntar!!!! La sorpresa final, fue q así sin más, la gine nos pone el ecógrafo en 4D y nos las enseña y nos da un cd con las fotos y unas pequeñas grabaciones para llevar... Q ilusión!!!! Y los abuelos, ni digamos!!!!! En la 4D, todavía no se ven muy bien pq son pequeñajas, pero están mas guapetonas.... Y por supuesto y lo más importante, es q todo se ve bien y van con su peso y longitud correspondiente a las 21 semanas.
Al salir, tenía q ir a la piscina q queda cerca del IVI y me dió un punto de morriña y les fui a visitar. Q majetes!! Estuve un ratin con Berta y Elkin... Padre Elkin, cuando me vió, me agarró la barrigota y puso la oreja allí para escucharla y me dice... Es q el tío Elkin quiere oirlas... Y le digo yo.... Q cara tienes, ya no quieres ser padre Elkin por si te paso la minuta de gastos a fin de mes, no???
Sinceramente, despues de un año y medio allí metida mes a mes, les echo de menos.
Tienen un gine "nuevo". Lo digo así pq novato no es, debe de venir de otro IVI, pq se le ve madurito... Por lo visto, está cubriendo a Susana q está de baja.
Un bico
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡
Navy, que sepas que ayer escribiste el mensaje número 1000 del post, te mereces un premio ¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento de mi eco, que ayer entré al foro, escribí primero en otro post y luego estaba escribiendo y se desconectó todo, no fui capaz de volver a entrar....
Mi eco fue de maravilla, ya no hay hematoma y la placenta está perfectamente pegada. El enano, no se dejó ver para confirmar al 100% si es niño, pero está muy grande, muy travieso, no para ni un minuto, que si junta las manos, que si se toca la cara.....un terremoto ¡¡¡¡ De momento, aunque está todo bien, voy a seguir en reposo hasta las 25/26 semanas, después reposo relativo hasta las 32, para asegurarse en la medida de lo posible que todo vaya bien. Así que las compras quedarán para cuando esté a punto de caramelo jejeje, bueno aparte de la ropita, sólo tengo que comprar el moisés y el cochecito porque la cuna, la bañera y todo eso me lo deja entre una amiga y la familia. Para comprar el cochecito y el moisés miraré catálogos (aunque me sigue gustando el carrito que tenía escogido de la otra vez, el casualplay S7) y mandaré a mi chico y a mi madre para encargarlo, es que si me espero a que pueda salir por ahí a lo mejor no me da tiempo a tenerlo todo preparado para cuando nazca el peque. Pero bueno, hasta que supere las 25 semanas no quiero encargar nada, me da miedo. El gine me dijo que un bebé de 26 semanas, aunque prematuro, suele salir adelante sin problema si te pones de parto.
Navy, qué le habrá pasado a Susana para que esté de baja ?? Espero que no sea nada chungo.... Qué suerte poder ir a verlos, yo tb les echo de menos........
Ah, aún no tengo el cojín, el sábado irá mi madre a ver si lo encuentra por ahí....
Aroufer, ya estás en la mitad del embarazo, caray qué rápido pasa todo...... Yo tenía ropa premamá de mi anterior embarazo, me queda perfecta, pero ayer al ponerme el sujetador para ir a la eco (para estar en la cama no lo pongo) me queda muy justo, y eso que es del embarazo anterior....
Las demás, cómo está todo ???
Bsitos
PCF
Comment
-
hola chicas,
estamos muy paraditas no? somos 3 o 4 a escribir algo,
que tal os va?
yo aqui estoy, me ha venido hoy la regla asiq mañana empiezo con 6 pastillas de progynova, ...
erbrage; estoy mirando si pones algo y nada, como vas? ibas a control, que te dijeron? ya sabes para cuando la trasfer?
un saludo a todas y mucho animo
Comment
-
Navy y PCF, me alegro mucho de que todo os esté llendo tan bien, ¡después de lo que habeis pasado! os mereceis un premio a tanta paciencia y constancia, pero vale bien la pena, qué no haríamos por nuestros bebés después de lo que nos costó conseguir que se quedaran con nosotras.
María rf, ánimo que ya queda menos, en breve estarás de betaesperante y como no embarazadísima. Te envio me energía positiva++++++++++
Yo tb. tengo ganas de pasarme un día por el IVi, para contarles que todo ha ido bien, pues el Dr. Elkin era un poco reacio a que me hiciera la amnio, más que nada por el riesgo que suponía, y por las pocas posibilidades a que me quedase embarazada de nuevo. Les echo mucho de menos.
Bueno, un beso para todas las demás y seguiremos en contacto.
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
He estado bastante liada con el trabajo, así que aunque a veces os leo entre correo y correo que tengo que mandar pero no me pongo a escribir, hoy como es festivo pues aquí estoy.
MARIA RF estás equivocada yo voy a control el lunes 23, todavía estoy con los parches, así que el lunes me dirán, me imagino que si está todo bien la transfer será en esa semana o en la siguiente ya os contaré el lunes.
PCF me alegra mucho que todo esté tan bien, ya no tienes hematoma, pero no corras como dices en el post reposo relativo mira que queda muy poquito y es un alegrón verlos, mira que ver en las ecos como se tocan, yo recuerdo mis ecos de hace 25 años y como no te dijera la gine lo que era no te enterabas de nada, pero ya veo que esto evoluciono mucho que una compañera mía me dejo ver una foto de una eco de su niño y se le notaba la carita perfectamente, los ojos, la boca, la nariz, una pasada...
MARIAINSUA, BEITA, AROUFER, MJLUGO, CIF cada una con su barrigita más o menos gordita, pero con unas ilusiones que me alegro un montón al leeros hablar de la habitación, de la ropita, de los carritos, mi madre, cuanto necesitan estos pequeñajos QUE MENUDA LA QUE LIAN EN CASA, alguna hasta tiene que cambiar el coche jeje, lo que daría yo por tener que cambiar el coche, todo se andará....CIF veo que al final se ha quedado uno solo, bueno, tranquila que si la experiencia es buena puedes repetir, está bien lo conseguiste, ahora vamos detrás MARIA RF y yo.
¿Quién más está por ahí en tratamiento como nosotras? Ya estoy un poco perdida, creo que la mayoría de este foro ya estáis con barriguita, así que a ver si nos unimos las poquitas que quedamos.
BESOS A TODAS, QUE SIGA TODO MUY BIEN, CUIDADME MUCHO ESOS PEZQUEÑIÑES.
Comment
-
Hola a todas:
Perdonar que ahora no entre mucho pero es que ando con mucho follón en mi despacho.
PCF cuanto me alegro de que el hematoma ya no esté!!Maria rf me alegro mucho de verte más animada.....
Gracias a todas por el apoyo, la verdad es que ahora estamos muy contentos pues dos iba a ser un poco agobiante, sobre todo con los trabajos que mi marido y yo tenemos(abogados) asi que aunque al principio me quedé un poco chafada, ahora estoy muy bien.
Jo aroufer, si ya estás de 19, como aún no has comprado nada? es que tengo unas ganas de empezar a comprar....
un beso a todas
Comment
Comment