Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Buenas tardes a todas.
Navy,yo superé el estreñimiento con plátanos maduros,todos los días comía uno por lo menos,prueba a ver si tienes suerte.
Aliena,para cuando te toca a ti el tratamiento?yo espero empezar como ya dije en enero o febrero,que pasen las Fiestas y sobre todo descansar un poco a nivel psiquico(económico también jejeje)porque en julio tuve una beta positiva pero a la semana tuve un aborto,no necesité legrado porque era de muy poquito tiempo, pero el palo psicológico fue gordo, después me pusieron los congelados pero fue negativo, asi que ahora descansar un poquito.
Mariainsua ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutarlo también.
Beita a ti te digo lo mismo disfrutalo todo lo que puedas,cuando te des cuenta ya lo tienes contigo.
PCF,tiene razon Navy que raro que no nos cuentes que tal ayer,espero que muy bien.
Bueno besos para todas esta a punto de llegar mi tesoro del cole(porque ya es grande y va al cole de los grandes) y voy a prepararle la merienda que viene muerto de hambre.
Bicos mgb.
-
hola chicas, aprovecho media horita de guardia que tengo para leeros. estoy viendo que teneis muchos positivos, jo!!!que guay, como dicen los nen@s!!!
llevo toda la semana de lumbago o algo asi y espero que se me quite para el viaje a vigo y que no sea mas que eso.....lumbago.
he visto que se necesita paciencia eh!!!todas me lo decís, menos mal que soy bastante tranquila.ggg!!!
la quincena que viene sale de cuentas mi sobrina, son lo que voy a ser tia/abuela.. por segunda vez, que fuerte verda????
trato de entender todos los pasos que dais en este camino pero me cuesta un monton eh! primero una consulta para ver como andamos y que necesitamos no??? y despues que??dios!!!tengo unas ganas de saber ya que me dicen!!!!aunque sepa que es para tpo. pero saber que va detras. En la Seguridad Social nos dijeron que una lista de espera de 2 años para empezar con esto y luego lo que se tarde claro.
Mariainsua, enhorabuena, nos das esperanzas a las demas, lo sabes eh?
PCF, Beita, mgb,... cuantas sois?
como veis tenia un tiempo libre,,,no me enrollo mas que no quiero ser pesada, pero, como no hablo con nadie de esto aprovecho con vosotras.
un saludin a todas.
Comment
-
Hola de nuevo:
He ido a eco de control y todo perfecto. Hoy ya se le distinguían los bracitos y las piernas. Le oímos de nuevo el latido y cómo circulaba la sangre por el cordon umbilical. Ha sido emocionante.
Me han puesto nuevo control en 15 días y si en esa eco todo sigue como hasta ahora, me dan el alta en el IVI. Estamos que no nos lo creemos.
María R F: la impaciencia es normal. Pero sí que te diré una cosa. Yo me quedé embarazada justo cuando pensé que no había posibilidades, me relajé y me fui un fin de semana por ahí con varias parejas de amigos de turismo rural con sus niños. Yo lo he padecido, y sé cuanto fastidia que lo que no están pasando por tu situación te pidan tranquilidad. Pero para mi ha sido la única receta que ha dado resultados. Eso anima e intranquiliza a la vez ¿verdad? pero es real. Sigue en tu empeño, comienza con los tratamientos y haz lo que te digan, y que eso te ayude a pensar que estás haciendo lo que debes y a tranquilizarte, que es lo mejor.
Un saludo a las demás
Comment
-
gracias mariainsua, lo peor de todo es que tienes toda la razon, la verdad es que si.
ya tiene una ganas de controlar todo esto y claro, estoy empezando aun. cuando vi todo el camino que teniamos que recorrer si me dio bajon, ahora despues de casi un año lo veo diferente y solo tengo ganas de empezar y ver como se va dando esto.
vigo me queda a 3 horas o mas de casa y eso tb me agobia un poco la verdad, pero tb es cierto que estoy animada y bueno, si no es en poco tpo sera en mucho pero ahora ya estamos embarcados en este barcol.
un saludo a todas
Comment
-
Hola mis chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdonar que no entrara antes pero ayer llegué tan tarde de Vigo que ni me conecté al foro......sorry ¡¡¡
Mi punción es mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Parece ser que todo está muy bien, será porque mi madre me ha regalado la meiga de la buena suerte....Lo dicho, mañana a las 11:00 h me toca sacar mis "huevitos" jejeje, espero que sean buenos ¡¡¡¡¡¡ El sábado ya os contaré cómo ha ido todo, bueno si mañana puedo tb me conecto para poneros al día...
Mariainsua, enhorabuenaaaaaaaa, caray que de animado que estamos las de IVI Vigo ¡¡¡¡¡¡ Esto es la buena racha de verdad, cuídate mucho y vete poniéndonos al día de todoooooo
Beita que voy a ganar yo la porra, jeje Navy dice que es niña y yo aposté por niño ¡¡¡¡ Creo que Aliena tb dijo niña....Esperaremos a la siguiente eco para confirmarlo ¡¡¡¡¡¡ Cómo vas con tus "pupas" ??? Es que te las apuntas todas eh, espero que hayas dejado atrás el dolor de espalda, las infecciones....etc
Navy, qué poco nos queda para la eco ¡¡¡¡¡¡ Estarás deseando saber cuántos son ¡¡¡¡¡¡ Mira que si son mellis...jeje que bien ¡¡¡ Ya veo que sigues con el rollo del estreñimiento, no sé qué decirte, a mi me iban muy bien los cereales special K, los yogures de Bio de Danone...
Maria rf, no te desanimes, yo vivo en Lugo y tengo unas dos horas de camino hasta IVI pero después de que vayas un par de veces ya se te hace mas corto el camino ¡¡¡¡¡ A veces los ttos se hacen eternos, pero al final lo conseguiremos, ya verás..
Aliena, Greca, Carok, Montse....etc qué tal ???
Ay chicas, estoy de los nervios ¡¡¡¡¡¡¡ Bueno voy a contarles a las chicas de positivos de Noviembre lo de la punción y me pongo a currar que tengo mucho que hacer...
Muchos bsitos ¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
Hola chicas,buenos y fríos días.
PCF muchísima suerte hoy en la punción,ojala que los "huevitos"sean muy buenos.
Navy,como vas del estreñimiento,espero que mejor y supongo que deseando que llegue ya el día 2 para ver a tus peques (porque van a ser dos,jejeje).
Aliena no me contestastes,para cuando tienes el próximo tratamiento? muchos besos para tu princesita.
Beita,a mí como me hicieron la anmniocentesis ya no se molestaron en mirar que era ,ya me lo dijeron con el resultado de la amnio,depende de muchas cosas (del ecógrafo, de como esté colocado,de si tu eres muy delgada....)pero como se dice siempre,lo que importa es que sea sanito verdad?.
Mariainsua,que bien, que todo este bien,disfrútalo mucho.
Maria r f,como te dicen las chicas no queda otra que tener paciencia,que remedio,verdad?,verás que en nada nos estás contando los resultados de las ecos,la fecha de punción, transferencia y lo peor,la betaespera,mucha suerte .
Bueno,muchos besos para todas y hoy en especial para PCF .
Comment
-
PCF.... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Q SAQUEN MUCHOS Y BUENOS... O POCOS Y BUENOS... PERO Q SEAN BUENOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii UN bico.
Comment
-
hola chica, he ido hoy al medico. lumbago , a cuidarme!!!vistéis el periódico de ayer?( no recuerdo cual era), es que traia un articulo del ivi vigo , con una pareja que han tenido una niña alli despues de haber probado todas las técnicas"comunes".
PCF, espero que te haya ido bien hoy.
saludos a las demas!!!
Comment
-
Hola Maria... Cuidate ese lumbago sino mal empiezas... :-))
Antbep... Espero q hayas leido el Faro o la Voz de ayer... Sale la primera niña gallega de óvulos vitrificados... Ahí estamos nosotras!!!!! Tenías hoy cita?? Creo q sí. Q te dijeron??? Como vas???
PCF... Cuantos huevitos te sacaron??? La transfer será lunes, no??? Duerme mucho hoy q seguro q estás en fase REM todo el día.
Greca... Háblanos!!!!!!!
mgb... mi estreñimiento va tan mal, tan mal, q no va. El miercoles acabé en urgencias y aparte de "violarme analmente" me dieron laxante y enemas. Ayer más o menos pero hoy... na de na. Es q tampoco quiero abusar de esas cosas, era lo q me faltaba ahora... Desde el día de la transfer como más frutas y verduras q nunca a diario, por no decir q es casi toda mi alimentación, bebo 2 l de agua, pero... Esto no funciona!!!!!!!!
Un bico a todas.
Comment
-
Hola niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya he vuelto de la punción....me han sacado 7 "huevitos" pocos pero buenos, según me dijeron (bueno, la verdad es que no esperaba muchos mas vistos mis antecedentes), a mi chico tb le han encontrado bichitos y ahora nos toca esperar a mañana para saber cuántos han fecundado....qué nervios ¡¡¡¡¡¡¡ Malo será que no fecunde alguno....
Me acaban de llamar de IVI y pensé que me daba algo ¡¡¡¡ Resulta que llamaban para decir que les sobró esperma y que necesitan que cuando vayamos les firmemos el consentimiento, ya pensé que llamaban por algo malo....se me puso el corazón a cien por hora ¡¡¡¡¡
La transfer, si todo va bien, supongo que será el lunes, a ver que me cuentan mañana, ya os pondré al día.
Navy, Beita, Mariainsua nuestras preñis ¡¡¡¡¡ Cómo va todo ?? Navy, que el martes tienes la eco ya ¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás que bonito es, es lo mas emocionante del mundo ¡¡¡¡¡ Siento mucho no poder ayudarte con lo del estreñimiento, si me entero de algo que pueda valer te aviso...
Greca, Carok...qué es de vosotras ??? Se os echa mucho de menos por aquí, espero que todo esté bien....
Aliena, Mjlugo, Mariarf...etc todo bien ???
Mgb vete cogiendo fuerzas para principios de año que te toca ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas, que os dejo que me voy para la cama, tengo un sueño increíble....
Mañana os cuento vale ??
Muchos bsitos y muchísimas gracias por estar ahí ¡¡¡¡
PCF
Comment
-
Hola nenis!!! PCF ya verás como sale todo genial y salen todos los huevitos fecundados ya sabeís que estamos en racha!!!
Hoy estoy que no estoy!!! me duele toito y anda que no me queda el lunes empiezo la 18 semana sí Dios quiere! y que emoción Navy que vassssss el martes vamos ser tittas de mellis, Mariainsua nos sabes lo que me alegro que todo vaya genial! recuerdo que cuando me dieron el alta en el -ivi no me quería ir, elkin se mondaba porq yo no hacía mas´que llorar y les decía todo el rato !!! os quiero un montón!!! que voy hacer sin vosotros y Elkin le decía a mi marido dejala pobre que las hormonas están haciendo estragos , la verdad es que da pena cuando pero cuando nos dan el alta eso es señal que hemos la etapa más complicadilla por eso te digo Maria R F que todo se consigue y no te lo decimos sin conocimiento de causa se tarda a veces pero creenos que estamos aqui todas que somos una piña para animarnos las unas a las otras ten paciencia . a las demás os mando un beso enorme que descanseís que me voy a la piltrixxxxxxxxx . PCF muchiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte! para el lunes y esperemos que a carok le esté yendo todo bien para que le puedan hacer la TRANSFERRRRR!!!!
Comment
-
Hola!!
PCF: ya verás como todo sale muy bien. El lunes nos contarás, pero con la buena racha que llevamos cuenta con que SI!!!
Navy: el martes cuentanos todo con pelos y señales!! Estoy deseando que me cuentes, ya sabes porque, je je... Siento mucho lo del estreñimiento, ya lei que fuistes a urgencias. A ver si se te pasa...
Ya lei el articulo del Faro, está guay!!, por lo menos las que tenemos ese problema nos llena de esperanzas.
Yo he ido ayer a IVI, y tengo que volver el lunes. Tengo 3 foliculos a la vista y hasta el lunes no me dicen cuantos me pueden quitar. Supongo que el miercoles o jueves iré a punción. Ya os contaré.
Un biquiños a todas y buen fin de semana, que aqui hace mucho frio!!!
Comment
-
hola chicas,
Perdonad pero no doy a basto y os tengo abandonadas
PCF cariño mucha suerte mañana en esa transfer seguro que te ponen unos bebes preciosos, a mi me sacaron 5 ovulos y ya ves¡ y tu con 7 pues genial, es un numero estupendo.
MGp tengo cita para el mes de junio para tratamiento y loa verdad me pone la piel de gallina pensarlo, parezco tonta¡ pero es que la maternidad "engancha" verdad?
besos y suerte para el año a ver si compartimos barriga¡
Comment
-
HOLA A TODAS Y MUCHA SUERTE¡
Soy nueva en el foro y en esto de la fiv, veo que ya os conoceis entre todas y que os animais y aconsejais mucho. Os cuento tengo 43 años y una hija de 24 pero hace 2 años que estamos buscando un pequeñin y no llega por el metodo placentero como dice alguna, así que la gine me remitio directamente a la fiv, dice que todo esta bien pero que es por mi edad, de hecho en la ultima eco que me hizo dice que tengo muchos foliculos? Como veis soy primeriza en esto, el 17 empiezo el tratamiento con procrim y el 30 control, espero que todo salga bien, confieso que tengo algo de miedo pero no pienso echarme atrás. Muchas felicidades a las que ya están embarazadas, ánimo para todas las demás y mucha suerte. Espero ir controlando vuestros nombres y casos una vez que me meta un poco más en el foro. Por cierto una de vosotras pedía un consejo para el estreñimiento no sé si te valdrá pero a mi me es muy efectiva la mermelada de ciruela en ayunas. SUERTE A TODAS Y CONTESTADME.
Comment
Comment