ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿Cómo ha ido la beta de nuestra CIF? ¿Te han confirmado la buena nueva, que nos tienes en ascuas?

MariaRF, ya falta menos para la tuya. Un suspirín.

PCF: lo nuestro es ser sufridoras. No basta con que nos haya costado Dios y ayudas quedarnos embarazadas, que encima cuando lo conseguimos, todo el día en vilo con las amenazas de aborto, hematomas y demás zarandajas. Si es que estos peques vienen guerreros.

Yo por aquí, de 20 semanas y avanzando, que parece mentira, qué corto y qué largo a la vez se me está haciendo esto. Mi marido y yo hemos empezado a vaciar la habitación que va a ser de la niña para poder pintarla y comenzar con los preparativos. ¿Alguna idea? Quiero huir del clásico rosa y utilizar algo que dé luminosidad y calidez a la habitación.

A las panzas que avanzan ¿cómo vais vosotras con vuestros preparativos?

Un beso

Comment

Siento no haberos contestado antes pero creo que sigo en estado de shock, POSITIVO!!!!!!!!

Vais a flipar, me ha dado Beta + 1700 y me han dicho que lo más probable es que vengan los dos, glubs!!!

Aún no me lo creo, gracias a todas por vuestro apoyo

Un beso

Comment

ENHORABUENA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
        Otros más al grupo.... BIEN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        Q sepas q mi beta fue de 600 y son 2 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii Cuantos te pusieron... 2 o 3????? Pq con esa beta.... Yo hasta dudaría..... ENHORABUENA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Menuda rachita buena q llevamos, niñas.... Las q quedais, sois las siguientes... No os desanimeis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PCF... No se cuanto media el hematoma al principio, pero tampoco debía de ser pequeño... 20 días más tarde, se q medía 2cmm * 1.5 cm... Sobre los sangrados, seguro q tendrás alguno más... No te desesperes, aunq se q es dificil, pero solo puedes tener paciencia. Ya verás como todo sale bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un bico para todas

Comment

Me pusieron sólo dos, me hice la Beta a 14 días post transfer, ¿tendrá que ver? ¿no será malo, no?

Comment

No mujer.... Como va a ser malo???? Eso es q el/los peques están super instalados en tu útero... Yo creo q tienen hasta las literas para dormir 9 mesecitos ahí... Relajate y disfruta un poquillo...

Comment

CIF: Enhorabuena mami. Ahora a tomártelo con mucha calma los tres primeros meses al menos, que ya estamos hartas de tanto sobresalto. Disfrútalo mucho. ¿Cuando te dicen si es uno o dos?

Comment

Madre mía Cif! Menuda beta!. Acabo de conectarme ahora mismo y no salgo de mi asombro, seguro que son dos y que están muy bien implantados. No he podido conectarme hasta ahora pero estuve pensando bastante en tí, enviándote energía positiva y ya ves, ha funcionado. Ahora disfrútalo, cuando te dijeron que te harían la eco?

A todas las demás un saludo, después de casi 4 días en casa sin salir, hoy no he parado, me siento fenomenal.

Choucha, me alegro mucho que ya empieces tratamiento, además parece el de protocolo corto, ya verás como respondes bien y enseguida te hacen la transfer. Hay que ser fuertes.

Mariaínsua, caray, ya estás en la mitad del embarazo, yo creo que ahora te van a pasar las semanas volando, cómo lo estás llevando?

PCF, no ganas para sustos, no me quisiera ver en tu situación, pero seguro que todo sale muy bien, estos peques son más fuertes de lo que pensamos.

Voy a enviar muchas velitas para Maríarf, ¡qué tengas mucha suerte!, aunque sea la mitad que la de Cif . Ahí van mis pensamientos positivos:
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás mucho ánimo. Un besazo

Comment

CIF; te vuelvoa a dar la enhorabuena en este post que es donde te conoci,

deciros qu yo ya termine ayer, me vino la regla.
                  tengo que hacer beta igual el 26 pero ya es muy abundante asiq nada,
                  vaya mierda!!!

un saludo chicas

Comment

HOLA CHICAS

Entro en el foro con el ansía de ver la beta de CIF, mi madre santa, ENHORABUENA, dos peques como dos soles seguro, pero como se está animando esto, disfruta mucho tu notición, se feliz que es lo mejor para los peques que crecen muy contentos. Ahora solo tenemos que esperar que MARIA RF se una también al club que le quedan pocos días MUCHA SUERTE y a ver si sigue está onda para las que vamos detrás, que yo espero ir a por mis conges para el mes que viene. BESOS.

Comment

hola erbrage, no se si has visto mi mensaje anterior

me ha venido ayer a la tarde,

Comment

MariaRF: Siento la noticia. Piensa que aun tienes un conge y pon en él tus esperanzas. Yo por mi parte ya te comenté que me quedé entre ciclo y ciclo. Ahora te toca intentarlo por el metodo divertido. Probablente te digan que tienes que empezar con las antibabys. Pero en mi caso como vomitaba mucho por cuestion de nervios y de los tratamiento, sucedió el milagrito al que pretendemos llamar Jimena. Nunca se sabe. Quiero, estoy segura de que todas queremos, que te repongas lo antes posible de este palo y pronto te unas al club de las gordis, de una manera u otra. Mucho ánimo, aunque sé que las palabras de poco sirven en estas circunstancias. Que te mimen.

Comment

Lo siento mucho Mariarf. Pero no te desanimes, que aún queda la esperanza, piensa que no estás sola en esto, a la que más y a la que menos tb. le ha pasado. De todas formas, primero hazte la beta, no vaya a ser que el sangrado sea por cualquier otro motivo. Si la beta es negativa, sigue adelante, no te pares, hazte a la idea del embrión congelado, igual es tu suerte.
                          A mi me habían transferido dos embriones y uno quiso engancharse, pero al final se vino abajo. Ese día lo vímos todo negro, con lo bien que iba todo, se nos vino el mundo encima. Nos dimos muchos ánimos mi marido y yo y decicimos no esperar mucho para ir a hablar con el Dr. Elkin. Y así fue, se comentó cual pudo haber sido el problema, que en principio no había, pero claro sólo hay un 50% de posibilidades de que el embrión se agarre, el éxito nunca está asegurado. Empezamos a pensar en nuestra otra posibilidad, el embrión congelado, esta vez sin mucha ilusión, pues crees que es mucho más dificil, pero le dimos una oportunidad. Tras un mes de descanso, esperamos a mi próxima regla, y en la mitad del ciclo, sin ningún tratamiento, se hizo la transferencia del embrión congelado que hoy llevo dentro de mí, ya desde hace 16 semanas. No pierdas nunca la esperanza mientras haya posibilidades. Muchos besos cariño.

Comment

hola chicas.
                            que tal todo??
                            bueno por lo menos a cif le han ido bien las cosas. parece que va a ser mami por partida doble. enhorabuena!!!!!!! cuidate mucho y a disfrutar de tu nuevo estado.

maria rf lo sietno mucho. de todas formas igual el 26 te llevas una sorpresa. te han dicho q sigas con la medicación y te hagas la beta igual no? bueno a ver q pasa. pero en el foro hay chicas q creían q era una regla y luego fue embarazo. aunque sabemos q es algo muy difícil. mucha suerte y un gran abrazo y un besaaaaaazo.

Comment

maria rf, que rabia me ha dado!! estaba convencida que la siguiente eras tu!! mucho ánimo y como te han dicho las demás tienes un "peque" ahí que te está esperando y va a ir todo genial. Mucho ánimo y aquí estamos para que te desahogues

Un besazo a ti y a las demás, y a todas muchísimas gracias estoy aún que cada vez que voy al baño creo que me va a bajar la warry, no me lo creo!!

Comment

Nada. Escribo dos cosillas para subir un poco el post, que estaba hundido y perdido.

Hoy pasé por la farmacia para comprarme una crema antiestrías para la barriga y de paso pesarme. Espero que la báscula de la farmacia y la del ginecólogo estén reguladas de diferente manera porque si no voy a chupar bronca. La última vez que fui al gine pesaba 52 kilos y ahora (y no ha pasado ni un mes) según la báscula de la farmacia peso 55. Os juro que no estoy comiendo de más. Hago las comidas de siempre. Lo único que intento es comer más equilibrado.

CIF: ¿Vas procesando la noticia?

MariaRF: Mañana con calma. Tienes una ventaja y es que si te dijesen algo bueno te vas a llevar un alegrón; y si no ya vas sobreaviso. Mucho ánimo

Y las gordis ¿cómo vais?

Un saludo a las demás

Comment

Working...
                                X